Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco camping en Extremadura

carlina

Participativ@
¡ Hola !
Quisieramos ir la semana del 06 al 15 de Octubre a Extremadura y quisiera que me aconsejarais algún camping por allí.
También cosas que no nos podemos perder.
Gracias.
 
Hola Miguelito2,
Estoy empezando a organizar el viaje ahora y no tengo nada definido.
Me gustaría visitar Merida, Plasencia, incluso pasar a Portugal, me estoy empezando ahora, admito todo tipo de sugerencias desde visitas imprescindibles, campings, ect.
Salimos desde Valencia.
Gracias.
Un saludo.
 
Hola Miguelito2,
Estoy empezando a organizar el viaje ahora y no tengo nada definido.
Me gustaría visitar Merida, Plasencia, incluso pasar a Portugal, me estoy empezando ahora, admito todo tipo de sugerencias desde visitas imprescindibles, campings, ect.
Salimos desde Valencia.
Gracias.
Un saludo.
Si quieres visitar plasencia tienes el camping de Monfrague esta situado a las puertas del parque nacinal de Monfrague y a unos 7 u 8 km de Plasencia
Si visitas Merida el camping que tienen la verdad y lo digo por experiencia deja mucho que desear, es preferible que te quedes en el campin de caceres que esta fenomenal y Merida te pillaria a unos 70 km, y lo de entrar en Portugal dependiendo del sitio por donde entres tienes camping en Helvas si entras por Badajoz, y esta el aguas claras si entras por valencia de alcantara.
 
Hola carlina como te ha dicho miguelito2 en Plasencia el camping de monfrague está fenomenal, el camping de Cáceres tiene su punto te explico tienen baños de obra en cada parcela, visitas Cáceres con su ciudad monumental patrimonio de la humanidad que es preciosa y Mérida te cae muy cerca 70km y todo autovia.
Un saludo
 
Hola carlina como te ha dicho miguelito2 en Plasencia el camping de monfrague está fenomenal, el camping de Cáceres tiene su punto te explico tienen baños de obra en cada parcela, visitas Cáceres con su ciudad monumental patrimonio de la humanidad que es preciosa y Mérida te cae muy cerca 70km y todo autovia.
Un saludo

Hola!, sí que es un punto eso de los baños en cada parcela, me lo apunto, saludos.
 
Miguelito02, Valver, muchas gracias a los dos por la información, tomo nota de todo.
El camping de Valencia de Alcantara me viene fenomenal para pasar a Portugal. Lo dicho muchas gracias a los dos.

Rocinante había pensado que quizás nos podríamos ver por tu tierra el fin de semana ese largo que hay, ya lo hablaremos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com