Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Onios y el Tigre. Camping La Bellavista halloween. 1,2,3,4

Quiero agradeceros la asistencia,ya que el tiempo no ha acompañado,por lo demas ha sido un placer compartir con todos ustedes estos dias.agradecer al camping a rudy su director y a todo el personal su trato hacia nosotros.tambien dar las gracias en nombre de todos a barbacoaman y mangiver por esas pedazos de paellas que estaban de diez,ya solo desearos que hayais llegados todos bien a casa y espero veros pronto en la proxima muchas gracias.
 
Gracias a vosotros por acojernos a todos con tanto cariño , mi familia se lo ha pasado genial , no nos perderemos la siguiente
una maravilla de camping y una compañía estupenda. un abrazo , ya pondré mis fotos!!.
 
Me alegro que lo hayais pasao tan bien compañeros,la proxima vez a ver si os podemos acompañar,un saludo
 
Querer es PODER! Me alegra mucha saber qur despues de este fin de semana que a estado el tiempo no muy bueno.. os lo allais pasado genial.. eso es el AMBIENTE! JEJE haber si ahi una prontito para tener mi familia y yo esa experiencia junto a ustedes. Un saludo y enorabuena.Muakis
 
buenas ,conxita bien venida .pues si te animas tenemos una el 6 al 9 de diciembre en cordoba las de los cuñaos a si que si te animas te apuntas un saludo desde cordoba
 
Conxita estas a punto de descubrir lo maraviloso de esto nosotros hemos hecho dos salidas y estamos muy contentos la proxima te esperamos y si además salís de Jerez no dudes en decirnoslo ya veras lo bién que os lo pasais . En esta lo hemos pasado genial , y vuelvo a dar las gracias a los ONIO , que nos han acojido como su familia.
 
Me alegro mucho que os lo hayais pasado bien, nos lo podiamos haber pasado mejor si no hubiera sido por la dichosa lluvia, pero estando en buena compañia lo demás son pormenores. Muchos besos y enhorabuena. Haber cuando subis las fotos que las compartamos. Yo ya las he subido por si quereis compartirlas con nosotros. Besos y hasta pronto.
 
Buenas noches gracias a todos por todo todo genial las paellas los disfraces y como no la compañia genial de verdad g e n i a l
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com