Webcampista.com

mucho más que un foro

2 webcampada del reencuentro. Camping playa tropicana.7, 8 y 9 y el 14, 15 y 16 de septiembre

Nº.
NICK
Nº. AD
Nº. ADOLESC.Nº. NIÑOS
ELEMENTO
ANIMALES
DÍAS
1
David Scania
2

CV
1
Todos
2
Juasua
3

CV

Todos
3
Juanjo_Manoli
2
11
CV

Todos
4
Carlos
2
2
CV

Todos
5
Josito
2
2
CV
1
Todos
6
ttinttinn2
1
CV
2
Todos
7
Angel79
2
1
CV
1
7, 8 y 9
8Cantonet33CVTodos
9LuiseteCS3CVTodos
10Kati21CV7,8 y9
11Ulises7121CVTodos
12Juli5522*ACTodos
13Monse211CV1Todos
14Wito22CV114,15,16
15Vicenchu211CVTodos
16Lagarto Xixo21CVTodos
17Perealtea211CVTodos
18Don Pimpon211CVTodos
19Elisabete6RT y TD7,8 y 9
20Kili7122CVTodos
21Truman21CVTodos
22Tecnic21CVTodos
23Aranxeta^^3CVTodos
24KristinaCF21CV7,8,9
25Camapi211CV7,8,9












WEBCAMPADA COMPLETA




* Juli55 los 2 niños solo un fin semana







LISTADO PARTICIPANTES CAMPEONATO DE TENIS DE MESA:



NICK
1
LUISETECS
2
JORGE
3JUASUA
4
CARLOS
5
YERAI
6
KILI71
7
CSI DEL GRAU
8JOSITO
9ALEX
10
JUANJO
11
JOEL
12
RUBEN
13
WITO
14
PAQUI


 
que artistas que sois.........no parais. Vamos que esto ya se acaricia, pronto nos vemos todos de nuevo. Juasua traete fotos que quiero verlas..............

No te preocupes que me llevo el disco duro externo. Te vas a pegar una jarta de ver fotos, jajaja.

Saludos
 
Hola muy buenas tardes, os informamos que unos asistentes a esta acampada nos expondra articulos de broma a buen precio. Sguro que nos reimos un rato. Muchas gracias por querer compartir con los asistentes de esta acampada esos regalos de broma. Un saludo.
 
Hola muy buenas tardes, os informamos que unos asistentes a esta acampada nos expondra articulos de broma a buen precio. Sguro que nos reimos un rato. Muchas gracias por querer compartir con los asistentes de esta acampada esos regalos de broma. Un saludo.

Eso esta bien. Todo lo que sea reir... que para llorar ya tenemos bastante con el telediario.
 
Hola muy buenas tardes, os informamos que unos asistentes a esta acampada nos expondra articulos de broma a buen precio. Sguro que nos reimos un rato. Muchas gracias por querer compartir con los asistentes de esta acampada esos regalos de broma. Un saludo.

Muy bien David el cahondeo que no falte, jajajaja

Saludos
 
Seguro que si David, yo también pienso que si son artículos de broma, la fiesta esta asegurada en la presentación jajaja.
 
A falta de menos de una semana para la kedada y con la gente que vamos (25), veo el hilo muy paradito, que estaréis tramando????????. Jajaja.
 
Hola ya nos queda menos tengo ganas de que llege voy a estar todo el fin de semana en la piscina me voy a combertir en Sirena jajjjj
 
A falta de menos de una semana para la kedada y con la gente que vamos (25), veo el hilo muy paradito, que estaréis tramando????????. Jajaja.

Vicente, estamos cogiendo fuerzas para lo que viene, jajajaja
 
Hola la persona que nos animara con la exposicion y ventas de los articulos de broma por lo que se ve prefiere estar en anonimato, pero estaros tranquilos que os reis seguro. Un saldo 6 dias y bajando. Un saludo.
 
Si que es verdad Kati estam guapisimos. Venga que ya no queda nada.

Saludos
 
Venga que ya no nos queda nada, el viernes otra vez al lio.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com