Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Quien estará en Mazarron?

ppru

timid@
Desde el día 27 hasta el 20 de Julio estaré en el camping Playa de Mazzarron, en Bolnuevo, y me gustaría saber si alguien del foro estará por allí para conocernos. Voy con una caravana Caravelair 375 que lleva la pegatina de WebCampista, un perro mestizo, ¡Ah! y mi marido (jejejeje). Nos solemos poner por la zona de las parcelas de nº 301 al 400. Nos gustaría conocer a quien esté por allí del foro.
 
:toothy7::toothy7:No, si al final lo casca y todo el tio :toothy7::toothy7:
 
El año pasado estuvimos por allí la segunda quincena de julio. Si todo va bien, este año repetiremos sobre el 13 hasta el 28 de julio aprox. No he reservado porque aún no tengo claras las fechas exactas de mis vacaciones, pero no creo que tenga problemas.
Saludos.
 
estaremos en la parcela 534 con knaus swuind 500fsk. dosniñas y los padres dos niños......... por cierto reservamos en la webacampada y estaban justitos para julio en agosto completo.
 
Bueno llevo (llevamos) todo el fin de semana trabajando en el tema....
Espero que en un par de días estará todo listo....
 
Pues hare por encontraros a todos. Nuestro coche y caravana tiene la matrícula de Añicante. Webmaster ¿Que misterio te traes? jejeje, ya nos contarás, pero no tardes.
 
Ya es casi seguro que iré por allí. Les he enviado un e-mail y aunque ya no se pueden hacer reservas, casi aseguran que en esas fechas no habrá problemas de espacio, de hecho, el año pasado estuvimos en la segunda de julio sin reservar y habían muchas parcelas libres.
Nosotros somos cuatro: mi mujer, dos enanos de tres y siete años y un servidor.
Es fácil identificarme en los campings porque mis hijos siempre cuelgan en la parcela una bandera pirata.
Compraré cervezas de reserva por si acaso...
Saludos.
 
a los que valais en julio al playa de mazarron pasarse por la parcela de nacho que es un tio cojonudo.yo quisiera echar algun fin de semana por alli
 
Me parece que os vais a juntar muchos por esas zonas eso
puede se peligroso.
Os habeis fijado que cachondo es el tio cortinas,invita a
diestro y siniestro para que vallais a la parcela de Ignacio
pero no a la suya ,eres un tio cachondo yo invito pero el paga.
Bueno tambien espero conoceros a todos nosotros iremos los
fines de semana que podemos durante el mes de Junio y Julio,
de echo vamos el dia 30 de Junio para enseñarles el camping
a unos colegas y dejarlos alli instalados hasta el dia 10 de
Julio hasta entoces hasta pronto para todos.:drunken::drunken::drunken:
 
hombre cheguevara me estas ofendiendo.yo he dicho que no se vallan sin conocer a nacho y su familia que son muy buena gente y tu lo sabes.yo no voy a estar en el camping.si puedo ire algun fin de semana,para juntarme con nacho y quien haga falta.pero no es seguro
 
he invitado a que lo conozcan solamente.yo tuve la oportunidad de conocerlo en nerpio y despues nos hemos visto 40 veces.de echo pase por la webcampada solo para saludarlos.tu estabas al lado mio en nerpio y no nos conocimos,alomejor seras mejor persona que nacho y no tuvimos la oportunidad de conocernos
 
Lala perdona, no me había dado cuenta que no te había contestado. La playa es grande y arenosa, en la orilla tiene algo de piedra pequeña en algunas partes. Cerca ( bueno, hay a un Km la más cercana) hay calas preciosas. A nosotros nos encanta aquella zona.
 
Chicos, veo que todos sois jóvenes, así que para que no os "pille de sopetón" os diré que nosotros somos una pareja de jubilados, ah, pero jubilados marchosos, jajajaja.
 
vamos a ver ppru te va la cerveza, te va el buen yantar y eres persona animada pues que mas da que seas jubilado o mozalvete, el caso es disfrutar y conocer buena gente.
ya veras que buenas reuniones para el parloteo hacemos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com