Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Saludos desde Barcelona

webmaster

Administrator
Hola a tod@s,

saludos desde Barcelona!:hello2::hello2::hello2::hello2:

Somos unos forofos del camping que recientemente hemos adquirido una Sun Roller Tango 440t2 para seguir con nuestras aventuras campistas. Anteriormente habíamos hecho camping con tienda, remolque y tienda y una caravana 370. Como veis y sabeis, esto del camping engancha y cada vez vamos evolucionando :biggrin:.

Tenemos dos peques, de 4 y 8 añitos, forofos del camping también :razz:.

Bueno... no se que más decir más que esperamos poder compartir con vosotros muchas cosas.

Saludos!!!!
 
Hola soy el marido de Celula como ha dicho, esperamos compartir muchas experiencias con todos vosotros!!;-)
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Hola a tod@s,

saludos desde Barcelona!:hello2::hello2::hello2::hello2:

Somos unos forofos del camping que recientemente hemos adquirido una Sun Roller Tango 440t2 para seguir con nuestras aventuras campistas. Anteriormente habíamos hecho camping con tienda, remolque y tienda y una caravana 370. Como veis y sabeis, esto del camping engancha y cada vez vamos evolucionando :biggrin:.

Tenemos dos peques, de 4 y 8 añitos, forofos del camping también :razz:.

Bueno... no se que más decir más que esperamos poder compartir con vosotros muchas cosas.

Saludos!!!!

Hola soy el marido de Celula como ha dicho, esperamos compartir muchas experiencias con todos vosotros!!;-)


Bien venidos familia, ha esta gran familia de WEBCAMPISTA.
yo soy de Sentmenat.
que teneis pensado hacer? ruteo o mas estacionario en algún camping.
venga saludos


attachment.php
 
Pues la verdad es que nosotros somos mas de ruteo, nunca hemos estado mas de una semana en un mismo sitio.

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Pues si somos todos de la misma zona.nosotros tambien de ruteo aunque tampoco me disgustaria dejar la caravana un par o tres de meses en un camping mas no
 
Gracias a todos!

Como dice mi compi, nosotros somos más de rutear, aunque tampoco descartamos dejarla algunas semanas en algún sitio. Hemos chafardeado algunos campings que ofrecen meses sueltos para dejar la caravana "plantada" y según el periodo es muy interesante.
Para el tema nieve, en febrero o marzo, puede ser una buena opción si quieres disfrutar de la montaña varios fines de semana seguidos. Y para acabar el verano, las temporadas de otoño son muy aprovechables sobretodo si puedes disfrutar parte de tus vacaciones a finales de agosto.
 
Bienvenidos!!
Ya veo que venís rodados! ahora a disfrutar de la nueva cv!!
El dejar la cv un mes en un camping , te permite ir conociendo zonas.
Yo lo hice en el Repos del Pedraforca y me recorrí bastante del Berguedà, coincidió que era el mes de la Semana Santa, con lo que había algún día de mas-
 
Gracias a todos.:thumbright:

El camping del Repos de Pedraforca lo tenemos pendiente Marta, nos han hablado muy bien de él. Miraré los precios para temporadas de un mes, a ver si también este año, al estar la semana Santa por medio de marzo, sale a cuenta cogerse el mes entero.
 
Hola Celula, gracias por tu presentación, que disfrutéis..............

Saludos desde el Altoaragón.
 
En el Repos del Pedraforca estaras de fabula,camping muy acogedor y familiar,gente excepcional y no tendras ningun problema con ellos,dispuestos a ayudarte y guiarte en todo y la zona es espectacular


Saludos
 
Gracias a todos por la acogida y Cruiser gracias por tu opinión acerca del camping, creeme que nos va ayudar a decidirnos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com