Webcampista.com

mucho más que un foro

Carnets DGT

xavicr

calladit@
Se que se ha hablado mucho sobre el tema pero he entrado en la pagina de la DGT y mi sorpresa es lo que pone en la pagina 14 del carnet B
que es lo que entendeis porque yo entiendo que con un conjunto podemos conducir una suma de los PMA de 4250 kg no?
 

Archivos adjuntos

  • CCF22102015.pdf
    650,7 KB · Visitas: 0
Pues claro................3.500 mma de tractor...............................MAS..............750 mma de remolque.................nos da una suma de 4.250 k.......de mma.............

Ya estamos otra vez con la burra en el trigo.........................:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

Saludos y buen fin de semana.
 
Léetelo bien, despacito y tooooodo entero. Lo del carnet, el resto déjalo para otro día que es largo.

Buen fin de semana dice Volusia, que suerte tienen algunos!!!
 
Hottia!!!!!!!

Un tema del que nunca se ha hablado!!!!!!

Me apunto!!!!


:borrachos::borrachos::borrachos:
 
Que jodios si estas cosa es lo normal cuando llegan los nuevos que muchos no saben ni como funciona el foro [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
No te lo tomes a mal xavicr, es un tema super tratado y super discutido en este foro, no le des vueltas serranido te ha puesto lo que realmente es...

Por cierto, hacia mucho tiempo que no salia este tema :blob5::rolleyes:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com