Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenos dias cafeteros
aun por tierras caditanas y ya va quedando menos para empezar la rutina, la verdad es que no tengo queja, he estado muchos dias sin entrar, el internet me iva penoso, espero que sigais disfrutando del verano, un fuerte abrazo.


Eli sigue aprobechando los dias que te quedan,que la rutina es muy dura.Un beso.
 
hola cafeteros!! Saluditos desde la costa dorada estamos de vacaciones y de momento muy bien playa piscina paseitos nocturnos eso si muuuuuucho calor y que humedad madre mia.

que bien lo de javi ya en planta buena señal.

bueno hasta nueva conexion
 
Holaaa pues ya estoy resfriada, normal con el aacc a toda pastillaaaa, estoy con los ojillos cerrados y venga achusear, aigggg

Me alegro que Javi esté en planta, poco a poco esto va cogiendo forma, un abrazo VALBI
 
Hola a todos, me alegro muchísimo que Javi lo hayn pasado a planta, muy buena señal de que se esta recuperando y que todo ha ido bien, ahora ya no se sentira tan solo ni el ni la familia, -valbi, podra estar más horas a su lado cosa buena tanto para el como para ella, ahora el camino a la recuperación total se les hara un poquito menos largo. Un abrazo para Valbi y Javi.


Toni, esta noche ya ha dormido mejor creo que en un par de día estara bueno como siempre, pero ya tiene delito irnos de Salou a Playa d'aro, lo que no he hecho por mis hijos lo estoy haciendo por mi morenito, nosotros estariamos mucho más agusto en el pirineo, pero los campings no son tan divertidos ni tan planos. Besitos aTODOS.
 
Abuelita cuanto me alegro que Toni este mucho mejor, si es que el morenito os tiene locos,jajaajajajaj un beso para los 3.

Ninfa cuidate que en esta fechas tambien son malos los costipados.
 
hola cafeteros!! Saluditos desde la costa dorada estamos de vacaciones y de momento muy bien playa piscina paseitos nocturnos eso si muuuuuucho calor y que humedad madre mia.

que bien lo de javi ya en planta buena seña

bueno hasta nueva conexion

Ruth cuidate que lo paseis muy bien.
 
2012-08-22 17.33.32.jpg

Si sacara la media de las temperaturas que os ponia este invierno, saldria una media cojo..uda.

Marta me imagino que tu unidad, como mi pecera, esta climatizada, el problema es cuando salgo de ella o de la carroza.

Maijon, son apreciaciones tuyas.

Ninfa, tu si que sabes lo que necesito.

Sidra me voy a partir del 15 de septiembre, y Angelines te lee, firma como Gylda, aun asi, saludos dados.

Y ya no me acuerdo de mas.
 
hola gente maravillosa
hoy con calor pero menos que ayer esta mas soportable
leo que ya el compañero de valbi va a mejor muy buena nueva
hoy estube con el fallo del equipo y me salio otro pero es de algun cable mal conectado pero ya lo tengo decidido voy a usar solo el equipo para escuchar musica para el cine tambien que para eso me gaste casi 5000 eur en las cajas acusticas y el otro equipo lo quito y con lo que tengo pensado hacer en el equipo al final me va a sonar mejor
estaba escuchando viendo un concierto de jazz eliane elias una pianista brasileña en un concierto en munich que pasada con la pantalla uuuhhh lo que me queda que tengo que ver todas las peliculas de momento 50 dvd musicales
si entre discos de vinilo 3000 cd 1000 cd y 50 dvd es en donde siempre digo que mejor invierto mi dinero mi gran pasion ahora a remodelar la sala de escucha
 
garoe que sigas disfrutando de tu aficion a la musica y las pelis, buenos mal que ya has respirado,porque aqui en la sierra hace un aire calentorro que te mueres de calor.
 
