Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada halloween 2012 andalucia

Buenos días, soy nuevo en el foro, acabo de ver lo de la webcampada halloween y he visto que hay lista de espera, pero por si acaso me voy a apuntar, somos dos adultos y dos pequeños con carro-tienda, somos de morón de la frontera. Ya me diréis algo. Un saludo.
 
​Bienvenido Ancono, te acabas de apuntar, según mi criterio, a la mejor webcampada del mundo mundial, que tengas suerte
 
Buenos días, soy nuevo en el foro, acabo de ver lo de la webcampada halloween y he visto que hay lista de espera, pero por si acaso me voy a apuntar, somos dos adultos y dos pequeños con carro-tienda, somos de morón de la frontera. Ya me diréis algo. Un saludo.
Pues como te ha dicho mi Amigo Antonio Bienvenid@s, te ruego que estes atento al Hilo, tendremos mas Parcelas como en anteriores Kedadas y en las fechas límites de los ingresos siempre hay bajas, así que te deseo suerte, un Saludo.

​Bienvenido Ancono, te acabas de apuntar, según mi criterio, a la mejor webcampada del mundo mundial, que tengas suerte
!!!!!!!!!Ayyyyyyyyyyy mi Antonioooooooooooo!!!!!!!!!!

Buneos dias............
 
Buenas tardes, apuntar a 2 adultos + caravana ( Sevilla ) con el nick el cuñaooooooo, Ines espero que el fuego que se ha producido en la Costa del Sol no te halla afectado y que esteis bien, dale un saludo a Alvaro y Manu, un beso muy fuerte de las4a y Sonia.
Hola Alberto y Sonia, bueno, finalmente como ya habreis leido una noche en vela y un susto que pasará tiempo en olvidarlo, toda la Terraza con un manto de ceniza que ya está recogida y menos mal que quitamos a tiempo todos los cojines de los Sofas de la terraza, estamos bien que es lo importante, ahora actualizo a tu cuñado y como sabeis la lista tiene muchos cambios y seguro que hay suerte, un abrazo muy fuerte para los cinco.
 
Buenas, acabo de ver la lista y hay unas 40 familias en la lista de espera por delante nuestra, espero poder ir, pero no por que se borren familias ,sino por que haya más plazas, por cierto morón de las frontera es de sevilla. Un saludo.
 
OS INVITAMOS A PASAR POR EL HILO DE COLABORACIONES Y PODER LEER LA PROGRAMACIÓN COMPLETA QUE OS HEMOS PREPARADO CON MUCHA ILUSIÓN.........ESPERAMOS QUE OS GUSTE.:flower:

Muchos de los Materiales que se necesitan para los Talleres Infantiles os lo proporcionaremos nosotras, la Monitora está preparando casi todo lo necesario para ellos........en breve os informaremos de las pocas cosas que sí debereis de llevar.:thumbup:
 
Teniendo en cuenta que hay una larga lista de espera de más de 45 Compañeros, ponemos a vuestra disposición, para que en cuanto podais y tengais claro y seguro el poder asistir, el nº de Cuenta que nos ha proporcionado el Camping, para que hagais ingreso, con fecha límite del 5 de Octubre, del total del importe por la Estancia que vayais a estar en concepto de reserva de plaza.

Os pedimos que nos deis a traves de mensaje privado confirmación de dicho Ingreso a Monica o a Mí.

Gracias y un saludo.
 
Buenos dias,madre mia que mogollon de actividades, que bien nos lo vamos a pasar!!!!
 
Yo me apunto a petanca y si hace falta decir la comida que haré.......será una típica BERZA malagueña (Manu las manitas son aparte)
 
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Muuuuuuuuuuuuu requetebien ........y tus vacaciones, que tal????

Buenos dias,madre mia que mogollon de actividades, que bien nos lo vamos a pasar!!!!
No te lo puedes ni imaginar, prepárate y tu niña veras como lo pasa!!!!!

buenos dias
socia que chulada de pagina como te lo has currado,cada vez las haces mejores , me encantaaaa.
Gracias Socia, a poquito a poco ayer editándola, la verdad es que disfruté haciéndola, un beso, por fin estás por aquí.
Yo me apunto a petanca y si hace falta decir la comida que haré.......será una típica BERZA malagueña (Manu las manitas son aparte)
Las Manitas las hace la menda..............pero si quieres os las hago.

Buenos dias...........

 
socia si es que eres una makina jejejje,
ya llenando la despensa que esta muy vacia y que he echado de menos la thermomix ya he comprado para hacer salmorejo y to jejeje, va a echar humo jeje
 
socia si es que eres una makina jejejje,
ya llenando la despensa que esta muy vacia y que he echado de menos la thermomix ya he comprado para hacer salmorejo y to jejeje, va a echar humo jeje

Pues nosotros acabamos de llegar del Instituto de examinarse Álvaro que está muy contento de como le ha salido, a ver si tiene suerte, tambien se ha reencontrado con toda su panda de Amig@s, que a todos les habia quedado alguna, vaya panda...........y hoy de tarde, cambié el turno para llevar al niño al examen.
 
Buenos días, soy nuevo en el foro, acabo de ver lo de la webcampada halloween y he visto que hay lista de espera, pero por si acaso me voy a apuntar, somos dos adultos y dos pequeños con carro-tienda, somos de morón de la frontera. Ya me diréis algo. Un saludo.

Ancono h9ombre me alegro que te hayas apuntao y como ya te dice Antonio te vas a estrenar en la mejor webcampada por cierto buenas tardes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com