Webcampista.com

mucho más que un foro

La igualdad en el foro

La igualdad en el foro

  • Femina, mujer, contraria

    Votos: 37 37,0%
  • Hombre, costillo, apegao

    Votos: 52 52,0%
  • ¿Y a ti que te importa?, habrase visto...

    Votos: 11 11,0%

  • Votantes totales
    100

Aunolose

Adict Member
Estaba vagabundeando por el foro buscando información sobre Cantabria y me ha parecido que en el foro hay más personas de sexo femenino que personas del sexo masculino, lo pongo así para que no haya dudas legales y quede politicamente correcto, pero pa entendernos, que sois más las mujeres que los hombres, y se me ha ocurrido preguntarlo, por curiosidad,
Como respeto a todos los colectivos, si alguna persona nacida con sexo femenino que se sienta del sexo masculino (puf :drunken:) y viceversa (cualquiera lo repite...) os doy también una opción neutra.
 
ya he votao
 
¿Y pa eso hace falta votar?
Bueno.... yo también he votao, por si acaso.
 
yo tamien, pero vamos, que yo creo que es to lo contrario, hay mas hombres que mujeres en el foro
 
Me habeis picado...y he votado. Soy mujer y por llevar la "contraria" jejje
 
Yo soy un machote, pero es que no sale como opción...:happy7:
 
Venga chicas ¡A VOTAR! Yo, lo acabo de hacer.:blob5:
 
de momento van ganando los costillos pero no importa , nosotras armamos mas jaleo !!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Pues ya somos una más.
 
Que tambien he botao eh!!
 
Pues pa dejar constancia del hecho ahí está también mi voto.
 
Yo ya vote pero yt los que quieran sentirse del tercer sexo, ¿que?
 
un voto más
 
Pòs otrO mas que a votado.

Animo chicas que os llevamos bastante ventaja.
 
BASTA YA

Pues se me plantea a mi un dilema. Isa dice que lo que yo soy es un payaso y esa opción no está. Por otro lado, si me decido por una de las opciones que si están y se entera...............

¿Que debe hacer?

Por la vida, Ilis
 
.... pues yo ya he votado ... pero no lo que yo queria ... esto de la democracia me da que pensar ... :toothy7:.... a mi me gustaba la tercera opcion .... jejejejej .... es la mas chula ....


.... saludos ....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com