Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades mireim

Tara

hablador
Pues eso,que muchas felicidades!!! Que lo paseis muy bien y te regalen muchas cositas.
LA duda es...con los postres tan ricos que tu haces ¿la tarta te la haces tu misma o este día te la preparan a ti?
Un besote muy fuerte:flor3:
 
rgh1217089451k.gif
 
Felicidades,guapa!!!

Que pases un fantástico día con tu gente.

Desde aquí,esta familia toledana te desea lo mejor.

Besos.
 
Muchas gracias a todas!!!!! Muakssssss..................................

Tara, en esta ocasión me lo han traído de la pastelería!!! jejeee....
 
images
Muchas felicidades, que lo paseis muuuuuuu bien.
 
Muchas felicidades
 
Felicitats guapa, per molts anys
Espero que passis un bon dia.

Un petò.
 
Ostras, si ya es 11, que verguenza............a estas horas y sin felicitar. Menos mal que Tara está al quite...........
Pues ya lo celebraremos la semana que viene.......el pan que trajimos de Covaleda ya está como una piedra para esas sopas tan apetecibles. Luego las regaremos con vino y todo eso. O antes............
Me enrollo sin remedio..........Hijita, muchas felicidades, de nuestra parte.......de verdad de la "güena"...........
 
Muchas felicidades Mireia¡¡ Un besazo y ya sabes...esperamos verte pronto¡¡ (Con sopas o lo que se tercie)
 
Muchhhiiiissssiimas gracias a todos, de corazón!!!! Ha sido un bonito día, en familia, con los de casa, y en esta casa, webcampista, la de todos y con este regalazo!!! (Me debo de estar haciendo mayor, cada vez me llegan más al alma estas pequeñas-grandes cosas, estos grandes detalles.....)

Sois fantásticos!!!! MUAKKKSSSSS...............................
 
Muchas Felicidades de parte de lso Ruteros espero que pasaras un dia estupendo.

Desde aqui te envio una tartita especialmente dedicada

DSCF1744copia.jpg


Muchos Besos
 
Con retraso muchas felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!



Saludos.
 
Con mas retraso todavia pero........milla zorion zure urtebetetzean!!!!!!
Esperamos que lo hayas disfrutado y te hayan tratado como se merece la ocasiion.
Saludos y espero veros este año por Euskadi......Habra Euskalwebkanpada??????........
 
Llego tarde, me cachis.............!!!!Muchas Felicidades Wapa!!!!, espero que hayas disfrutado de tu dia junto a tu Gente, un besazo.
 
Muchas felicidades compañera!!!
Salut!!
Angel.
 
Que despistao soy , felicidades con más retraso todavía.:fiesta:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com