Buenas tades!!
Ninfa!! sí que empiezas pronto con los resfriados!! pero no me extraña, el cambio es brutal.
Ruth.. no penbsé que os fuerais de vacaciones! me alegro. Disfruta de la playa!
Garoe, despues de todo el bricolage ahora toca disfrutar del resultado.
Valbi.... estupenda noticia.
Abuelita.. jejej... mira que se malcria a los nietos! espero que Toni se recupere del todo.
 
buenos dias cafeteros
aun por tierras caditanas y ya va quedando menos para empezar la rutina, la verdad es que no tengo queja, he estado muchos dias sin entrar, el internet me iva penoso, espero que sigais disfrutando del verano, un fuerte abrazo.
Disfruta a tope Eli, que el invierno es muy largo, un besazo wapa.
Radio Macuto informa:

El susodicho chiquillo ya esta en planta, con lo cual esta mas animoso, mas distraido ya que tiene a su costilla y puede ver la vuelta a España.
Gracias por las buenas noticias, ya por fin en planta, poco a poco va mejorando.

hola cafeteros!! Saluditos desde la costa dorada estamos de vacaciones y de momento muy bien playa piscina paseitos nocturnos eso si muuuuuucho calor y que humedad madre mia.

que bien lo de javi ya en planta buena señal.

bueno hasta nueva conexion
Pues cuídate mucho y sigue disfrutando de la playa.

Holaaa pues ya estoy resfriada, normal con el aacc a toda pastillaaaa, estoy con los ojillos cerrados y venga achusear, aigggg

Me alegro que Javi esté en planta, poco a poco esto va cogiendo forma, un abrazo VALBI
Pues vaya regreso que has tenido al trabajo, yo creo que ya estoy un poco inmunizadaa a tanto aire acondicionada.
Hola a todos, me alegro muchísimo que Javi lo hayn pasado a planta, muy buena señal de que se esta recuperando y que todo ha ido bien, ahora ya no se sentira tan solo ni el ni la familia, -valbi, podra estar más horas a su lado cosa buena tanto para el como para ella, ahora el camino a la recuperación total se les hara un poquito menos largo. Un abrazo para Valbi y Javi.


Toni, esta noche ya ha dormido mejor creo que en un par de día estara bueno como siempre, pero ya tiene delito irnos de Salou a Playa d'aro, lo que no he hecho por mis hijos lo estoy haciendo por mi morenito, nosotros estariamos mucho más agusto en el pirineo, pero los campings no son tan divertidos ni tan planos. Besitos aTODOS.
Me alegro que Toni esté mejor, ya no tendras que coger el coche, de algo te has librado.........un beso muy fuerte.


Buenas tardes, por Marbella una bruma que tenemos que no veais la humedad que estamos sufriendo hoy.............de verdad, lo siento por lo que estais de vacas, pero ya tengo ganas de que se acaben estas temperaturas tan extremas, ya me apetece un poco el fresquito.



 
buenas tardes cafeteros
al parecer mañana bajan las temperaturas y tendremos viento de poniente fresquito.
valbi que le a pasado a javi? estoy desconecatada espero que no haya sido nada y que haiga mejoria.
espero que los demas esteis todos bien,saluditos.
 
Disfruta a tope Eli, que el invierno es muy largo, un besazo wapa.

Gracias por las buenas noticias, ya por fin en planta, poco a poco va mejorando.


Pues cuídate mucho y sigue disfrutando de la playa.


Pues vaya regreso que has tenido al trabajo, yo creo que ya estoy un poco inmunizadaa a tanto aire acondicionada.

Me alegro que Toni esté mejor, ya no tendras que coger el coche, de algo te has librado.........un beso muy fuerte.


Buenas tardes, por Marbella una bruma que tenemos que no veais la humedad que estamos sufriendo hoy.............de verdad, lo siento por lo que estais de vacas, pero ya tengo ganas de que se acaben estas temperaturas tan extremas, ya me apetece un poco el fresquito.




gracias socia ,descuida que disfrutare.
 
hola gente maravillosa
ya del paseo y cenadito por aqui un ratito para no meterme en la cama tan rapido
buenos mal sidra que ya por aqui esta refrescando mañana dan dos grados menos aunque en las palmas se sufrio la temperatura mas alta de españa casi 45 grados
aqui miras para el teide y lo ves todo iluminado por el sol y la bruma baja y ya solo te espera mucho calor
ssi marta despues del bricolaje que aun me queda pero lo dejare casi todo patra las vacaciones dentro de tres meses
monica como esta mi tacita de plata que ganas tengo de ir para cadiz y san fernando
 
