Webcampista.com

mucho más que un foro

La Berrea II en Monfragüe 21, 22 y 23 de septiembre

Muy interesante el enlace sobre la BERREA, aunque hay que tener abierto el facebook.
Espero que os guste:

Facebook
 
Doy por sentado que todos queréis ir a la excursión, pero me gustaría que me fueseis confirmando cuántas plazas del bus queréis cada uno. Es opcional, pero se trata de la actividad central y muy recomendada. Si tenéis turutas hechas con cartón o con una revista enrollada es suficiente, se puede imitar su bramido y suelen responder a la llamada. Os voy a buscar un video en el que podéis ir entrenando de aquí a ese día.
yo ya sabes que no me importa llevar el coche pero si hay que ir en bus somos 2
 
Hola, me comunica Talipuebla que la borreis porque no podra axistir a esta webcampada.
Por otro lado, el que suscribe si puede y confirma, tanto para las comidas como dos plazas de autobus.
Saludos y hasta pronto.
 
Hola,apuntarnos para la comida y para el autobus,pero seremos cuatro adultos,que vendran con nosotros pero para dormir necesitaran un bungalof para dos personas . Decirme si pueden venir.
Un saludo
 
[SIZE=3Hola chicos acabo de llegar del hospital de hacerme unas pruebas y han confirmado que tengo el menisco roto. Ahora toca esperar que me citen. A sí que sintiéndolo mucho me tengo que dar de baja, ahora que había entrado en la lista hay que jod.....se.[/SIZE]
 
Compañero. Papel y lapiz, 2 adultos para el bus y el buen comer. el peque tiene dos añitos si tiene que ocupar plaza que sean 3s.
Un saludo y venga ir afinando esos canutos para hacer un buen concierto.
 
Hola,apuntarnos para la comida y para el autobus,pero seremos cuatro adultos,que vendran con nosotros pero para dormir necesitaran un bungalof para dos personas . Decirme si pueden venir.
Un saludo
Para el bungalow has de ponerte en contacto directamente con el camping y preguntar por Luzpi, par ver si hay disponible alguno y reservar.
un saludo
 
si a la excursión los niños con un año pueden ir encima de su madre en el bus borrame a dos niños
Yo creo que el bus no es como el coche que tienes que ponerle un sistema de retención obligatorio. No me sé la normativa en buses, pero me imagino que un niño, hasta dos años por lo menos ha de ir en brazos de un adulto.
 
Compañero. Papel y lapiz, 2 adultos para el bus y el buen comer. el peque tiene dos añitos si tiene que ocupar plaza que sean 3s.
Un saludo y venga ir afinando esos canutos para hacer un buen concierto.
te digo lo mismo que antes, el niño puede ir en el regazo materno o paterno. Mi hijo está dándole al canuto de un rollo de papel de cocina y ya va afinando, sí
 
Hola, me comunica Talipuebla que la borreis porque no podra axistir a esta webcampada.
Por otro lado, el que suscribe si puede y confirma, tanto para las comidas como dos plazas de autobus.
Saludos y hasta pronto.

Marisol se queda sin ver a tu nieta Natalia. Dale recuerdos al Tali de nuestra parte y a tu hija.
Pos ya queda menos Jose!!! Un abrazo.
 
No hace falta que pongáis si comida sí o no, porque eso se abonará en la recepción del camping y os darán un ticket o una pulserita. Me interesa lo del bus porque eso lo voy a recoger yo misma en la acampada (hombre, si me hacen el favor en la recepción, mejor) y hay que saber con seguridad las plazas para no pillarse.
 
[SIZE=3Hola chicos acabo de llegar del hospital de hacerme unas pruebas y han confirmado que tengo el menisco roto. Ahora toca esperar que me citen. A sí que sintiéndolo mucho me tengo que dar de baja, ahora que había entrado en la lista hay que jod.....se.[/SIZE]
Siento lo de tu rodilla, pero lo suyo es que te recuperes y nos veamos en alguna otra. Un saludo
 
:aplausos:JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ya estás en la listaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (ahora si que tienes que cambiar por eggs)
 
sailaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo confirmo de momento larrrrrrrrrrrrrrrrr 2 aunque con la mi vitoria nunca se sabe.
 
Esta tarde hemos dado una vuelta por Monfragüe a ver como va la cosa de la berrea, ya berrean algo pero muy floja la cosa, si lloviese animaría el celo. Está todo muy seco y hay poca agua en el Tietar. Nos hemos encontrado con una manada de unos 6 jabalíes que han cruzado tranquilamente la carretera y hemos visto alguna cierva. A una le eché unas fotos con el móvil, me dejó acercarme a 15 mts. Era ya muy tarde y apenas le llegaba el flash.cierva 1.jpgcierva 3.jpgcierva 2.jpg
 
hola creo k llego tarde soy novato en esto si sobran plaza somos 3 adultos 1 perro 1 caravana y el coche men cantaria asistir
 
Confirmo una plaza de autobus. Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com