Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping LA FRESNEDA (Madrid)

Mira recuerdo no se que sera para ti un camping con una gran explana para que nos coloquemos donde mas nos gusta, lo que es una verguenza es montar ese pedazo de sombrajo a tado a los viejos fresnos, tener un pequeño chabolismo entre las tiendas de campaña, la musica de los coches a toda pastilla no guardar las horas de silencio,no tener respeto a los verdader@s campistas, esos focos de obra que tragisteis para alumbrar el chabolo.
 
creo q no se debe salir uno de madre en un foro, has dicho lo que querias y te repito q el dueño del camping actuo correctamente. tu quieres de`prestigiar el camping y yo no lo consiento,pues lo conozco bien. te parezca bien a ti o a quien sea, el camping la fresneda esta muy bien y si buscvas tranquilidad mas aun, si no es de tu agrado, tienes miles a tu disposicion para irte a ellos. para pedir respeto hay q ofrecerlo y no liemos mas las cosas
 
Gentuza??

Gentuza??

Mira perdonar a todos los que me leeís y me criticaís, no molestamos a nadie, sino que no lo hubiesen hecho saber, foco de obra??? perdón, no he dicho ninguna mentira, Es mentira que te cobran por parcelas que no existen??? Es mentira que hay tres luces en la zona de fregaderos y dos están fundidas?? Es mentira que donde pone agua potable, lo que menos puede salir de ahí son gusarapos de lo negro que están? , Es mentira que los postes de la luz están sujetos con piedras?, Es mentira que no hay ni una indicación de slidas de emergencia?, Es mentira qué en las duchas de los baños es imposible regular el agua??.
No creo que eté diciendo ninguna mentira, y para ello se pidiern hojas de reclamación que el gerente se negó a entregarnos, cosa que tiene la obligación, le guste o no le caigamos mal o no..
 
Mira lo que ocurrió es muy sencillo, nos cobraron por parcelas que no existían y después vinieron a llamar la latención pq teniamos las seis mesas de las seis familias que ibamos juntas Que delito tan grande, justo en el momento en el que estaban cocinando con los cuchillos en la mano, en ningún momento se le amenazó al sr gerente con el cuchi llo y no voy a consentir que siga repitiendo semejante calumnia, la guardia civil acudió porque se negó a entregarnos las hojas de reclamación, cosa que es su obligación, ahora tu puedes opinar lo que quieras, tenemos fotos de todo lo que he explicado, y por supuesto que reconozco que el enclave del camping es genial, la atención de camareros y socorrista tb y que en ningun momento tuvimos ningun problema con ningun campista
 
Perdona pero a lo mejor el que necesita conivivir mas con la gente es usted, y con la limpieza, además y conocer normas de seguridad, convivencia??? por favor si los niños no dieron ni un escandalo y ahora debe ser delito tb escuchar música, lo siento pero contra los campistas de dicho camping no tengo ninguna queja, pero no voy a consentir que nadie diga lo que no fué ni voy a dejar de poner reclamaciones a dicho camping, ya que su gerente no quiso darme la hoja destinada para ello
 
Yo no voy a liar nada, simplemente no voy a tolerar que nadie me diga que es señor actúo bien, porque no fué así, y de echo lo reconoció en recepción, ahora algo tendrá que temer cuando no dá hojas de reclamaciones cunado se le pideny quede por escrito que la guardia civil no nos echó de ningun sitio, sino que acudió allí porque no nos quería dar las facturas ni las hojas de reclamación
 
Recuerda los campistas no tienen porque llamarte la atencion para eso esta la direcion del camping como asi fue.

Lo que no entiendo es como llegasteis a poner las 6 tiendas de campaña el viernes a media tarde, si no era de vuestro agrado el camping, cerrando a compañeros el paso para haceder a la parte de abajo de la explanada, por ese motivo no dejan acampar para el fin de semana en las parcelas, para que no monteis chabolas y fiestas entre los fijos.
 
No te preocupes gipi, iré buscando por los poblados en los que tu estés acampado para hacerlo yo, puésw seguro que debes de conocerlos muy bien cuando te atreves a recomendarmelos
 
Que quede claro

Que quede claro

Recuerda y nunca mejor dicho que la educación es primordial y por lo que dicen algunos compañeros creo que no estas en la mejor posición para registrarte entrar como entras y querer desprestigiar un nego cio sólo por el mero echo de que os echen por vándalos

Mira para educación la que le falta a ese gernete, y de antemano te digo que no nos echaron de ningun lado y mucho menos por vandalos
 
Mira es tu palabra contra la de muchos foreros que tienen muchos años ya en el foro y sabemos quien somos porque muchos nos conocemos en persona, y tu te regritas en el foro solo para criticar y contar tu version.
 
