Webcampista.com

mucho más que un foro

Se puede conseguir entradas para la feria de caravanig de barcelona??????

teti

locuaz
Pues eso alguien sabe????
 
Antes de la crisis era facil... Todos los concesionarios de caravanas tenian invitaciones... Ahora con este rollo... Muchos ya no compran y no es tan facil, yo tambien intentare encontrar, pero ya te digo en el ultimo caravaning ya no encintre...
 
Por cierto, cuando es? Yo también estoy interesada en ir.
 
Yo tambien quiero entradas gratis, però...... si tengo que pagar no voy a ir porquè ,pues tengo un gasto de combustible , otro de parquing ( segun donde aparques) , retenciones para llegar, segun la hora, y encima pagar una entrada , pues no voy. Aquien le interesa q yo vaya , compre es el Sr. que espone en la feria
 
Buenas a todos,

Hoy me estreno en la web! Yo acabo de llamar al camping donde estuvimos y me han dicho que este año no les han dado invitaciones. No tengo idea ni lo que cuesta, ni donde se compra. Pero me gustaría saber si por lo menos hay descuentos. A mi pareja y a mi nos gustaría asistir al de barcelona. Muchas gracias A TODOS!
 
el ultimo caravaning 10€ por persona. A lo de aparcar, yo nunca he pagado, siempre he dejado el coche en el poligono despues de dar unas pocas de vueltas...
 
Pagar para ir en una feria !!!!

Pagar para ir en una feria !!!!

Hasta donde ha llegado las cosas , he ido en unas cuantas ferias y casi nunca he pagado . Pagar una cantidad para entrar , es como si para entrar a una superficie comercial tuvieras q sacarte una entrada, cuanta gente iria al corte ingles, al carreford....??? Son ellos los q esponen sus productos los mas interesado a q la gente vaya
 
Hasta donde ha llegado las cosas , he ido en unas cuantas ferias y casi nunca he pagado . Pagar una cantidad para entrar , es como si para entrar a una superficie comercial tuvieras q sacarte una entrada, cuanta gente iria al corte ingles, al carreford....??? Son ellos los q esponen sus productos los mas interesado a q la gente vaya
Suerte la tuya ,pagar por entrar a una feria en la que se exponen cosas no es nuevo ,llevo mas de 30 años visitando ferias de todo tipo y siempre se ha pagado por entrar,Siempre he procurado hacerme con invitaciones de los que alli exponen pero si no lo he conseguido me ha tocado pagar y no es comparable lo que has expuesto sobre el Carrefour el carrefour es dueño del locar y de los productos ,sin embargo en la feria el dueño del locar es uno y el que expone es otro y la invitacion que te dan las casas comerciales no son gratis ya se la cobran a ellos cuando contratan el stanrd
 
Re: Se puede conseguir entradas para la feria de caravanig de barcelona??????

Yo tambienes estaría interesado.

Enviado desde mi Geeksphone ZERO usando Tapatalk
 
A nosotros nos han fastidiado (con j) al poner la feria en esas fechas, antes como era en octubre nos pillaba la fiesta de la comunidad y teníamos oportunidad de ir, ahora imposible.

¿Los 10 euros son persona? imagino que sí, joe, aunque solo sea por los adultos son 20 euros, pica, sobre todo si vas en parte por ver a los amigos, mejor quedas fuera y los 20 euros te los gastas en el bar...
 
Yo tambien quiero ya que somos tres y todo son gastos ultimamente.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com