Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping LA FRESNEDA (Madrid)

Pues una vez leido las versiones de las dos partes , yo personalmente mi veredicto lo tengo claro.........

Lo llevas escrito a fuego, de hecho... jajajajaaja (en el nick -o tu apellido, probablemente...) ¿no serás el gerente? jajajaja
 
Buenas tardes a todos soy Camino y decir a todos q estuve este fin de semana en la Fresneda y q esos testigos q vieron todo segun ellos es completamente falso estaba enfrente y lo presencie.Nadie amenazo a nadie con un cuchillo y se presento el gerente de muy malas maneras e insultaldo.Se pueden decir las cosas de muchas maneras sin faltar al respeto y sin tan mal iban pq no se les dijo el primer dia??? No son formas señor gerente

Se te ve el plumeroooooooooooooooooooooooooooooooo.
Saludos
 
Buenas noches. Yo de lo que paso me entere al el domingo por la noche. Lo que si, quisimos entrar con la cv a la explanada y no pudimos, estraba cercada por unas pocas tiendas que incluso tapaban al que queria salir, no te podias tirar un peo agusto. Nos fuimos a una de las calles. Pienso que sobre todo esta el respeto. Yo me he tirado muchos años en tienda, jamas nos han llamado la atencion,ni cuando tenia 20 años... y los he tenido. La juerga nos gusta a todos.... o no, pero siempre respetando al de al lado. Un saludo.
 
Mira para educación la que le falta a ese gernete, y de antemano te digo que no nos echaron de ningun lado y mucho menos por vandalos

recuerda y de nuevo nunca mejor dicho que la educacion empieza por respetar a los demas y luego exigir reprocidad y por lo que cuentan los compañeros el respeto hacia los demas abunda por su ausencia,como a comentado el compañero "oriental" en el camping hay zonas aparceladas con tomas de luz independientes,eso si estan mas alejadas de la piscina ,de los baños y estan delimitadas.

hay gente que prefiere colocarse en la explanada por que si conoces a gente es mucho mas familiar y mas agradable ,pero eso si creo que no hace falta decir a nadie las normas basicas de covivencia, y es que si tu llegas y por que se te antoja un sitio estorbes a la gente que esta ya ubicada alrededor , que le entorpezcas el paso del coche,que le molestes con un volumen fuera de lugar.

que te lies a poner cuerdas de arbol a arbol como si fuera la ley de la selva ,que no se respete una distacia minima con los demas campistas y repito esten o no esten delimitadas las parcelas, es pura logica y normas de convivencia..........

y si es cierto que habeis actuado como se comenta lo unico que habeis estado haciendo es una falta de respeto y desprecio para con los demas campistas....

de todas formas habeis comentado sobre unas fotos colgarlas y podremos opinar sobre ellas .......

un saludo......
 
Buenas noches. Yo de lo que paso me entere al el domingo por la noche. Lo que si, quisimos entrar con la cv a la explanada y no pudimos, estraba cercada por unas pocas tiendas que incluso tapaban al que queria salir, no te podias tirar un peo agusto. Nos fuimos a una de las calles. Pienso que sobre todo esta el respeto. Yo me he tirado muchos años en tienda, jamas nos han llamado la atencion,ni cuando tenia 20 años... y los he tenido. La juerga nos gusta a todos.... o no, pero siempre respetando al de al lado. Un saludo.

Que es eso de tirarse "peos",en el camping,pues vaya unos campistas.
Saludos Eugenio.
 
Pues después de todos estos comentarios, cada vez me dan más ganas de conocer este camping, aunque esté tan cerca de mi domicilio (vivo en Madrid).

Saludos,
 
Yo voy a hacer una inducción lógica:

Recuerda = Nuria
Esto parece bastante fácil.

Camino14 = Recuerda

Luego Camino14 = Nuria.

Quizá incluso el Webmaster nos pueda aclarar si la propiedad transitiva se cumple aquí.

