Webcampista.com

mucho más que un foro

Lo monte

yo de lavadoras jajajajaj..... aqui mientras la jefa duerme la siesta yo dando a las teclas y trasteando las webs de segundamano xD
 
trasteando ? yo si mi señora estubiera haciendo la siesta yo estaria a su lado intentando hacer una trastada jajajajaja y de las gordas jajajaaja
 
que vaaaaaaaaaaa si toy despatarrado en el sofa con el a/a como un marques... esperando ansiadamente en ir a por mi movil ajajjajaj
 
hablando de todo un poco lo de lo monte como lo hacemos ? para ir unos cuantos los dos findes de septiembre , y nos hacemos unas torradicas y unas aguas mu ricas jajajajaja
 
yo a ver cuando se diga ya que mi mujer curra findes y el del 15 ni betel ni nosotros podemos ir...
 
dile que se lleve unos miguelitos de chocolate blanco ... y me los mande!!!!! a contrarembolso o le hago un ingresooooo jajajajajajaja
 
ostia 2 cajas.... que tengo que hacer régimen xDDDDDDDDDDDDDDDD con media docena voy listo pal cafe xDDDDDDDDDDDDDDDD
 
y las señoras que ? no comen jajajajaa venga jamon,miguelitos,aguitas,birras,cocacola, barbacoa, y discoteca movil , algo mas jajajaajaja
 
pero discoteca.. a ver que musica nos pones que como empiezes con mariconadas de regueton o pachangueo quito los fusibles del camping xD
 
entonces hago yo otra sala de remember y electro-dance xDDDDDD pipippirprpririrripririrpi pum pum pum ppiipipipipipiipip chunga chunga xD
 
ostia el paspas cada vez que lo veo se suben sus mensajes de 15 en 15 va a reventar el servidor este tio jajajajajajajjajaaj
 
eneko te dejo al frente de la disco y pasalo de awuten y haber ese movil nuevo que tal teva , ya me lo cuentas abrazos (sin beso) jajaajajajaja hasta luego
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com