Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con el gps

paula25

timid@
Alguien me puede decir de alguna pagina web con la que se pueda actualizar el gps de tom tom, es que este verano hemos viajado con él y había carreteras que no existian....:shock:
 
Buenas tardes paula25, pasate por la siguiente web en ella encontraras informacion del Tom Tom, busca auda tambien enel foro de GPS aqui en webcampista. Espero que te sirva.

Foro laradiobbs.net

Salu2.
 
Gracias por contestar, en la página de tom tom fue donde lo actualice, pero los mapas que son gratis estas un poco desfasados
 
hola paula siento decirte que gratis yo no e encontrado nada yo tambien tengo tomtom y en la pagina que te dicen y en la de tomtom puedes actualizar lo minimo .tu y yo lo que tenemos que actualizar es el mapa a mi me pasa como a ti que la mitad de las cosas nuevas no la reconoce y eso lo e mirado y lo mas barato y en oferta eran unos 50 e si no recuerdo mal
un saludo
 
En la radiobbs tienes todas las actualizaciones de Mapas que desees. Primero tienes que ver que Navcore lleva tu dispositivo, segundo ir a la tabla de versiones y bajarte la de tu dispositivo, finalmente desproteger la version que te has bajado. Si no tienes muchos conocimientos, metete en el foro de la radiobbs y lee un poco. Una vez lo consigas las siguietes veces es rapidisimo.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com