Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco perfiles de caravana

Hola a todos estoy reformando mi cv, Y quería preguntaros si hay alguna solución consistente para cambiar los perfiles de las esquinas, gracias, adjunto fotos, para que me deis vuestra opinión, y q ppndriais en las esquinas quitando el q está puesto y ponerlos nuevos.20151031_143643.jpg20151031_142453.jpg
 
Como norma general, los perfiles no se estropean si no es por golpe. Si los vas a desarmar, lo suyo es limpiarlos bien, sellar bien con butilo entre el perfil y la caravana, poner tornilleria nueva de acero inoxidable y junta tapatornillos nueva.
 
Hola Zarza, van a presión los perfiles?? Y la tornilleria, te refieres a la de la chapa de aluminio de la caravana?? Porque el perfil no va atornillado no?? Muchísimas gracias.
 
Los perfiles van atornillados a la caravana. Debajo de una moldurita de plástico, que va a lo largo de todo el perfil, están los tornillos. Hay mucha informacion de eso en el foro. Informate bien primero antes de desmontarlos, por que tiene su complicacion, no se te vaya a desmoronar la caravana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com