Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada Taurina "El arte de webcampista"

Y ésta foto también está muy chula...............

img1189b.jpg

Totalmente de acuerdo contigo, muy chula, si señor.
 
Bueno señores, que hay que descansar, que muy buenas noches y que me he reido un monton con vosotros esta noche, me habeis alegrado el dia, como diria clint eastwood.
 
Ya te digo, se nota que has cortado la foto por debajo, pa que no salgan las bragas que llenaban el coso.
Por cierto Jorge, tu eras el artista, eso que no quepa duda, pero ¿a quien estaba fotografiando Inma?

Un segundo, ahora te contesto, que yo no me había fijado en ese detalle y la estoy preguntando, ésto huelo a crisis matrimonial, ahora te contesto
 
Ya te digo, se nota que has cortado la foto por debajo, pa que no salgan las bragas que llenaban el coso.
Por cierto Jorge, tu eras el artista, eso que no quepa duda, pero ¿a quien estaba fotografiando Inma?

Manolooooooooooo que dice Inma que en qué marrón la has metido, que a ver que me dice ahora para que yo me lo crea jajajaja
 
Nosotros también nos retiramos que mañana hay que madrugar, en la página 43 o 44, no me acuerdo bien, de la II webcampada taurina hay unos vídeos de la capea para echarse unas risas por si los quereis ver.

Un abrazo y que descanseis.
 
Ya te digo, se nota que has cortado la foto por debajo, pa que no salgan las bragas que llenaban el coso.
Por cierto Jorge, tu eras el artista, eso que no quepa duda, pero ¿a quien estaba fotografiando Inma?

Pero bueno Manolo, no se te escapa una...es que enfrente venía otra vaca y estaba preocupada por el maestro...que mal pensaos.:burla:
 
Buenas tardes, gracias a todos los que me a veis llamado el jueves para que me apuntara a la webc, como no soy muy buena el dia 11 de octubre por la tarde tengo medico, y lo mas seguro que tambien tenga a mi madre en casa.

Pues otra vez sera, con las ganas que tengo de ver a muchos amigos que hace tiempo que no veo.
 
no os dejeis engañar,el maestro tiene un acuerdo con picapinos y todas sus fotos tiene truco(photosoft)
jorge que no nos engañas.
Saludos


reir_dep_toro[1].jpg

Este es el verdadero maestro
 
polollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que pasa que no os veo en la lista ,es que no quieres repetir diploma, abrazos para la familia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com