Webcampista.com

mucho más que un foro

Pernoctar en huelva

Ropina

timid@
Buenas, conocéis algún sitio tipo parking o algo que este acondicionado para la pernocta con caravana...... Un estilo a los que están por chipiona..... Graciasss

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Qué dirección llevarías?? O preguntado de otro modo, zona de costa?? Centro de la provincia?? Norte??
 
hola a mi tambien me interesaria ya q pal puente de diciembre ire x alli en principio a valverde del camino y rio tinto pero quisiera moverme x la zona de playa tambien.este verano estuve en el de sanlucar y de maravilla
 
hola a mi tambien me interesaria ya q pal puente de diciembre ire x alli en principio a valverde del camino y rio tinto pero quisiera moverme x la zona de playa tambien.este verano estuve en el de sanlucar y de maravilla

En zona de playa, cosa alucinante, no hay ningún área como tal...

Es cierto que existe algún que otro sitio en el que "pasan la mano" y no te suelen llamar la atención si pernoctas allí., como por ejemplo, en la Playa de El Hoyo, frente al Camping Giralda a las afueras de Isla Cristina.

Pero, claro, sin servicios de ningún tipo... (bueno, hay agua en unas fuentes públicas de un merendero justo al lado) ya digo, alucinante, vamos... luego queremos que vengan los turistas...

Y más increíble es pensar que si pasas el puente sobre el Guadiana, a pocos kilómetros de allí, empiezas a encontrar un área tras otra, con diferentes grados de acondicionamiento, pero siempre interesantes, en un país llamado Portugal que, mira tú por dónde, siempre se ha considerado "inferior" a España... pues puede que lo sean en algunas cosas, pero puedo asegurar que en otras, están a años luz por encima nuestra...

En fin, estoy seguro que ya tendrás esta y otra información respecto a todo esto...

Suerte y espero que te guste lo que veas por mi tierra... ojalá!!
 
En zona de playa, cosa alucinante, no hay ningún área como tal...

Es cierto que existe algún que otro sitio en el que "pasan la mano" y no te suelen llamar la atención si pernoctas allí., como por ejemplo, en la Playa de El Hoyo, frente al Camping Giralda a las afueras de Isla Cristina.

Pero, claro, sin servicios de ningún tipo... (bueno, hay agua en unas fuentes públicas de un merendero justo al lado) ya digo, alucinante, vamos... luego queremos que vengan los turistas...

Y más increíble es pensar que si pasas el puente sobre el Guadiana, a pocos kilómetros de allí, empiezas a encontrar un área tras otra, con diferentes grados de acondicionamiento, pero siempre interesantes, en un país llamado Portugal que, mira tú por dónde, siempre se ha considerado "inferior" a España... pues puede que lo sean en algunas cosas, pero puedo asegurar que en otras, están a años luz por encima nuestra...

En fin, estoy seguro que ya tendrás esta y otra información respecto a todo esto...

Suerte y espero que te guste lo que veas por mi tierra... ojalá!!
Pues sí dejan pernoctar al lado del camping aunque sea sin servicios...un 10 por el camping

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Hola como bien dice el compañero nada de áreas,en la playa de la bota hay un parking solidario que funciona en verano y son permisivos con nosotros al menos en verano, a pesar de que hay un camping justo lado, no se si será porque el camping "playa la bota" en verano la ocupación es completa como a unos tres km en la playa del portil hay otra zona en la en la que también son permisivos siempre te hablo de verano
 
queria algo como lo de sanlucar para soltar la caravan y moverme con el coche y las bicis pero bueno la metere en camping un par de dias,yo el camping practicamente lo uso pa dormir.gracias x laayuda
 
queria algo como lo de sanlucar para soltar la caravan y moverme con el coche y las bicis pero bueno la metere en camping un par de dias,yo el camping practicamente lo uso pa dormir.gracias x laayuda

Buenas lo de "soltar la caravana" ya son palabras mayores, se supone que mientras no pongas las patas, no la desenganches del coche y no saques nada fuera ni abras ventanas puedes pernoctar en cualquier sitio ya que se considera estacionado y no acampado, pero eso de desenganchar la caravana e irte con el coche...yo no me fiaría. Yo hago mucha acampada libre, desde que la probé no he pisado un camping, pero eso si, nunca desengancho la caravana del coche..si tengo que ir a algún sitio voy en bicicleta, (en el único sitio que si desenganchaba para ir a comprar y eso era en Salobreña, lastima que nos hayan cerrado ese sitio)
Un saludo
 
en un area de autocaravanas se puede soltar o no .me explico seria soltarla y irme con el coche y las bicis hacer alguna ruta luego vendria y engancharia y fuera o me quedaba alli a pernoctar o me iria a otro lado
 
Hoal buenas, alguien me recomendaría un sitio para comer unas gambas y pescadito que no sea excesivamente caro?. Ya me entendéis......normal de precio .gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com