Webcampista.com

mucho más que un foro

Cerramiento para toldo de ruta.

roche23

locuaz
Hola a todos tengo una knaus 400lk con un toldo playero omnistore que hace 240/245 y me gustaría saber que modelos le podría adaptar para hacer un cerramiento. No tengo mucha idea he preguntado donde dejó la caravana y sólo trabajan con fiamma. En algún foro he visto una tienda online llamada obelink, pero no se la calidad de los materiales......
Gracias
 
Yo tengo también un toldo thule omnistore con cerramiento inaca y los accesorios de acople son de Fianma, son totalmente compatibles.
Inaca tiene también su web de venta.
 
Muchísimas gracias a los dos. Miraré en inaca a ver cuanto sube. Los de obelink he visto alguno y parecen buenos. Según los precios decidire uno u otro.
 
Yo he tenido cerramiento de obelink y muy contento, sobre todo por la calidad relacion/precio
 
Gracias valerio, nenacriva, tspr52 y carin. Definitivamente me compraré el de obelink. He estado mirando y sale muy bien de precio y por lo que dicen en general parece un buen producto. En cuanto pase la navidad voy a por él. Si alguna vez necesitáis algo me tenéis en Tarragona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com