Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada Taurina "El arte de webcampista"

Pongo unas fotitos de la nueva vaquilla para este año sacadas de la web de La Hijosa:

Maestro, esta es la tuya, jajajajaja


Y de el comedor vacío todavía, justo antes de que comiesen los niños el año pasado (también sacada de La Hijosa):

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • vaquilla.jpg
    vaquilla.jpg
    90,9 KB · Visitas: 0
  • 221665_147258122009960_7762014_n.jpg
    221665_147258122009960_7762014_n.jpg
    74,4 KB · Visitas: 0
  • 228160_147258062009966_7502240_n.jpg
    228160_147258062009966_7502240_n.jpg
    77,1 KB · Visitas: 0

Bueno voy a echar un CAPOTE a mi chico y nunca mejor dicho.... hay fotillos del Maestro en el centro de la plaza dándole unos pases de pecho a la vaca...pero sin embargo hay más de uno por ahí que habla mucho......bla bla bla.... pero en octubre veremos a ver cuanto se arriman a los cuernos.....jajjaja. Que mala soy.....


P.D:La verdad es que se podría arrimar más y no correr tanto.Un beso cariño.
 
Bueno voy a echar un CAPOTE a mi chico y nunca mejor dicho.... hay fotillos del Maestro en el centro de la plaza dándole unos pases de pecho a la vaca...pero sin embargo hay más de uno por ahí que habla mucho......bla bla bla.... pero en octubre veremos a ver cuanto se arriman a los cuernos.....jajjaja. Que mala soy.....


P.D:La verdad es que se podría arrimar más y no correr tanto.Un beso cariño.

Uys, pòr mi parte solo puse opciones de vaquillas ya las que han puesto son un poco chuchurrias, jajaja
Ya me ha dicho que me va a enseñar la tecnica de ataque y fuga este año, y a los cuernos me arrimaria mas si no fuera por mi falta de calcio, esque no me salen.
 
Y de la prestigiosa ganadería "siting bull, drinking crema de orujo and whisky with cola", para los matadores más bragados en el noble arte de lidiar al bruto: el morlaco con el nº 69 astifino, bizco, bragao y zaino de los pastos de Orejón de Ardoz: "ER TORETE".
TORETE 4.jpg
 

Archivos adjuntos

  • TORETE.jpg
    TORETE.jpg
    10,9 KB · Visitas: 0
  • TORETE 2.jpg
    TORETE 2.jpg
    14,1 KB · Visitas: 0
  • TORETE 3.jpg
    TORETE 3.jpg
    18,1 KB · Visitas: 0
Y de la prestigiosa ganadería "siting bull, drinking crema de orujo and whisky with cola", para los matadores más bragados en el noble arte de lidiar al bruto: el morlaco con el nº 69 astifino, bizco, bragao y zaino de los pastos de Orejón de Ardoz: "ER TORETE".

Pufff. El photoshopppp no es demasiado fino.

Yo no le veo tan peligroso. Es más, no le veo nada peligroso.

Saludos.
 
Y de la prestigiosa ganadería "siting bull, drinking crema de orujo and whisky with cola", para los matadores más bragados en el noble arte de lidiar al bruto: el morlaco con el nº 69 astifino, bizco, bragao y zaino de los pastos de Orejón de Ardoz: "ER TORETE".
Ver el archivos adjunto 72902
Jooooooooooder qué buena la foto, a ver que dice ahora el meteorólogo, pero es muuuuuuy buena la foto.
 
Y de la prestigiosa ganadería "siting bull, drinking crema de orujo and whisky with cola", para los matadores más bragados en el noble arte de lidiar al bruto: el morlaco con el nº 69 astifino, bizco, bragao y zaino de los pastos de Orejón de Ardoz: "ER TORETE".
Ver el archivos adjunto 72902


Uffffffff esto está un poco chupuza no Juan?
A ver que te parece esta?

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://farm7.static.flickr.com/6123/5918073158_097cab2f53.jpg
JEJEJEJEJE que mala soy!!
 
En la radio un día dieron una noticia que según la estaba leyendo el locutor se partía de risa, y era que se había escapado un toro y un ciclista tuvo que abandonar su bici y salir a la carrera al encontrarse con él, lo mismo es el de la foto.

Un saludo.
 