Y que alguien saque las palomitas, que este hilo promete.

Saludos.
 
Mira, por si no lo sabes los toldos q atamos son especiales para camping, d hecho comprado en uno, en lo del tenderete para la ropa, creo q te equivocas, no tendimos nada y es lo q tiene las bombillas q se funden, pero hay q cambiarlas, claro para eso hace falta un mantenimiento, q este camping carece, y los toldos son para dar sombra, ya q ibamos con niños y creo q no tengo q dar mas explicaciones, simplemente opino d las condiciones q se encuentra el camping. Saludos
 
Nuria, ponnos fotos, anda. Así nos podremos hacer una idea de todo, porque discutir así, sin imágenes, es algo que no lleva a ninguna parte.
 
sabes q la pedriza es un parque natural protegido? esos arboles están protegidos y aunque no fuese así, hay que protegerlos por nuestro bien. colgasteis una lona q sirve tanto para dar sombra como para ponerla en el suelo (eso te lo digo por información, para q sepas q tiene dos usos)
lo del tenderete no va por ti, es otra de las cosas q no se debe hacer pero no va por ti y no se quien lo dijo.
y ya q hablamos de la rafia q es especial de camping (aunque eso no da excusa a q se haga mal uso de ella) ¿dime en q tienda para campig comprastes esos focos tan estupendos? los quiero para miiiiiiiiiiiiiii, iluminan que te cagas.
Mira, esto no ha sido buena idea, ya habeis hecho lo que teniais q hacer donde debiais hacerlo, poner el post aqui ha sido un error, incluso puede que con menos chuleria y hablando ,esto no habría pasado.
un saludo
 
Mejor que no des más explicaciones y que dejes de criticar el camping, me estás calentando la mente y no tengo¡¡¡¡¡¡¡ el coño pa farolillos!!!!!
he querido ser educada, pero tengo un limite, ya has dejado claro que no te gusta el camping, que has puesto queja donde debias ¡¡¡¡¡¡pues ya está!!!!
yo te digo que estoy aburrida y este post me puede divertir mucho, muchisimooooooooooooooo y tengo hilo pa aburrir, pero no quiero, porque lo veo innecesario, no me gusta el hacer daño por hacerlo y es lo que estoy viendo.
tú decides........la pelota está en tu tejado.
un saludo
 
No te calientes orientala que no vale la pena,si tu lo tienes clara pues ya esta,esta clase de gente que va de camping y montan lo que habeis comentado ni les gusta ir de camping ni les gusta el campo ni nada lo que les gusta es llamar la atencion,sera porque son unos infelices en su vida diaria y la unica forma de sentirse importantes es asi montar el pollo y luego con el anonimato del ordenador criticar lo mal que se lo han pasado y seguro que a sus conocidos le contaran las maravillas que es ir con los peques al campo y lo bien que se lo pasaron.Por mi tierra eso se llama xentola en castellano gentuza.Un saludo
 
Por que criticais e insultais si pedis respeto? y el vuestro? Opinar es libre y recuerda por lo q he leido no ha faltado el respeto a nadie.......que soy familiares del camping ......yo no soy amiga de recuerda pirrico y tampoco familia pero me parece penoso q se trate asi a familias q van de camping con sus hijos y si eran vandalos pq no se le echo el primer dia no se puef
 
¿y dónde está aquí el gerente, a todo esto? Si no eres amiga más raro todavía, que te registres aposta para defender a recuerda, pero oye, más cosas raras se ven en la vida...

Otra cosa rara, para qué me pides solicitud de amistad si no me conoces de nada? Es una mera anécdota, pero estaba intrigado cuando recibí ayer el mensaje...
 
