Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª Arrozcampada en Fuente de Piedra 14,15 y 16 de septiembre

Bueno po ya os dejo hasta despues del siestaso,señores animarse que no va quedando na y esta la cosa mu parailla,nos vemos
 
Compañeros sintiendolo mucho me tengo que dar de baja, puesto que el viernes trabajo de tarde y el domingo trabajo de mañana, es el unico fin de semana que trabajo en el mes de septiembre, toda una faena.
 
No dejeis de ver esto hasta el final es impresionante.


 
Compañeros sintiendolo mucho me tengo que dar de baja, puesto que el viernes trabajo de tarde y el domingo trabajo de mañana, es el unico fin de semana que trabajo en el mes de septiembre, toda una faena.

Venga compañero gracias por avisar nos vemos en otra saludos
 
Damos la bienvenida a Idelfonso,Inmaaaaaaaaaaaaaaaaa onde te metes que tienes trabajo
 
Bueno ya os dejo hasta mañana Inma a ver si apareces que tienes que quitar y poner señores mañana jueves 6 el sabado y el domingo los bancos estan CERRADOS .............................................................
 
Agustin, estamos en tramites con lo de la caravana, a unas malas si no no la traen iremos nosotros el sabado a por ella, y a la vuelta la dejariamos en Antequera en casa de Josari, para el fin de semana proximo ir a fuente piedra y nos ahorrabamos 200 kilometros de viaje.

Hola Alfonso pues si ya me lo dijo Aurora ,por telf ......a ver si todo termina bien y bautizamos mi niña chica ...



Yo tambien lo espero y lo deseo un monton.......y siento que agotemos los tiempos de ingreso, sabeis que no megusta hacer eso, teniendo en cuenta la lista de espera, pero esta vez lo tengo que hacer así.


No importa Ines el trabajo esta muy malo y es lo que ay ,no te preocupes a ver si el final es bueno..wuapetona.


buenas tardes
ingreso realizado.

Perfecto Eli ..




Compañeros sintiendolo mucho me tengo que dar de baja, puesto que el viernes trabajo de tarde y el domingo trabajo de mañana, es el unico fin de semana que trabajo en el mes de septiembre, toda una faena.

Pues lo mismo te digo Alejandro el trabajo es lo primero la cosa esta fatal como para andarse con chiquitas .aprovechalo en otra sera .un saludo .


​Los cajeros no . Agustin.

pos tambein es verdad ...pero por los cajeros te cobran mas quie por Internet ¿ no ? o igual ?


​Ni el ordenador Juan

ay esta .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com