Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Ferpoza, he estado webeando por sangogle y he encontrado una ascension al Vinegmale 3298m que te va a encantar, sobre todo una foto que al fondo se ve ve Monte Perdido 3355m con los ultimos rayos del sol y con al que corone con nuestro querido colega Kraus. AL FILO DE LO IMPRESENTABLE: (25y26-10-08) VIGNEMALE (3.298 mts) + PETIT VIGNEMALE (3.032 mts) + CERBILLONA (3.247 mts) por el Valle de Ossoue - Pirineo Frances


3226326438_a52a232b20_b.jpg


Me ha encantado la rutita... palabras mayores... encima con nieve.

Una pasada. Cuando estuve, parte de la ruta de bajada, la hicimos junto a un grupo que venía de arriba de hacer algo parecido. Todo es planificárselo. Por allí hay refugios en bastantes valles... Puedes subir por un valle, dormir arriba, y bajar por el siguiente...
 
Bueeeeno, ya no pongo más de los Piris...


Ahora el Sistema Central:

Hace dos o tres semanas nos subimos a la Bola del Mundo:

DSC_0946.JPG



El Puerto de Navacerrada abajo, Siete Picos a la izquierda y Montón de Trigo al fondo:

DSC_0952.JPG


DSC_0966.JPG



Peñalara desded la Bola:

DSC_0958.JPG





Igual este finde nos subimos a Siete Picos o a Peñalara si tenemos tiempo.

Hace muchos años que no vamos


Un saludo
 
Por fin me he leído y visto todas las fotos ¡qué bien se estaba de vacaciones!

Pica una vista muy guapa desde el pico Cabeza la Mesa. Por cierto, vaya buen tiempo que pillasteis. Supongo que habeis visto “verde” para una temporada.

Andarín ¡vaya chapuzón! ¿no estaba un pelín fría?, con la buena temperatura que tendría la del mar..eso sí, te aseguras de que no tienes problemas de corazón…

Ferpoza, casi coincidimos por las misma rutas, una semana de diferencia.
Por cierto, en la subida a Sarradets, comentas “Esto ya es en la zona rocosa, la parte más dura y peliaguda, porque hay que pasar unos tramos de paso de cadena por el mismo torrente resbaladizo”, ¿cómo es realmente de peliaguda?, ¿sin problemas con niños de 9 años?, es decir, ¿hay caía? o ¿es que es una zona muy estrecha?. Pensábamos intentarlo y quedó para otra vez pero aunque ya había leído lo de la cadena no estaba tan definido como tu lo has puesto y aunque ya no llevas pequeñajos tu opinión es más reciente.

Tenere, mi enhorabuena a Pilar, vaya zetas, la subida se las trae, lo parece desde abajo pero veo que desde el medio todavía se nota más. Las fotos representan perfectamente lo que subes.
La zona de piedra suelta en la cascada de Gavarnie, te recomiendan no ir con niños supongo que por lo que cuentas tiene más peligro del que parece.

Gracia, está claro que merecía la pena seguir hacia delante tras un letrero de “ruta peligrosa”. El último año que estuvimos cerca la peque tenía 5 años así que seguro que yo no hubiese seguido.

Donald, enhorabuena por el Aneto, ¿te queda algún 3000 del Pirineo?. Por cierto en Troumouse creía recordar que habías comentado que subiste La Munia, ¿es posible? No lo encuentro, no es lo mismo leer la subida a un pico que no sabes ni donde está que verlo delante de ti.

Kraus, río de Sant Nicolau, precioso ¿tocada o la luz reflejada en el río daba esos tonos?, sea como fuere te ha quedado muy guapa.
 
Muy bien Cuqui, muy bien, no se te ha escapado ni el tato, eres muy buena ja,ja,ja.
 
Fernando, siete picos es unas de mis paseos favoritos, y uno de los lugares con mejores vistas de la comunidad de Madrid y Segovia, claro.
 
Ferpoza, casi coincidimos por las misma rutas, una semana de diferencia.
Por cierto, en la subida a Sarradets, comentas “Esto ya es en la zona rocosa, la parte más dura y peliaguda, porque hay que pasar unos tramos de paso de cadena por el mismo torrente resbaladizo”, ¿cómo es realmente de peliaguda?, ¿sin problemas con niños de 9 años?, es decir, ¿hay caía? o ¿es que es una zona muy estrecha?. Pensábamos intentarlo y quedó para otra vez pero aunque ya había leído lo de la cadena no estaba tan definido como tu lo has puesto y aunque ya no llevas pequeñajos tu opinión es más reciente.

Digo dura porque es la zona con más pendiente, pero nada que pueda asustar, un poco más de media hora de "zetas" entre piedras.

Y peliaguda, porque hay un tramo de unos 10 metros o algo más, que tienes que subir por el mismo torrente mojándote los pies y pisando piedras mojadas. La cadena no está todo lo "fija" que debiera, y entre que vas intentando no mojarte o mojarte lo mínimo, que no sabes qué piedra resbala y cuál no, y que la cadena no ayuda todo lo que debiera, pues es un trozo cuando menos bastante incómodo de pasar. Como te estás mojando, pues tratas de pasar deprisa y no es lo más adecuado. Si no fuera por el agua, no habría problema.

