Webcampista.com

mucho más que un foro

"Solo" el 1,5% de los españoles va de camping

Era de imaginar... Hay mucho ignorante que aun cree, que ir al camping es de pobres... Si ellos supieran lo que son unas vacaciones en mi amaca, seguro q augmentaba el tanto x ciento! Jeje
 
Era de imaginar... Hay mucho ignorante que aun cree, que ir al camping es de pobres... Si ellos supieran lo que son unas vacaciones en mi amaca, seguro q augmentaba el tanto x ciento! Jeje

Jordi no lo digas muy fuerte que yq somos bastantes un saludo
 
He cogido la calculadora y me salen 750000 españoles usuarios de camping mas los estranjeros, y he hecho un calculo aproximado,a una media de 8 euros por noche,vamos baratillo y una media de 30 pernoctaciones al año me salen 180 millones de euros brutos de ingresos sin contar los estranjeros.I gual me equiboco con las cifras pero si es asi no esta mal,y hay mucha gente que se esta haciendo rico.Que opinais?un saludo
 
Pues cuando ves artículos de estos te das cuenta de que el que escribe tiene poca idea de lo que es un camping, siempre sacan tiendas de campaña y muchas veces con todas las bolsas y las cosas fuera dando una idea de gitanismo, o te hablan ya de la autocaravana.
También es cierto que las casitas de camping están en auge y las utiliza mucha gente, yo las he utilizado para algún viaje de pocos días.
Los únicos que no notan la crisis son los millonarios y los negocios enfocados a ellos, la clase media y media-baja que son los que mas utilizan los camping son a los que mas les ha afectado la crisis, en una familia que entraban dos sueldos y ahora entra uno, todo lo que no es necesario fuera.
Muchos camping de costa de primera en cuanto pasan los dos meses de verano te aceptan la Acsi, hace 3-4 años era impensable.
saludos
 
mejor que sea solo el 1.5 % porque como se llegara a masificar, entonces estabamos apañaos.
 
Pocos y buenos mejor que muchos y malos.

Yo este año he notado en los campings que he estado un aumento brutal de las tiendas de campaña con muchisima gente dentro de las parcelas.
 
Leyendo el artículo, solo puedes ir al camping con una tienda o alquilando una auto, y los comentarios son ya "pa cagarse". ¡Vaya panda de ignorantes!, si no saben de lo que hablan, que se callen.
 
Yo me quedon con la frase "España es nuestro gran handicap ya que la imagen de nuestro sector dentro de las fronteras es el obstáculo y en eso estamos centrando nuestros esfuerzos".
 
Solo puedo decir que este ha sido el primer año desde que compré la cv que no he cogido vacaciones y tengo la cv en un parking sin seguro, aunque pienso sacarselo en breve para alguna escapada otoñal, la cosa no anda boyante, asi que esos buenos tiempos donde había trabajo para todos y una época de consumo y prosperidad a quedado atrás , ahora a apretarnos el cinturon y ceñirnos a lo que se tiene. Saludos
 
Dejalo que somos muchos todavia, ya veras a partir de las 12 de la noche de hoy, con eso del IVA y el venia. je,je,je,

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com