Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

Pos hemos descubierto un tinto de verano sin alcohol que está de muerrrte!!, las cervezas las tenemos pa las visitas, nosotros cocacola y tinto de verano sin alcohol...!!!
 
asi tengo yo las cervezas en mi casa... caducadas y sino para el asado jejejjejej pues nada.. voy a ir haciendo mochila y encendiendo nevera para mañana meter las cosas jejejej ya que mi mujer le da pereza hacer maletas y esta currando asi que me encargo yo xDDDDD
 
Eso voy a hacer yo aunque con este calor tengo una pava...
Nosotros tambien salimos mañana... tengo a los niños ya que se tiran de los pelos!!!!
 
yo porque no compensa.. pagar un día mas.. pero sino saldría ahora y me tiraba ala piscina que por cierto esta fresquísima el de moratalla jejejej da gusto esa piscina y por la noche acompaña el fresco jejeje
 
Eneko. Moratalla de da cien mil patadas al de Bullas.
 
ya me imagino betel... pero es por conocerlo ya que el del berro ni me planteo ir con la caravana ya que es horrible el acceso, cuestas, carretera.....por eso si realmente estoy mal.. el viernes cuando recoja a la mujer del curro engancharía e iria al de moratalla... pero como curra mi mujer el viernes y tengo que bajarla a las 6:30 de la mañana (entra a las 7.... desde mora talla tendría que salir a las 6 de la mañana)
 
Vamos a ver:
El de Bullas tiene lo que tiene, parcelas grandes, toma de agua, creo que hasta sombra con una rafia, Restaurante pequeño pero acogedor y ya esta no tiene nada de especial. Pienso que se puede estar tranquilo, pero es lo que es.
Moratalla, para mi, es estar en la naturaleza, paseos por la orilla del río, no se, otro ambiente. Eso si y muy importante, creo que en verano se masifica mucho y de gente joven, con todos los respetos, que emiten más decibelios que los que ya no somos tan jovenes.
Perdón, acabo de ver que tienes 28, un crio vamos...
 
ehhhh que yo desde que tengo mujer.... me toco quitar los neones del coche... vender mis amados 3000W de potencia ...........y ahora tus hijos aguantan mas tiempo despierto que yo... y para durar mas de las 2 necesito dormir la siesta xDDDDD el caso que si tengo entendido que se junta mucha gente para hacer botellones.......a,... y los de tu edad también hace botellones e yayo jajjajajajaja
 
Jajajajajajajajaja.
Eneko, si todo eso me lo dices a la cara en el camping, es la ostia. El cachondeo está servido.
Haber si llega septiembre que nos juntemos que tengo ganas de los raticos esos de después de cenar en el avance de Paco. Jajajajajajajaa.
 
Bueno. Me marcho para casa.
Mañana nos leemos.
 
madre mia mi mujer te lo puede decir.. nada mas empezar a salir dijo neones azules (abria el coche y se encendia todo el interior de azul ) abría el coche y se veia todo azul el coche (reconocer mi coche en los parquings) y me dijo neones fuera.. en el maletero estan y el resto de luces las regalé.... todas en leds azul... el equipo lo vendi porque era ir a mercadona y la compra en los asiento de detrás.. íbamos de campings.. quita bombo... monta bombo.... que si alarma porque la gente observa los coches......... vendi 2 etapas, un subwofer,1000w 2 6x10 de 750w, 2 tweter . un capacitador.. ahora tengo una etap pequeña para los altavoces de detrás y ya esta..... y ahora estoy por hacerme con una guitarrita jajajaj (nose tocar pero para las veladas del avance ) jejejjeje
 
Jajajajajaja.
Bueno que tengo hambre. Me voy a cenar.
Mañana más.
 
Que aproveche.... Mi pc a fallecido lwifi va mal nos leemos el viernes que vendré... Saludos
 
HOLA A TODOS............
ya estamos de vueta..........que panza a kilometrosd nos hemos pegao...

pero a valido la pena,.............Betel siento lo de las lagunas ,a nosdotros nos paso algo parecido tambien en el ultimo camping
que visitamos y al final nos vinimos un dia antes de lo previsto..
tenemos muchas ganas de veros a todos y conocer a los que aun no conocemos.
un fuerte abrazo...:hello2:
 
aupa!!!! pues ale.. bienvenidos de nuevo jejeje yo me e escapado a bullas que aquí hace mucho calor y hay 5 grados de diferencia y por la noche es fresca y no pegajosa como aquí... pues ahora a descansar que es finde entonces.un saludo familia!!
 
aupa!!!! pues ale.. bienvenidos de nuevo jejeje yo me e escapado a bullas que aquí hace mucho calor y hay 5 grados de diferencia y por la noche es fresca y no pegajosa como aquí... pues ahora a descansar que es finde entonces.un saludo familia!!
gracias Eneko .....que lo paseis bien en bullas..
aver si para septiembre nos juntamos todos..
 
si.. esa encargado el pedido a nombre de cortinass en lo monte en septiembre (comentamos algo betel y yo) falta animarse el tema jejejej
 
si.. esa encargado el pedido a nombre de cortinass en lo monte en septiembre (comentamos algo betel y yo) falta animarse el tema jejejej

Eneko, si eso va solo. Ya verás cuando vuelva a casa todos. Yo no se que pasa pero volvemos con más mono de camping.
 
Hombreeeeeeee. Benditos los ojos que le leen D. Gaspar y familia. Habrán ustedes descansado bien y dormido la siesta, tomado helados y trasnochando.... ¡¡¡¡¡ PUES VENGA YA COJONE..... PONTE EL GORRO Y A CORTAR CARNE. QUE ESTE PAIS TIENE HAMBRE!!!!

Jajajajajaja. Me alegro de lo disfrutéis. Por aquí como dice Eneko, estamos todos con unas ganasssssssss......
 
betel.. fijate que iba a comprar unas burriquetas para dejar levantada la caravana cuando no la use.. pero claro sale 1 vez al mes mínimo.. y digo moviéndose eso.. no necesita estar levantada con burriquetas!!!! 13€ 2 unidades en el lidel por cierto xD
 
betel.. fijate que iba a comprar unas burriquetas para dejar levantada la caravana cuando no la use.. pero claro sale 1 vez al mes mínimo.. y digo moviéndose eso.. no necesita estar levantada con burriquetas!!!! 13€ 2 unidades en el lidel por cierto xD

Pues son baratas eh.
Es cierto, aunque la movieras una vez cada dos meses tampoco pasaba nada.
 
es que no veas.. las ruedas estan nuevas.... no son buenas pero 120-130€ costaron las 2 y no estoy por cambiarlas todos los años porque se agrieten xDDDDD que ya como gasto con el parquing todos los meses sobra xDDD por cierto tu donde la tienes?
 
Ahora mismo en la puerta de mi casa.
Habitualmente en un huerto que tenemos con un techado de hicimos para ella.
 
a entonces mola.. es decir voy... y sales de casa ""todo puesto"" y frigo frio jajajajjaja
 
Claro. Cada vez que salimos la recogemos de el huerto y la plantamos justa en la puerta de mi casa, vamos que sales y te metes en la CV.
De hecho una noche que estábamos preparandola y no se que se nos olvidó y salí en pijama a la CV a cogerlo y un vecino que salía a la vez se quedó mirando... Imagino que pensaría, sale de la CV y en pijama... Este estará durmiendo hay...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com