Yo vi niños que lo pasaron y otros que se dieron la vuelta. Si yo volviese a ir otra vez con niños, probablemente lo que haría sería llevarles unas segundas playeras para ese trozo solamente y que se mojen agusto (y no vayan luego todo el día con los pies mojados) y sin prisas seguro que se pasa bastante bien.

Un saludo
 
Por fin me he leído y visto todas las fotos ¡qué bien se estaba de vacaciones!

Pica una vista muy guapa desde el pico Cabeza la Mesa. Por cierto, vaya buen tiempo que pillasteis. Supongo que habeis visto “verde” para una temporada.

Andarín ¡vaya chapuzón! ¿no estaba un pelín fría?, con la buena temperatura que tendría la del mar..eso sí, te aseguras de que no tienes problemas de corazón…

Ferpoza, casi coincidimos por las misma rutas, una semana de diferencia.
Por cierto, en la subida a Sarradets, comentas “Esto ya es en la zona rocosa, la parte más dura y peliaguda, porque hay que pasar unos tramos de paso de cadena por el mismo torrente resbaladizo”, ¿cómo es realmente de peliaguda?, ¿sin problemas con niños de 9 años?, es decir, ¿hay caía? o ¿es que es una zona muy estrecha?. Pensábamos intentarlo y quedó para otra vez pero aunque ya había leído lo de la cadena no estaba tan definido como tu lo has puesto y aunque ya no llevas pequeñajos tu opinión es más reciente.

Tenere, mi enhorabuena a Pilar, vaya zetas, la subida se las trae, lo parece desde abajo pero veo que desde el medio todavía se nota más. Las fotos representan perfectamente lo que subes.
La zona de piedra suelta en la cascada de Gavarnie, te recomiendan no ir con niños supongo que por lo que cuentas tiene más peligro del que parece.

Gracia, está claro que merecía la pena seguir hacia delante tras un letrero de “ruta peligrosa”. El último año que estuvimos cerca la peque tenía 5 años así que seguro que yo no hubiese seguido.

Donald, enhorabuena por el Aneto, ¿te queda algún 3000 del Pirineo?. Por cierto en Troumouse creía recordar que habías comentado que subiste La Munia, ¿es posible? No lo encuentro, no es lo mismo leer la subida a un pico que no sabes ni donde está que verlo delante de ti.

Kraus, río de Sant Nicolau, precioso ¿tocada o la luz reflejada en el río daba esos tonos?, sea como fuere te ha quedado muy guapa.


el agua estaba muy fria, pero vale la pena, que reactiva todos los sentidos, aunque todavia ando buscando los concejales, jejejeje.
 
2012-08-15+11.19.01.jpg


2012-08-15+11.21.24.jpg


ya de Regreso por el camono smit, comprobando la ruta en el mapa,
2012-08-15+12.21.41.jpg



ESTO ES UN ANTICIPO DE LA RUTA QUE LA COLGARE EN EL SUBFORO, PROXIMAMENTE, CON MIS FOTOS, ESTAS SON CEDIDAS POR JUAN, QUE VINO POR PRIMERA VEZ, AUNQUE CONMIGO YA HEMOS HECHO ALGUNA MAS,
 
cambiando de tema, este sabado libro y como apasionado de las bicis y de la montaña, y aprovechando que la vuelta a españa termina el la BOLA DEL MUNDO, he pensado ir a verlo en directo, asi que cogeremos el bocata y la camara de fotos y me acercare a verlo, si alguno quiere venir, que lo diga........

bola-del-mundo.jpg


bolamundo-deivis.jpg
 
cambiando de tema, este sabado libro y como apasionado de las bicis y de la montaña, y aprovechando que la vuelta a españa termina el la BOLA DEL MUNDO, he pensado ir a verlo en directo, asi que cogeremos el bocata y la camara de fotos y me acercare a verlo, si alguno quiere venir, que lo diga........

bola-del-mundo.jpg


bolamundo-deivis.jpg

Pues yo me apunto, ( si puedo) voy a dar todo mi aliento a Contador, se va a morir encima de la bici intentando vencer al gran Purito, impresionante, ya quedo segundo en el giro de Italia y no gano por los pelos, hacia años que no veia y disfrutaba tanto con la vuelta a España.
 
Tocayo, muy chulas las fotos de Juan, fijate lo guapos que son los Siete Picos aun estando el dia nuboso y con niebla, preciosos.
 
Pues que quereis que os diga, que mi mujer tiene celos de mi.


2012-08-15+11.25.28.jpg
 
Hola a todos, hace días que no paso por aquí.

Aquí os dejo alguna foto de micropaisaje, como os comenté, aunque yo soy más de macropaisaje.