Que nivel de cartelera ,Fernado eres un hacha con la tecnologia,
Siento, por los que no podeis venir os echaremos de menos esto es una clasica ya contabamos con los de siempre
Charlatanes , que me descuido unos dias y me tengo que leer 11 paginas
Como dice pica me e reido mucho recordando viejos tiempos
Me voy a ver la vuelta
Un saludo a todos y nos vemos
 
Me olvidaba, esta tarde a las 18 horas toros desde Valladolid, es que es tierra de toreros y toros ,por eso se celebran aqui las taurinas j
 
Pufff. El photoshopppp no es demasiado fino.

Yo no le veo tan peligroso. Es más, no le veo nada peligroso.

Saludos.

En mi casa aún no ha entrado el photoshop, con el paint y ya es demasiado moderno.

Peligroso no, pero con una mala lesheeeeeee, que estoy acojonado cuñaito. Un abrazo.
 
Yo tampoco le veo peligroso...

Si hasta tiene cara de buena persona:

toroblanco%2520disfraz%2520para%2520bebes.jpeg



Esto es otra cosa.

Dan ganas de adoptarlo y llevartelo para casa.

Es más, yo creo que El Maestro está esperando que el día de la corrida, le salga algo así, para hacer una buena faena y arrimarse...

Saludos.
 
Yo tampoco le veo peligroso...

Si hasta tiene cara de buena persona:

toroblanco%2520disfraz%2520para%2520bebes.jpeg

Esto es otra cosa.

Dan ganas de adoptarlo y llevartelo para casa.

Es más, yo creo que El Maestro está esperando que el día de la corrida, le salga algo así, para hacer una buena faena y arrimarse...

Saludos.


Ya os vale, Os advierto que esta muuuuuuuuuuuuu callao, la venganza la esta preparando en frío, jajjajajajjaja preparaos!!!!!!!!!!!
 
Pues es verdad no había caído, entonces de indultarle nada, que éste indultado puede tener mucho peligro.


Yo por si las moscas me callo¡¡¡¡¡ Por que cuando se despierte el torito, no quiero ni verlo.

Tu tranquilo José que el que ríe el ultimo ríe mejor.

Jo como te están poniendo¡¡¡¡¡¡¡:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

Saludos. :wave:
 
Fernando, estoy apuntada como que soy de Valladolid, no es que tenga nada contra ellos jejejej, pero soy de Salamanca, Rincon tubo un laxus y puso que era de Valladolid
 
Bueno voy a echar un CAPOTE a mi chico y nunca mejor dicho.... hay fotillos del Maestro en el centro de la plaza dándole unos pases de pecho a la vaca...pero sin embargo hay más de uno por ahí que habla mucho......bla bla bla.... pero en octubre veremos a ver cuanto se arriman a los cuernos.....jajjaja. Que mala soy.....

P.D:La verdad es que se podría arrimar más y no correr tanto.Un beso cariño.

Jó, Maestro, ya te dan cera hasta en casa...

¡Qué desagradecidos! Encima que les montas la capea la toman contigo, jajajajja





Haber apuntaooor
3 adultos,1 adolescente y 1 niño de 8 años.
Tambien apunta 2 adulteros Paco y May estos son de Valladolid no llevan niños van como de luna de miel,como yo, pero sin tanta gente en la auto.

Fernando, estoy apuntada como que soy de Valladolid, no es que tenga nada contra ellos jejejej, pero soy de Salamanca, Rincon tubo un laxus y puso que era de Valladolid


Ahora corrijo los errores que me decís:

Rincón me dice por privado que le había puesto un adulto de menos (2+2) cuando son (3+2). Eso me pasa porque casi siempre se deja la chica mayor en casa y apunto ya sin mirar, jajajaja

Paco y May: os pongo de lugar de procedencia Salamanca...



por cierto, saludos para ti y para Marta y con ganas de volver a veros:wave:


Pues eso lo arreglamos en Valladolid... Un saludo
 
Fernando, estoy apuntada como que soy de Valladolid, no es que tenga nada contra ellos jejejej, pero soy de Salamanca, Rincon tubo un laxus y puso que era de Valladolid


Hola guapa,me alegro de que te hayas apuntado a este berenjenal,siendo de Salamnca me imagino que miedo a los toros ninguno.
Seguro que en esta,tampoco nos dejan jugar a la petanca.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com