Webcampista.com

mucho más que un foro

Las plagas de Egypto

forever

hablador
Ultimamente leyendo los temas optimistas del foro "Campista" ya echo en falta el que algun forero anuncie las plagas y el fin del mundo.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
No anuncies la soga en casa del ahorcado que bastante esta lloviendo, supongo que te habras alojado en el Acuarius, tu segunda casa, por cierto no recuerdo si te invite a la kdda Fendt para el 12 de octubre si no lo hice aprovecho y lo hago ahora, tu no tienes pretexto de que no te cuadran los días que si el trabajo, etc.
Saludos
 
Ultimamente leyendo los temas optimistas del foro "Campista" ya echo en falta el que algun forero anuncie las plagas y el fin del mundo.

saludos desde Sant Pere Pescador

Pues no te desanimes, ahí queda la propuesta; tan solo un ruego, que las comparaciones con dichas plagas, se realicen por entregas (una plaga cada vez) y con sentido del humor; porque estas cosas sin sentido del humor, no son lo mismo.

Pero...... motivos, argumentos, base documental: Biblia-BOE y Boletines de las CCAA; hemerotecas; audio; vídeo y experiencias personales en vivo y en directo etc.; hay material más que suficiente para un guión por cada plaga............................lo que nos faltarían serían plagas; admitiendo 10 plagas (7 que sufrieron exclusivamente los egipcios y 3 que afectaron a ambos pueblos) aún así, nos seguirían faltando plagas para comparar.

Lo del fin del mundo ya es menos original y está muy manido pero si alguien se atreve......................
 
Ultimamente leyendo los temas optimistas del foro "Campista" ya echo en falta el que algun forero anuncie las plagas y el fin del mundo.

saludos desde Sant Pere Pescador

¿Te referías a algo de esto?

 
Yo el otro día ví hormigas coloradas (de las pequeñítas rojas) en mi patio.

La última vez que ocurrió eso, a los dos días se acabó el mundo.

Ahora puede que ocurra, así que abrochaos los cinturones.

Saludos.
 
Yo el otro día ví hormigas coloradas (de las pequeñítas rojas) en mi patio.

La última vez que ocurrió eso, a los dos días se acabó el mundo.

Ahora puede que ocurra, así que abrochaos los cinturones.

Saludos.

Ostras, pues yo he visto de esas en la encimera de mi cocina, puajjjjjjj, antes correteaban a sus anchas por el patio y ya se están atreviendo a más, se ve que está cerca ese fin del mundo..., saludos.
 
Ultimamente leyendo los temas optimistas del foro "Campista" ya echo en falta el que algun forero anuncie las plagas y el fin del mundo.

saludos desde Sant Pere Pescador


Esto es muy triste Forever, ya saves al buen entendido con pocas palabras basta.

pero tu no desanimes continua participando.
Saludos
 
Ostras, pues yo he visto de esas en la encimera de mi cocina, puajjjjjjj, antes correteaban a sus anchas por el patio y ya se están atreviendo a más, se ve que está cerca ese fin del mundo..., saludos.

Si ya las tienes en la cocina... PON A BUEN RECAUDO LAS MAGDALENAS.

Con ellas se puede sobrevivir al fin del mundo, al menos unos dos o tres días.

Luego, como es el fin del mundo, no podemos quedar aquí ninguno, sino, no sería el fin del mundo, sería otra cosa.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com