DSC_0041 (38).jpg

DSC_0042 (39).jpg

DSC_0040 (37).jpg

DSC_0213.jpg

Estas no sé si las he puesto ya, son de algunas rutas preciosas, pero un poco peliagudas para los crios.
La senda de los cazadores
DSC_0173.jpg

Y de la garganta de Escuaín, las hice a la vuelta, a la ida iba un poco acojonada para hacer fotos, a la vuelta ya veníamos un poco más seguros.
DSC_0149.jpg

Y el paso de la cadena, que por poco hace que nos volvamos atrás.
DSC_0152.jpg

Pero, en definitiva todas fueron rutas preciosas.

Pica, si el año que viene vamos todos para Gavarnie, organizamos una quedada, jajaja
 
cambiando de tema, este sabado libro y como apasionado de las bicis y de la montaña, y aprovechando que la vuelta a españa termina el la BOLA DEL MUNDO, he pensado ir a verlo en directo, asi que cogeremos el bocata y la camara de fotos y me acercare a verlo, si alguno quiere venir, que lo diga........

bola-del-mundo.jpg


bolamundo-deivis.jpg


Ya me gustaría, pero este sábado tengo jaleo en casa.

Para otra...
 
2012-08-15+11.19.01.jpg


2012-08-15+11.21.24.jpg


ya de Regreso por el camono smit, comprobando la ruta en el mapa,
2012-08-15+12.21.41.jpg



ESTO ES UN ANTICIPO DE LA RUTA QUE LA COLGARE EN EL SUBFORO, PROXIMAMENTE, CON MIS FOTOS, ESTAS SON CEDIDAS POR JUAN, QUE VINO POR PRIMERA VEZ, AUNQUE CONMIGO YA HEMOS HECHO ALGUNA MAS,

Preciosisimas fotos, Santi, con niebla y polar, como a mí me gusta! Me encantan
 
Santisssssssssss, a ver si el próximo finde que libres(Andarín) nos hacéis de guías y hacemos alguna rutita por la pedriza que vosotros la conocéis bien. Hace mucho que Fernan y yo no vamos por esa zona y me gusta mucho!!!!!!!!
 
Iniciado por elandarin69
cambiando de tema, este sabado libro y como apasionado de las bicis y de la montaña, y aprovechando que la vuelta a españa termina el la BOLA DEL MUNDO, he pensado ir a verlo en directo, asi que cogeremos el bocata y la camara de fotos y me acercare a verlo, si alguno quiere venir, que lo diga........


Pues yo me apunto, ( si puedo) voy a dar todo mi aliento a Contador, se va a morir encima de la bici intentando vencer al gran Purito, impresionante, ya quedo segundo en el giro de Italia y no gano por los pelos, hacia años que no veia y disfrutaba tanto con la vuelta a España.

CICLISMO | VUELTA 2012

Contador, para la eternidad

Histórica exhibición de Alberto Contador, líder de la Vuelta y virtual campeón. El de Pinto deja a Valverde (segundo) a 1:52 y a Purito (tercero) a 2:28 en una etapa histórica.


20120905dasdascic_3.jpg


Si la aventura tiene éxito el impacto es de mil megatones y se imprime inmediatamente en la historia del deporte. Hinault en Serranillos, Perico con Recio... Contador y Purito. Bienvenidos ambos a los libros y al recuerdo, bienvenida esa etapa inofensiva y ese último puerto cántabro, Fuente Dé, que ayer por fin encontró apellido.( Deportivo AS)
 
Santisssssssssss, a ver si el próximo finde que libres(Andarín) nos hacéis de guías y hacemos alguna rutita por la pedriza que vosotros la conocéis bien. Hace mucho que Fernan y yo no vamos por esa zona y me gusta mucho!!!!!!!!

Por mi parte encantado Marta, ademas me parece una idea genial.
 
Gracia, bonitas fotos de medio-macro pero me quedo con esta, es genial.

72834d1346788340-campo-base-dsc_0152.jpg
 
Pues aprovechando que fueron las fiestas de Robledo y como nosotros ya vamos buscando la tranquilidad y los peques ya no lo son y se pueden quedar solos, nos acercamos a Gredos y nos subimos al Morezon, personalmente creo que es uno de los picos de gredos con mejores vistas.

Almanzor, Galana, laguna y refugio.
IMG_0285.jpg

Habitantes de la zona, viendo pasar a los intrusos:
IMG_0266.jpg

Algunas hasta posan con el Almanzor de fondo
IMG_0269.jpg

Este año Pilar esta desconocida, se ha convertiro en una autentica montañera
IMG_0292.jpg
O en una pastora?
IMG_0282.jpg
 
cambiando de tema, este sabado libro y como apasionado de las bicis y de la montaña, y aprovechando que la vuelta a españa termina el la BOLA DEL MUNDO, he pensado ir a verlo en directo, asi que cogeremos el bocata y la camara de fotos y me acercare a verlo, si alguno quiere venir, que lo diga........

bola-del-mundo.jpg


bolamundo-deivis.jpg

Gonzalo quiere irse con bici y verles en: Navafria, desde alli se va a Cotos y finalmente en la subida de la bola, es posible que le veais pasar en algun lado, yo si me da tiempo me acercaria tambien a Navacerrada, pero seguramente en coche no me dejen subir, si estuviese por alli os doy un toque.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com