El gerente estara en su choza...q te mandara la solicitud un error a pulsar la tecla....y q me registrara ayer me lo dijo mi hermano q lleva tiempo ya y al leer los comentarios del camping pq sabia q habia ido lo hice...casualidades lo llamo yo....y q no cumple las normativas ese camping es completamente cierto y espero q sea verdad q lo hayan denunciado a consumo.....tendrias q leer la hoja q te dan al entrar de verguenza....denunciables ya te insultan con solo darte el papel...Hay cosas q merecen la pena como el paisaje y
 
Por que criticais e insultais si pedis respeto? y el vuestro? Opinar es libre y recuerda por lo q he leido no ha faltado el respeto a nadie.......que soy familiares del camping ......yo no soy amiga de recuerda pirrico y tampoco familia pero me parece penoso q se trate asi a familias q van de camping con sus hijos y si eran vandalos pq no se le echo el primer dia no se puef


Efectivamente, NO eres amiga de recuerda.

ERES LA MISMA PERSONA.

Aunque yo sí soy amigo de mi mismo.

No entiendo como uno puede ser la misma persona y no ser amiga de uno mismo.

Creo que este tema empieza a ser demasiado filosófico. Podría incluso considerarse desdoble de la personalidad, dualidad onda-corpusculo o incluso se vea afectado por el principio de incertidumbre de Heisenberg.

En fin. Que alguien saque el saco de palomitas, por favor, que esto tiene visos de culebrón.

Saludos.
 
A mí me estais entreteniendo la mañana, gracias. Por favor, Nuria, ponnos esas fotos para amenizar esto aún más...
 
Vamos a ver Camino y Nuria , que mas que aprendices de campistas pareceis politicos escurriendo el bulto.
Seguis con el tema de que si el camping no cumple las normativas , que si el agua , que si las bombilla y que si la abuela fuma en pipa .......................
Aqui por lo que se os llamo la atencion es por vuestro comportamiento en el camping , focos de obra , toldos entre arboles , volumen de la musica , colocacion de las tiendas de campaña .....................
De esas cosas es de lo que se os llama la atencion y es para lo unico que no teneis excusa......................
Para quejaros de luces , agua , y alguna cosa mas con la primera vez que lo escribiste ya nos quedo claro.
Si tienes algo que decir por el tema "chabolismo" lo dices y si no mejor que lo dejes correr por que aqui en este plan nadie te va a hacer caso.
 
Pero que pongan antes las fotos. No nos podemos quedar sin conocer tan magna obra!!!!
 
Hola a todos, suelo ir casi todos los fines de semana a la Fresneda, que yo pensaba que era un camping, pero leyendo la descripción que hace “recuerda” del mismo, he descubierto que donde paso los fines de semana es un poblado chabolista………

Llevo yendo al camping varios años, en verano y en invierno y nunca he visto al gerente dirigirse a campista para llamarles la atención, con lo que pienso que si a vosotros os la llamo …….será por algo.
Yo llegué el sábado por la noche a saludar a unos amigos que estaban acampados, con lo que no vi la actuación del gerente ni “según vosotros” sus malos modos, pero si la iluminación que teníais montada…!impresionante!, la lona atada a los árboles ….para que? Si estabais debajo de los árboles y teniasis la sombra asegurada, lo se muy bien ya que yo suelo ponerme en ese sitio……. Agua potable, debo esta inmunizado ya que bebo de las diversas fuentes que hay repartidas por el camping, y aun no me he envenenado.. Parcelas delimitadas… las hay, pero eso tienes el espacio limitado a tu parcela……etc ya no sigo.

Para gusto los colores, si no te gusto, que estas en tu derecho, pues no vayas mas, si no te dieron la hoja de reclamaciones… denuncia como dices que has hecho….. y si el resto de campistas que disfrutaron de vuestra compañía, están mintiendo, pues llamarlos mentirosos, pero aporta pruebas….
Un saludo
 
Ha venido a desprestigiar al camping y va a salir escaldada, puesto que hay testigos de su actuación por lo que se ve, y de muchos que visitan dicho camping y saben de sus instalaciones.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com