Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguro de la caravana

Óscar Martín

calladit@
Buenas tardes a todos, llevo mucho tiempo en este foro que por cierto me sirve de mucha ayuda y últimamente estoy muy preguntón porque siempre e estado en campin fijo y ahora e decidido hacer ruta y días anteriores pregunte por el tema de la bola donde podía colocarla y me.dijisteis algún sitio en bcn pero al final la colocó en Andorra que me ahorro un poco. Por cierto mi pregunta es la siguiente me piden por el seguro 166€ con asistencia y en catalana Occidente que os parece el precio y si tenéis alguna experiencia con esta compañía. Muchas gracias y perdonad por él toston y preguntar tanto.
 
Hola.

Yo soy nuevo en el tema de caravanas pero he mirado en muchos sitios, también en catalana de Occidente. Si es el obligatorio y la asistencia me parece caro. Yo al final me voy a decantar por Allianz; seguro obligatorio, asistencia y daños en movimiento y parado sale bien de precio. No te puedo hablar de como se comportan en caso de problemas. Allianz te redirige a corredurias de seguros, yo lo haré por una de las especializadas que aparecen en el foro.

Otros con experiencia seguro que te aconsejan mejor.

Suerte y que no haya que usarlo.
 
Buenas Óscar,yo tengo el seguro de la caravana en catalana,son un desastre, este verano me tuvieron que remolcar la caravana hasta el parking donde la tengo aparcada porque se me fastidio el coche, todo fueron problemas y eso que el coche también lo tengo con ellos.
No se aclaran entre ellos, vinieron dos grúas y una no tenía bola, les dijeron que era autocaravana y no caravana etc etc......un desastre, y eso que la tengo a todo riesgo.
También he tenido problemas con un mueble por entrada de agua y tampoco me ponen solución,pero a la hora de cobrar el recibo son rápidos.
Yo cuando se me caduque me iré a metrópolis me han hablado muy bien.
Otro tema que he leído sobre la bola en Andorra, no sé si te la van a montar en la tienda oficial y la única que hay en Andorra la THULE, pues menudos impresentables, yo estuve apunto de montar la bola con ellos, tenía precios el fin de semana concertado etc, dos días antes para quedar dejaron de contestar los emails y aún estoy esperando a que me digan algo, en Barcelona por poco más, más serios y al lado de casa, porqué como tengas problemas y tengas que subir a solucionar no sé cómo se van a comportarse,e insisto sin son los THULE que por cierto también están en LA SEU.
saludos


Enviado desde spectrum 64k
 
Buenos días esens, en un principio colocó la bola mañana en Andorra yo e tenido más suerte que tú fue todo muy correcto la di una paga y señal y llame ayer y me dijo el dueño que todo estaba preparado para montar. Lo que pasa que de THULE de Barcelona a Andorra el precio cambia bastante. Ya te contare como acaba.
 
yo tengo el seguro obligatorio en FIATC y de momento no les he tenido que llamar para nada. para la asistencia en cerretera tampoco les he tenido que llamar pero este seguro lo tengo con ARAG.

en cuanto a la bola, ¿ya puedes homologarla en la ITV en españa habiendola puesto en otro pais (andorra)??
 
Claro la bola la montan en Andorra pero como en la Seu tienen otra tienda te dan los papeles de homologación española ya me dijo el dueño que no me preocupase por nada que están artos de montar bolas para España y nunca han tenido problemas .
 
Claro la bola la montan en Andorra pero como en la Seu tienen otra tienda te dan los papeles de homologación española ya me dijo el dueño que no me preocupase por nada que están artos de montar bolas para España y nunca han tenido problemas .

Yo para estas cosas soy un cagao la verdad, me daría pánico montar la bola allí y luego tener problemas con la documentación. Ante la explicación que te han dado, yo le diría: pues móntamela en la tienda de la Seu y me cobras el precio que tienes en Andorra.
 
Tanta diferencia de precio hay?
Lo que no entiendo es que si la factura es de Andorra, el certificado pueda ser de La Seu.
Como pueden cerificar el montaje de algo que no está en su contabilidad?
No se, pero un poco raro se que es. Tarde o temprano se descubrirá el pastel.
Saludos.
 
A mí dejaron de piedra a falta de dos dias para quedar con ellos y me dejaran plantado.
Puse el enganche en Barcelona tuve problemas y me lo solucionaron al momento, e incluso me cambiaron unas piezas del enganche, si lo hubiera hecho en Andorra no dudo que me lo hubieran reparado pero ya el hecho de tener que subir otra vez Andorra no veas..
Pero no hay que pensar mal,no tiene porque pasar nada,seguro que sale bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com