Webcampista.com

mucho más que un foro

Malas experiencias nocturnas y ALARMAS!

nicoisland

calladit@
Hola a todos.
Quería comentar algunas cosas que nos han ocurrido estas dos últimas semanas.

Hemos estado visitando un bonito sitio cerca del mar en la provincia de Alicante, muy cerca de la ciudad de Jávea. Es una zona bastante concurrida y popular en verano, siendo, en estas fechas -perfecto- para nuestra actividad.
Seis y media de la mañana, tres tios borrachos; nosotros durmiendo en la capuchina. Golpes fuertisimos en la puerta del arcón trasero (cabecera de la litera de mi nana de 2 añitos y medio). Los tíos riendo y gritando como si estuvieran en las Fallas de Valencia...seguían golpeando el exterior de la AC hasta que yo golpeé desde dentro. Ahí pararon y se dieron a la fuga. LLamé a la policía, estuvieron allí rapidísimo, me pidieron datos de los revoltososn e intentaron encontrarlos. Todo quedó en un susto.

Finde pasado. Quisimos pasar el dia en El Saler, en las afueras de Valencia, llegamos a un sitio donde habían pernoctado 3 AC's. Tengo la costumbre de acercarme a saludar y presentarme. Sorpresa... me cuentan que les habían intentado abrir la AC con ellos durmiendo. Los salvó su perrito que comenzó a ladrar. Los cacos ya les habían abierto la puerta del conductor y estaban a punto de entrar.
Todo esto, sumado la experiencia de PEP en otro hilo, me preocupa mucho.
Tengo varios sistemas de seguridad, detector de gases, bloqueadores de puertas fiamma, cadena entre los apoyabrazos de la Fiat Ducato.
Estoy pensando en comprar una alarma perimetral de estas que detectan movimientos en el exterior.
Abriré otro hilo para que me comenteís vuestra experiencia con respecto a alarmas perimetrales y otras.
Perdonad por el ladrillo y gracias de antemano.
 
ya te he contestadoen el otro hilo.
Te iva a decir lo del perrillo, a mi no me gusta la acampada libre (respeto al que la haga, faltaria mas), precisamente por lo que comentas, cada dia hay mas inseguridad y la verdad es que solo de pensar en un susto como ese, se me pone la carne de gallina.
Un perrillo dentro, es una buena solucion, en cuanto ladra, se van a otro lado
 
Tambien es lamentable que la libertad en vez de poder disfrutarla como tanto la promulgan los politicos, esta sea para el libertinaje y abuso de los indeseables...Odio estas situaciones, en ac, o en la vida misma!
 
la verdad es que estamos llegano a un limite que no se va a poder ni salir de casa. y esto pasa porque en españa, la justicia da risa.al final nos tendremos que ir todos a los campings.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com