Webcampista.com

mucho más que un foro

22-23-24-25 de diciembre hotel cervantes torremolinos

Buenas

Nosotros tb estamos en casita, sanos y salvos, y sobre todo, RENOVADOS, con estos días de descanso. Gracias a todos por vuestra compañía a todos, y sobre todo a ese pedasho de organizador y liaguita: Antonio,...solo pido 3 urras por él:
HIP HIP: ................UUURRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
HIP HIP: ................UUURRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
HIP HIP: ................UUURRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Un abrazo.
 
Familia Rincón tambien ya en el nido,muchas gracias a los organizadores y encatado de conocer a otros pocos mas de foreros.
LLoviendo a rachas por el camino que diferencia.
Gracias por las fotos.
Un saludo
p.d. Antonio guardame el rón que haya sobrado para la de fin de año.
 
Me ha dicho un pajarito que lo habéis pasado muy bien.

Y esas fotos?

Besos
 
ya en casa y todo perfecto,,las fotos muy güay, un saludo para tod@s , un feliz entrada de año nuevo 2013, paz,salud y trabajo,algunos nos veremos en fuente de piedra, hasta otra saludosssssssssssssssssssssss:rendido: :beso:
 
Pedazos de reportajes graficos; se nota que lo pasamos de fabula, agradecer a todos y en especial a Antonio el haber pasado uno dias fabulosos. Un saludo
 
BUENO nosotros en casita esperando la proxima salida lo emos pasado muy bien en compañia de todos los que nos emos reunido un abrazo a todos y FELIZ AÑO NUEVO
 
gracias antonio por la organizacion de tan gran evento,y encantados de conocer y pasar unos ratos muy agradables con tanta buena gente,saludos y hasta la proxima ,que con alguno de vosotros sera en un par de dias.
 
gracias antonio por la organizacion de tan gran evento,y encantados de conocer y pasar unos ratos muy agradables con tanta buena gente,saludos y hasta la proxima ,que con alguno de vosotros sera en un par de dias.

Que suerte Mamón de Neo,ya esta en la parrila de salida de la siguiente, es que los hay con suerte.
 
Muchas gracias sr. Antonio (maryfran) por esa peazo de qdda en Torremolinos donde nos lo hemos pasado de P.M. hemos conocido gente muy maja y donde nos hemos traido buenos recuerdos y hecho amigos nuevos, quiero mandar un abrazos a todo@s los asistentes y ya nos veremos por otras qddas, esperemos que sea pronto.
Antonio, yo creo que tenias que cambiar el nik por el de "BOD ESPONJA O GIN TONIC" no veas como zugas joio (de cuatro en cuatro que cierran a las once) jajajajajaja.
Saludos y muchas GRACIAS por vuestra compañia y hasta pronto.
 
Se me olvidaba muy chulas las fotos que habeis colgado
 
Bueno,pues ya estamos en casa,que pena no haber podido seguir por alli,pero en fin no nos podemos quejar que hemos estado once dias.A Antonio y a Bego,deciros que lo hemos pasado genial y daros las gracias por volver a organizarlo todo otra vez tan bien,sois la leche,ya sabeis chicos,el año que viene nos apuntais otra vez.Nos ha gustado mucho tambien conocer a gente nueva con la que lo hemos pasado tan bien y volver a ver a los amigos de la quedada del año pasado,a los que hemos cogido mucho cariño.Muchos besotes para todos chicos y hasta pronto.
 
Por cierto,gracias a todos por colgar las fotos,acabo de verlas y me traen muy buenos recuerdos de esos dias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com