Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª Arrozcampada en Fuente de Piedra 14,15 y 16 de septiembre

kanute71

hablador
Muy buenas a peticion popular se convoca la segunda arrozcampada aqui estamos otra vez liaos con la ayuda de nuestra Inma la pre pues tenemos a nuestro amigo JJJJ de baja y no queriamos darle trabajo,en esta ocasion celebramos esta reunion de amigos en el Camping Fuente de Piedra los dias 14,15 y 16 de septiembre las condiciones son 18 € al dia por unidad familiar,nos dejan la piscina abierta y nos proporcionaran carne para una parrillada,tampoco podia faltar el arroz en una arrozcampada en esta ocasion nuestro amigo trufo se ha ofrecido hacerlo para eso todas las instalaciones tendremos que pagar en recepcion 5€ si sobra algo ya lo invertiremos bien,como sabeis el camping es pequeño y solo tenemos 30 parcelas en unos dias nuestra secretaria Inma pondra la lista de colaboraciones donde se especificara todo mejor donde se pondra el numero de cuenta para hacer el ingreso pues faltan pocos dias ya en esta kedada o reunion de amigos solo pretendemos estar juntos y pasar un fin de semana tranquilo haremos una operacion kilo,la parrillada y el arroz y luego todo el tiempo libre para que cada uno haga lo que quiera estos son los participantes por ahora:

1 kanute71.............................2+1 cv valencina
2 la pre....................................2+2 cv la luisiana
3 kepacha................................2 cv estepona
4 juan hobby...........................2 cv estepona
5 jjjj..........................................2+2 cv cordoba
6 wilkvoyager.........................2
7 sereno..................................2
8 kiti........................................2+3 cv valencina
9 de paz...................................2+2 cv valencina
10 las 4 a................................2+3 cv dos hermanas
11 makina regaña...................2+1 cv marbella
12 trufo....................................2+2 cv cordoba
13 antola..................................2 cv marbella
14 auroro.................................2 cv san roque
15 hugogol..............................2+1 cv malaga
16 el lolo..................................2+2 cv cordoba
17 perez...................................2+2 cv dos hermanas
18 loren....................................2+2 cv umbrete
19 conde..................................2+2 cv sevilla
20 enlivo..................................2+2 cv chiclana
21 moreno...............................2+2 ac chiclana
22 monica mondarina ............2 cv sevilla
23 nela 69................................2+2 cv jerez
24 jvm.......................................2+2 cv bormujos
25 macarena mf.......................2+2 cv sevilla
26 josari....................................2+2 cv antequera
27 pureza camping..................2+2 cv sevilla
28 los comandita....................2+2 cv algeciras
29 sergio moron.....................2+1 cv moron
30 amigos de kepacha...........2+2 ac algeciras

LISTA DE SUFRIDORES

Belen.........................2 cv marbella
malory.......................2 cv marbella
pablo sp....................2 cv
onio el rey....................2 cv dos hermanas
maryfran......................2
amigos de pureza......2 tienda sevilla
 
OSTRAS¡¡¡¡ con las gentes apuntadas y sufridores existentes el éxito y diversion estan aseguradas, pasadlo de recheputamadre !!!!
 
Huy, todo lleno ya y muchos sin enterarnos¡¡¡...........y hasta teneis sufridores.......
Pues que lo paseis muy bien, comais mucho arroz, os bañeis y no paseis mucho calor.
 
Huy, todo lleno ya y muchos sin enterarnos¡¡¡...........y hasta teneis sufridores.......
Pues que lo paseis muy bien, comais mucho arroz, os bañeis y no paseis mucho calor.

Hola belen esta la primera sufridora no des por echo que no vas a comer arroz y que no vas a pasar calor un abrazo
 
Hola belen esta la primera sufridora no des por echo que no vas a comer arroz y que no vas a pasar calor un abrazo


Pues como ya he dicho, no tenía ni idea de esta webcampada, y al ver Belén Marbella no me he reconocido......soy de Mijas¡¡¡
En esa fecha no puedo ir, está muy cerca de volver a ponerme el tratamiento, si me lo hubierais consultado, os lo hubiera dicho...

Que disfruteis ese arroz, que a Trufo le sale también muy bien.
 
Pues como ya he dicho, no tenía ni idea de esta webcampada, y al ver Belén Marbella no me he reconocido......soy de Mijas¡¡¡
En esa fecha no puedo ir, está muy cerca de volver a ponerme el tratamiento, si me lo hubierais consultado, os lo hubiera dicho...

Que disfruteis ese arroz, que a Trufo le sale también muy bien.


Siento que no pueda acompañarnos lo de mijas y marbella tampoco tiene importancia cuando inma pueda te borra nos vemos en otra
 
Buenos dias Don Agustin. lista abierta y completa , osease un exito total , alli nos veremos .con carnesita y arrozito...........
 
Apuntadme a esa lista de sufridores por si acaso, que lo veo dificil ya, es que me gusta mucho el arroz del trufo,jajaja.
1+1 cv Córdoba
 
Os deseo de todo corazon que os salgamuy bien esta reunion de amigos, nosotros como os dijimos no podemos ir pero espero ver muchas fotos ...... un beso para todos.
 
Os deseo de todo corazon que os salgamuy bien esta reunion de amigos, nosotros como os dijimos no podemos ir pero espero ver muchas fotos ...... un beso para todos.

Hola cati muchas gracias y sabes que nos acordaremos de vosotros un beso pa ti y el niño y un abrazo pa kiko ahora dentro de na a empujar y sacar a marta al mundo otra webcampista
 
A mi se me está haciendo ya la boca agua pensando en el Arroz...........!!!!!!!!!Ummmmmmmmmmm que ricoooooooooooooo!!!!!!!!
 
Agustin que me has dejado a mi y al sereno, sin niños, sin cv y sin ciudad, hombre somos ciudadanos de mundo pero joder a si a secas, como que no, informacion para la lista, wilkvoyager 2+2 cv Cordoba, Sereno 2+3 cv Cordoba, sin mas saludos cordiales.
 
Agustin que me has dejado a mi y al sereno, sin niños, sin cv y sin ciudad, hombre somos ciudadanos de mundo pero joder a si a secas, como que no, informacion para la lista, wilkvoyager 2+2 cv Cordoba, Sereno 2+3 cv Cordoba, sin mas saludos cordiales.

kiyo ke se me ha pasao tio en cuanto Inma haga la pagina lo rectifica un abrazo
 
Ola canute apunta a
Castillo 2+1+ caravana castillo de las guardas
Antonio alcala 2+ caravana .alcala de guadaira
Dale recuerdos a mercedes y epero que podamos vernos salud
 
buenas tardes
aun sin terminar las vacaciones y ya estamos liados de webcampada, que nos gusta un cachondeoo y con piscina incluida y poder disfrutar del fin de semana agustito en compañia de los amigos webcampista.
saluditos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com