Buenas noches.
Me voy a la cama, que he entrado mas que nada por saber la evolución de Javi y veo que buenas noticias. Me alegro mucho Valbi.
Me caigo de sueño.
Gabon
 
Buenas noches.
Me voy a la cama, que he entrado mas que nada por saber la evolución de Javi y veo que buenas noticias. Me alegro mucho Valbi.
Me caigo de sueño.
Gabon

lo mismo digo....estoy que no pùedo más, pero tenía que saber de Javi....y me alegro muchisimo.
Y tambien de que Tony esté mejor.Ya no se olvida más de cargar el mover.
Hasta proxima conexion..............
 
Conectamos con el hospital, parte de ultima hora:

El chiquillo ha tenido algún que otro dolor pero ¿A quien no le dolería si le hubieran hurgado en la pierna? Quiere mimitos :love4:

Güenas mañanas
 
Buenos dias cafeter@s, otra noche fresquita hoy tapada con el edredon.

Gracias Pepe por el parte medico, con todo lo que tiene Javi como para no tener dolores,yo los sigo mandando mucha energia positiva para los 2.

garoe, haber como se presenta el dia de hoy por las islas si las temperaturas bajan algo.

Maijon y belen, haber si con el descanso de la noche cargasteis las pilas para frontar el dia de hoy.

Eli, sigue deisfrutando de los dias que te quedan.
 
Buenos dias, gracias por el parte médico! Esperamos que poco a poco vayan remitiendo esos dolores.
Yo no he mirado el termometro.... no me he atrevido!! jajaja
Eli!! que andas muy perdida!!
 
Gracias a Thunder por el último parte médico, normal que esté dolorido, el pobre.....

Buenos dias, con menos calor y humedad que estos dias pasados, hoy toca ir de tarde a trabajar, cambié el turno con una compi...........
 
Buenos días...
Gracias Thunder y Castilla por los partes médicos. Me alegro que ya esté en planta, lo de los dolores tiene que ser normal, pero poco a poco irán desapareciendo. Además, con los mimitos de Valbi se le pasarán enseguida.
Abuelita ¿cómo está Toni?Espero que mejor. Que lo paseis muy bien de vacas y un besote a Aleix.
Eli, bienvenida de nuevo al café!!Pues Javi el de Valbi, tuve una grave caida con la bici, le han tenido que operar pero como has leido aquí ya está en planta, es que andabas perdidilla...¿qué tal las vacas?
Garoe, esa era la peli de Avatar??Se tiene que ver genial en esa superpantalla!!
Ma´kina, yo también espero ya un poco de frescor, que tanto calor no me gusta, no se puede hacer nada!
Bueno, un besote para todos que ya no me da mas la cabeza. Chaooo

 
Buenos días...
Gracias Thunder y Castilla por los partes médicos. Me alegro que ya esté en planta, lo de los dolores tiene que ser normal, pero poco a poco irán desapareciendo. Además, con los mimitos de Valbi se le pasarán enseguida.


Pasar se le pasaran pero ..... ¿Quien no estiraría unos mimitos mas? :inocente:
Hace un rato que hable con el susodicho, fatigado se hallaba por los ejercicios de respiración que tiene que hacer pero mas animoso. Creo que me tendrá presente en sus pensamientos............. es que le hice de reír uno poco y ..... en fin, conste que soy un :angel7:.
Por cierto, agradece muy mucho todo el cariño, rectifico agradecen.
 
hola gente maravillosa
por aqui un dia fresquito ya era hora un dia asi esperemos que mañana no de un cambio brusco
si tara es la de avatar ahora solo la veo en 2-d por que lo tengo conectado en rca ya comprare un cable hdmi que necesito unos 15 metros y quiero comprerlo de calidad y pedirlo a la peninsula normalmente compro en una tienda de bilbao
sidra tus oraciones llegaron y estamos gozando con el tiempo hoy
veo que javi va mejor dia a dia y como va la rodilla del compañero bueno me voy a almorzar
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com