no hay que esperar a q le digan a uno que puede molestar, eso se sabe (si de verdad te importan los demas claro está) eso es respeto, palabra que no valoran muchas personas, el respeto por los demas.
hay una fuente de agua potable, es vferde y pasas por ella al ir a la piscina, hay un grifo de agua potable tambien,del cual tambien se puede beber agua.
las luces del fregadero funcionan, si alguna se funde, se cambia, ¿es q a ti no se te funde la bombilla nunca'?
hay parcelas delimitadas arriba ¿por qué no os pusisteis allí? estaban libres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH porque la esplanada mola más y así nos ponemos en una superficie de 10 parcelas, perooo, pagando solo por 5. la salida de emergencia se distingue perfectamente, si ocurre algo corre hacia el campo, me cago en la leche !!!QUE ESTÁ EN MEDIO DEL CAMPO¡¡¡¡¡¡¡¿quieres que le pongan una puerta al campo?
las duchas son calientes y frias y la temperatura depende de lo q te guste
¿sabes lo que pasa? que cuando te cabreas como consumidor te crees q tienes derecho a joderle la vida al comerciarte y os pasais tres pueblos.
a mi no me vende la moto nadie, a no ser que sea buena..................
quereis joder la reputación del campig y si quereis hacerlo en un foro allá vosotros, pero al igual q tu hablas del camping y del gerente dando tu opinión personal de lo vivido, otros podemos dar la nuestra de lo que vivimos ¿me entiendes?
la unica diferencia es q vosotros dais dartos de un negocio al q podeis hacer daño (si conseguis q alguien os crea)
un saludo
 
Recuerda los campistas no tienen porque llamarte la atencion para eso esta la direcion del camping como asi fue.

Lo que no entiendo es como llegasteis a poner las 6 tiendas de campaña el viernes a media tarde, si no era de vuestro agrado el camping, cerrando a compañeros el paso para haceder a la parte de abajo de la explanada, por ese motivo no dejan acampar para el fin de semana en las parcelas, para que no monteis chabolas y fiestas entre los fijos.

Mira , pusimos las tiendas pq ibamos con mogollón de niños, y punto para eso existen luego hojas de reclamación para quejarte, la que no nos entregaron,ahora si, si el camping es simplemente para gente fija pués que lo digan antés de entrar, en ningun momento nos hemos negado a dejar pasar a nadie y si fué asi es que no estaba muy bien señalizado donde había que pasar los coches
 
Efectivamente para contar mi versión porque la razón tiene mucha fuerza, y por adelantado te he dicho que el camping está enclavado en un paraje maravilloso,que en ningun momento tuvimos problemas con nadie que no fuese el gerente, y que no voy a callarme con acusaciones falsas por cierto mi nombre es Nuria, y ese dia parece ser que el señor gerente no solo discutió con nosotros sino que ya venía calentito y eso nos contaron los del bar
 
jajajajjajajjja y eso que tiene que ver? es que el calor es lo que tiene, teniamos todos un calenton de casi 40 grados. un poco de lluvia no vendria mal¿verdad?
tal vez el agua bajaria la temperatura de este post,
un saludo
 
Pues mira Nuria , para empezar te dire que NO todos los campings tienen delimitadas sus parcelas , normalmente si , pero no todos. Eso no quere decir que se pueda hacer lo que uno quiera.
Lo de atar toldos, o cosas similares, a los arboles es una cosa que ademas de antiestetico tendria que estar prohibido. Incluso lo de poner una cuerdita de arbol a arbol para colgar la ropa , horrible. Un tendalito vale cuatro perras.
Lo de la musica, es lo de siempre , se pone a un volumen que se cree que no molesta a nadie y resulta que se oye en todo el camping.
Yo no estaba alli y no puedo opinar pero lo que tengo claro es que si la gente se quejo del "chabolismo" es por algo. Eso no quiere decir que no puedas tener razon en las otras cosas que dices de que si las farolas no van ,el agua no regula etc , etc.
 
Todos los Campinsg tienen unas normas y hay que respetarlos para la buena convivencia de los demás, ydigo no te gusta o no estas de acuerdo con ellas nadie te obliga a quedarte.
 
Todos los Campinsg tienen unas normas y hay que respetarlos para la buena convivencia de los demás, ydigo no te gusta o no estas de acuerdo con ellas nadie te obliga a quedarte.
 
