Webcampista.com

mucho más que un foro

Refrigerador Dometic modelo 7655 L pasta gris oscuro bordes inferiores regillas de ventilación superior e inferior

MIGUELABUELO

calladit@
Hola Buenas Tardes:

Tenemos una autocaravana McLouis con refrigerador Dometic.
Hemos llegado de viaje y he tenido el refrigerador encendido dos días con gas cuando he ido a apagarlo he visto unas manchas de pasta de color gris oscuro. Me alarma y busco a alguien que sepa qué es lo que le está ocurriendo al refrigerador.

Gracias por contestarme... :distracted:
 
Hola Miguelabuelo, antes de nada bienvenido a Webcampista y un saludo desde Madrid.... y a tu pregunta, otra pregunta... ¿donde has visto esas manchas?.... yyyyy ¿cuanto tiempo hace que compraste la autocaravana?.
 
Si no me equivoco te refieres a las rejillas exteriores de la ventilacion de la.nevera, y lo.que se a salido un poco es el butilo, si es eso es normal que se salga un poco y mas si es nueva, a mi me pasa con las guias que se sale un poco el butilo.... pero asi se queda mas estanca quedara jej
 
Hola AntonioOC:
Gracias. Me gustaría que tengas razón, con las fotos que he mandado será más fácil diagnosticar... ya me contarás... Gracias
 
Eso es butilo, no es de la nevera, es el sellante de la rejilla. Es posible que al poner el frígo a gas se haya calentado y reblandecido. El frígo con el gas se calienta bastante más.

No tienes que hacer nada con ello. Si no te gusta estéticamente lo puedes recortar con una cuchilla o limpiar con alcohol ... pero cuidado es bastante pastoso y si le das con un trapo sólo lo extenderás.

Si la auto es nueva, aunque lo quites, volverá a salir casi seguro y es posible que te salga por más juntas.
 
Pues si, es butilo, lo que no entiendo es quien ha sido el lumbreras de ponerlo ahí... en las rejillas del frigo se pone junta de espuma o sikaflex, precisamente para que no pase esto.
 
Mi caravana tambien lleva butilo ahi.. pero no tanto.. ahi se les a ido la mano jeje, pprque aqui se decia que con aceite de oliva se quitaba bien... y luego hay que darle con agua jabonosa para quitar restos de aceite, no te tienes que preocupar de na
 
Gracias José Luís:

La autocarabana fué comprada en el 2008 y luego vendida en el 2009 y nosotros la compramos en el 2013.
He conseguido ya enviar unas fotos y parece que el problema no es tan grave como yo sospechaba.

Muchas gracias y buen día...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com