Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana por tres mil euros comprar y enganchar?

Ratm

Participativ@
Esa es mi pregunta,si es posible con ese presupuesto comprar algo sin tener que invertir tiempo y dinero en ella, vamos comprarla y salir, la idea es algo pequeño para dejarla fija unos tres cuatro meses al año, si no es posible que presupuesto debería manejar?
Gracias

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
lo importante es la seguridad... el resto es secundario.

creo que debería revisarla un mecánico... pero en teoria con ese precio deberías poder salir directamente,
 
ok, gracias a los dos, lo que no quiero es comprar algo que me suponga tener que estar cada dos por tres arreglando cosas, como digo la idea es dejarla fija tres o cuatro meses al año en un camping, las vacaciones de verano y luego guardarla el resto del año, por saber si es viable o no con ese presupuesto, no soy exigente con el aspecto solo busco algo práctico y que no me de problemas, sobre todo me gustaria fiabilidad, podria subir el presupuesto pero si con unos tres mil me decis que hay cosas que me encajen voy mirando por mi zona que supongo que ahora será buen momento para comprar.
 
Evidentemente que hay cosas por ese precio que son pagar y enganchar, sobre todo en gente como nosotros que tenemos las cv al día porque disfrutamos de ellas, yo si vendiese mi cv al comprador le diría cuídala como hice yo y disfruta de ella, ahora bien tienes que toparte con alguien así los compraventa son eso compraventa ni saben ni quiere saber nada del anterior dueño solo quieren ganar algo con la transacción vete mirando y seguro que encontrarás a alguien que la venda y te inspire confianza, pero tampoco dejes de comprobar por ti mismo que todo está correcto.
saludos
 
Limitada a que te refieres? si algo tengo muy claro es que no quiero nada grande y por supuesto menos de 750kg
Gracias a todos
 
Tienes cosas, yo encontre una por 1500, por ese precio te puedes imaginar que no es muy nueva, hay que hacerle pocas cosas, mas que nada cosas para adaptarla a nuestra familia, tiene 2 camas de matrimonio, que de momento nos apañaremos, pero la idea es hacer unas literas para los chicos, hemos decidido que vamos a probar asi como esta antes de meternos en reformas, para ver realmente lo que necesitamos, asi que voy a invertir un poco para actualizarla y esperare.
Tambien vimos una en un compraventa por 3500, con garantia, pero decidimos que con esos 2000 la reformariamos para ponerla a nuestro gusto.
 
Ok,pues me pongo a la búsqueda ,es que habia leído por algún sitio que este tipo de caravanas eran todo problemas ,a ver si encuentro algo que me encaje ,es de cara al próximo año pero imagino que ahora será buen momento para comprar

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com