Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada bienvenida al otoño en camping lo monte (21,22 y 23 de septiembre)

y cuando vais a poner la barbakiu???? por llevarme la carne y aprovechar las brasas que os sobren
 
ya era hora de verte por aqui!!!!! muy buenas caballero xD

buenas noches eneko... ya tenías ganas de barbacoa,,, que en Moratalla te quedaste con el moño hecho.
 
Aqui teneis otrio pa aprender a jugar, lo malo es que no tengo "bolas" pero si carbon y barbacoa hecha con medio barril de cerveza a vuestra disposicion
Machooooooote tu barbacoa hecha por ti tiene que tener de tooooo, luces led, pila para lavarse las ambos, aseo, neverita adosada para la cerveza, seguro que apretas un botón y salen un par de sillas, etc etc etc.

:aplaudir:
 
cortiiiiiiiiiiiiiii???
hay que llevarse la burra???
 
buenas noches eneko... ya tenías ganas de barbacoa,,, que en Moratalla te quedaste con el moño hecho.

si.. en las palmeras me quite el mono.. en bullas también... pero sigo teniendo mono jejejejej pues yo según mi planing de comidas... barbacoa para la cena jejeje (no romper las cenas)
 
A las buenas noches.

Jose, de momento apuntanos..

cortiiiiiiiiiiiiiii???
hay que llevarse la burra???

mariano creo que la burra se queda,ya veremos

Joder antes de que se apunte la burra..............

Nosotros no ibamos a ser menos. Y la fiesta no me la pierdo, je je


Esto no puede ser, tengo que entrar al foro cuando está parado, es que llevais los teclados echando humo …ja ja ja
 
jajaja y mis niños preocupaos por si no tienen con quien jugar...!!!!
 
para despedir el verano y dar la bienvenida al otoño nos vamos al magnifico y nuevo camping lo monte en la torre de la horadada


seria los dias 21,22 y 23 de septiembre

el precio al no ser que no cubramos las parcelas minimas(que estan cubiertas)seria de 17 euros por familia con luz y niños

lista de asistentes:


1 cortinas
2 betel
3 eneko
4 paspas
5 ertonico
6 gaspar
7 Zeus 390
8 Sonipa
9 mami
10 Estefan
11 Solaris
12 maquero
13 jose69
14 jamabola
15 perealtea
16 melenas
17 delponiente
18 a2cm
 
Cortinas solo te a faltado decir que el cruz@ que quiera puede salir con pareja que tienen para elejir y de todas las edades jajaja
 
para despedir el verano y dar la bienvenida al otoño nos vamos al magnifico y nuevo camping lo monte en la torre de la horadada
Camping en Alicante, Camping Lo Monte, Pilar de la Horadada - Tarifas

seria los dias 21,22 y 23 de septiembre

el precio al no ser que no cubramos las parcelas minimas(que estan cubiertas)seria de 17 euros por familia con luz y niños


lista de asistentes:


1 cortinas
2 betel
3 eneko
4 paspas
5 ertonico
6 gaspar
7 Zeus 390
8 Sonipa
9 mami
10 Estefan
11 Solaris
12 maquero

Hola a todos. No es seguro que podamos asistir, pero si al final pudieramos, ¿admitiríais a unos nuevos con ganas de pasar un buen fin de semana?. No podré confirmarlo hasta tres o cuatro días antes de la fecha en cuestión, si es un problema no pasa nada, lo intentaremos en la siguiente.
Un saludo a todos:beber:
 
para despedir el verano y dar la bienvenida al otoño nos vamos al magnifico y nuevo camping lo monte en la torre de la horadada


seria los dias 21,22 y 23 de septiembre

el precio al no ser que no cubramos las parcelas minimas(que estan cubiertas)seria de 17 euros por familia con luz y niños

lista de asistentes:


1 cortinas
2 betel
3 eneko
4 paspas
5 ertonico
6 gaspar
7 Zeus 390
8 Sonipa
9 mami
10 Estefan
11 Solaris
12 maquero
13 jose69
14 jamabola
15 perealtea
16 melenas
17 delponiente
18 a2cm
19 javifrufru
 
de ser 6 parcelas ahora va aser una marabunta y aumentando jajajajajaja no habra suficientes paquetes de pipas pa toos jajajaja eneko planteate hacer juegos pa distraer a la peña haz algo so joio jajajaajaja
 
Paspas el cortinas y betel van a bailar de leopardo acompañándolos vestido de rumbero al son de las maracas jajajajajjaja
 
no no eso es aparte , tu organiza actividades para desfogar a la peña , a si no consumen tantas pipas que no hay pa toos y se rebotaran hay que distraerlos jajajajaja so joio ponte las pilas y organiza algo jajajajaaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com