Buenas tardes a todos soy Camino y decir a todos q estuve este fin de semana en la Fresneda y q esos testigos q vieron todo segun ellos es completamente falso estaba enfrente y lo presencie.Nadie amenazo a nadie con un cuchillo y se presento el gerente de muy malas maneras e insultaldo.Se pueden decir las cosas de muchas maneras sin faltar al respeto y sin tan mal iban pq no se les dijo el primer dia??? No son formas señor gerente
 
Buenas tardes a todos soy Camino y decir a todos q estuve este fin de semana en la Fresneda y q esos testigos q vieron todo segun ellos es completamente falso estaba enfrente y lo presencie.Nadie amenazo a nadie con un cuchillo y se presento el gerente de muy malas maneras e insultaldo.Se pueden decir las cosas de muchas maneras sin faltar al respeto y sin tan mal iban pq no se les dijo el primer dia??? No son formas señor gerente

Mucho me temo, y si no es así ruego que me perdones, que te ha faltado decir que eres amiga de Nuria (ó recuerda), porque ya es casualidad que entres directamente en tu primer mensaje a comentar esto sin estar antes registrada... Ya sabes que los humanos somos muy malpensados, pero como dice el refrán... (apañado un poco, claro...) "piensa mal y te quedarás corto"... jejeje.

Igual me estoy columpiando, pero ya te digo que es raro, raro...

Saludos.

Conste que ni he dicho que hayas mentido ni nada por el estilo. Aquí hay 2 versiones de los hechos y probablemente ambos lleveis vuestra parte de razón. Como no lo he presenciado no me puedo decantar con sólo 2 relatos de los hechos, harían falta pruebas, como en los juicios... jejeje.
 
no seas mala marta que seguro que venian de alli de ese que tu me cuentas.y se piensan que todos los camping son iguales.yo si entro aun sitio y no me gusta no monto nada y me largo y punto .tambien te digo una cosa NURIA que aqui por este hilo no vas a conseguir nada por la forma que has tenido tu y tu amiga de entrar en el foro,somos una familia muy unida has dado en clavo....
JAJAJAJJAJAJA, que cachondo................Ángel les mandamos al nuestro personal que tenemos aquí cerquita
 
Buenas tardes en especial a recuerda,camino yo solo os voy ha decir una cosa:si nos os gusto el camping OLVIDAR EL CAMINO, y tirar las tiendas
 
Yo estuve por allí este fin de semana así que os doy mi versión de los hechos:

1º Aclarar que e estado varias veces en ese camping y NUNCA me han tenido que venir a llamar la atención, ni en este ni en ningún otro camping.

2º Creo que el único error del gerente del Camping fue no haber expulsado del camping a este grupo antes.

3º En cuanto a lo que comentan de las parcelas, decir que el camping tiene 3 zonas, una aparcelada (con luz y agua en cada parcela),otra zona con parcelas mas grandes (tambien con luz y agua) destinada sobretodo para mobilhomes y una zona sin parcelar con torretas de luz cada ciertos metros.
Dicho esto queda claro que estos sres. podían haber elegido ponerse en una parcela, porque ademas había sitio de sobra.............................
PERO CLARO EN LAS PARCELAS NO PODÍAN MONTAR EL CHIRINGUITO QUE MONTARON, POR ESO ELIGIERON ESA ZONA (DE LA QUE AHORA SE QUEJAN) PARA ACAMPAR

4º EMPLAZAMIENTO (TIENDAS Y VEHÍCULOS):
Practicamente invadieron la esplanada colocando las tiendas a la sombra sin importarles un bledo si estaban invadiendo la intimidad de campistas que estaban acampados allí, por poner un ejemplo 2 de las tiendas las montaron a 1 METRO Y MEDIO de una de las caravanas que esta allí antes que ellos.
Los coches 3 cuartos de lo mismo, invadiendo el sitio de otros campistas, etc, por no decir lo del el radiocasete puesto ventanas y puertas del coche abiertas ....y venga juerga.....

5º"EL CHIRINGUITO": A modo de "SALÓN SOCIAL", montaron una especie de Rafia, atada a 4 arboles con cuerdas y a una altura de unos 4 o 5 metros.
Debajo mesas sillas y todo tipo de artilujios, entre los que destacaban 2 focos de unos 1.500 watios cada uno que encendían por las noches y que alumbraban todo el camping y parte de Soto del Real.

En fin no voy a entrar en mas detalles.......vosotros sois campistas y creo que sabeis con esta información que os doy, de que va el tema.

Por cierto La Fresneda es un camping normalito, pero familiar y tranquilo......excepto este fin de semana......no se de quien será la culpa.

Un saludo
 
5º"EL CHIRINGUITO": A modo de "SALÓN SOCIAL", montaron una especie de Rafia, atada a 4 arboles con cuerdas y a una altura de unos 4 o 5 metros.
Debajo mesas sillas y todo tipo de artilujios, entre los que destacaban 2 focos de unos 1.500 watios cada uno que encendían por las noches y que alumbraban todo el camping y parte de Soto del Real.

Un saludo

:risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos: jajajaja que panzá a reir.... Me hago una idea, sí. jajajajajaja.

A ver si ahora la otra parte de su versión. es más, ha dicho Nuria que tenía fotos.... pues que las ponga a ver qué descubrimos. Sería una prueba gráfica....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com