Webcampista.com

mucho más que un foro

Lo monte

que poco me queda para ir a lo monte ? ya estoy poniendo la caravana a remojo y la barbiquiu apunto de embutio , lo monte paya que voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
 
que suerte!!!!! como se me valla la pinza aparezco antes con la toalla , las chanclas y el patito de flotador xD
 
ya he hablao con el camping y lo tengo too medio atao solo falta una cosilla de na y me voy pa lo monte jajajajaaja que findes me voy a pegar con ese vinito de mi colega cosecha propia y esas barbiquiu too regao de vinito y aguita de valencia , que poco me quedaaaaaaa pa irmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajaja
 
pero al final que findes vas a estar paspas?
 
Yo tengo hablado también el de 21 y va a ver mi mujer si se puede arreglar el jueves también...
 
A ver, que me estoy emocionando!!! jajaja ¿Vais a estra en Lo Monte el finde del 21??? Mi marido aun estará tirando de escayola, pero no importa, así yo voy cogiendo experiencia con la cv... tenemos ganas de conocer el camping y por supuesto a todos vosotros... Nosotros no podemos salir mucho por asuntos familiares (los fines de semana tengo que cuidar a mi papi), pero creo que para esas fechas podré tener refueros en casa y aprovechar para hacer una escapadica...
 
Cortinass a mi me dijeron que eras un maki en eso de kdd... y que eres de como la familia en ese camping :p
 
Y porque no abrimos un hilo para esto. En lugar de estar comentándolo en uno de crítica precisamente a este camping?.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com