Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludar y consulta.

caravan99

timid@
Hola a todos,

Me llamo Jorge y estuve registrado hace tiempo cuando tenía una Wolder Gobi, pero la usamos muy poco y luego he estado mucho tiempo fuera del mundillo, tampoco me acuerdo de mis datos de registro anteriores.

El caso es que ahora tenemos una caravana de 4.65m y mi furgoneta del 2009 no parece que le guste tirar mucho de ella (1.8 110 CV) y nos ha dado varios problemas. La verdad es que estamos dudando entre comprar un coche más potente o cambiar de categoría, pero el precio de las AC es muy elevado y no todo nos parecen ventajas como ya sabréis. El caso es que se nos ha ocurrido la posibilidad de comprar una de las nuevas Iveco Daily 2.3 y 146 CV para que pueda llevar a caravana y ya de paso para que nos sirva de almacén y no llenar mucho la caravana de cosas, ya que no es muy grande. No tenemos niños, pero si dos pequeños perros. Dependiendo del tamaño incluso más adelante existiría la opción de convertir la furgoneta en una campervan.

¿Qué os parece?

Gracias
 
A mi fenomenal...........el otro día estuve probando esa nueva iveco...............ya que tengo que renovar alguna de la flota..........lleva el mismo motor que una iveco que tenemos, pero ahora lleva 10 cv más, los que tu comentas.

Y te digo, esta furgoneta, es la única de la flota que lleva enganche, por su robustez y alguna ocasión, cuando me he querido llevar la moto de campings........me la he llevado y es una maravilla y eso que mi caravana es una 560 de 2,50 de ancho...........sin problemas, mucho peso de tractor, lo que te dá mucha seguridad, espacio.......fijate.........meto una custom grande............vamos, irás muy bien.

De la nueva, me gusta la posición de conducción, mucho más de la que tenemos ahora, es un modelo anterior.........son para echarles lo que quieras........no se bajan ni un cm...........aún con más de 1.000 k. de carga.

Saludos.

IVECO-Daily-2015-1-e1429733129210.jpg
 
Muchas gracias VOLUSIA, es que si bien ya hemos cambiado los 4 inyectores de mi Ford y alguna cosa más, ya no le tengo confianza y cuando llevo la caravana voy sufriendo y no es plan. Una AC está muy bien, pero si te tienes que desplazar para hacer turismo es muy aparatosa y no lo veo claro. Mi caravana está bien, solo necesita algún retoque y con esa furgo lo tendría todo :)

Saludos
 
Muchas gracias VOLUSIA, es que si bien ya hemos cambiado los 4 inyectores de mi Ford y alguna cosa más, ya no le tengo confianza y cuando llevo la caravana voy sufriendo y no es plan. Una AC está muy bien, pero si te tienes que desplazar para hacer turismo es muy aparatosa y no lo veo claro. Mi caravana está bien, solo necesita algún retoque y con esa furgo lo tendría todo :)

Saludos

No hay de que............que decia mi Madre............Con una AC, también se puede hacer turismo y andando..........jejej...............yo mis caravanas, he ido siempre donde me lo he propuesto.....siempre............y con mi coche, claro.

Lo tienes que tener claro Tu..............pero voy a lo de la iveco.........ese conjunto en muy bueno.............te lo digo yo..........que no me lo han contado..........lo utilizo en alguna ocasión.

Saludos.
 
Seguimos mirando, un furgon tipo IVECO es potente, pero quizás demasiado grande. Estamos mirando otras opciones, pero aquí hay mucho pick-up tipo Toyota HILUX y en un concesionario Renault nos han querido vender al Dacia Duster como un buen remolcador, cuando solo tiene 1.6 y 110 CV, aunque tenga tracción integral no lo veo nada claro.
 
A ese vendedor, le tendrias que haber contestado.............que depende de lo que se remolque.............

Saludos y sin prisas.
 
Hombre, ya le dijimos una caravana de 1.100 kg , pero como 4x4 lo veo un poco justo y más viendo un HILUX de 3.0

He visto pick-up tipo Toyota, Mitsubishi o ISUZU de segunda mano y 100.000 km diesel por no más de 15.000 € y por ese Dacia nuevo piden un poco más de 20.000 €.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com