Webcampista.com

mucho más que un foro

Toldo Fiamma F45S para Südwind 500 FSK del 2007.

Hola, buenos días.

Estoy a punto de adquirir una caravana Knaus Sudwind 500FSK del año 2007 y me interesaría saber si le puede poner el toldo Fiamma F45S de la medida 400. ¿Alguien lo tiene? ¿Como lo veis, demasiado grande?

Un saludo y muchas gracias.
 
Hola privilegedci, la verdad es que no puedo decirte mucho sobre ese toldo ,solo comentarte que te lo pienses bien ya que si no me equivoco al poner este tipo de toldo pierdes la posibilidad de poner el avance si lo necesitases mas adelante y digo creo.
yo tengo una Knaus Sudwind 450 Fu y le monte un perfil recto justo debajo de la guía del avance y llevo puesto fijo un Caravanastore 360 es mas barato ,se monta mas rápido y hace la misma función
pero bueno para estas cosas ya se sabe, para gustos colores aunque pienso que es una pena perder la posibilidad de poder poner en caso de necesidad el avance
saludos
 
hola a todos , jjlozano podrias poner alguna foto del toldo?, el de 4m no cabe? gracias
 
Hola Adfer,no se a que te refieres con lo de la foto ,así que entiendo que ponga una foto del Caravanastore,
hay te dejo una foto vista cerrado en su bolsa del día que lo monte y otra a pleno rendimiento aunque en esa foto no lo tengo a nivel jajajajajaajaj
cualquier cosa por aki ando
saludos

20150524_121933.jpg

20150501_162028.jpg
 
Muchas gracias Jjlozano, ¿ el de 4m no cabia no? el perfil va atornillado? te lo puso un profesional o lo pusiste tu? Gracias de nuevo
 
Hola Adfer, no la medida siguiente al que yo tengo ya no entra es demasiado largo, así que puse este que es el que mejor se me adaptaba por medida puse una guía recta, justo debajo de la guía del avance ,va pegada y atornillada cada 15 cent, con tornillos de 3 y después pasta enima de los torniloos para evitar que pueda colarse el agua,tambien lleva encima el cubretornillos para que se vea mejor acavado y no se oexiden ,de este modo yo siempre lo llevo puesto y solo toca saber si monto avance o abro toldo,aunque es verdad que cuando monto el avance por un periodo de 8-9 15 días me va muy bien tener el toldo ya listo para desenrroyar recojo el avance un dia o dos antes con calma y dejo caer el toldo
lo puse yo con ayuda de mi hijo, es fácil solo tener en cuenta que cuando pongas la guía lo haces encima del marco interno de la CV y eso se sabe por el sonido al picar con un tornabis
 
Muchas gracias jjlozano, por la información, te queda muy bien, puedo hacer lo mismo, pues es el mismo modelo de caravana, lleva la luz del avance a la altura de la puerta como la tuya, que es una ventaja, bueno de nuevo muchas gracias
 
OK de nada Adfer, yo lo de la luz lo mejore poniendo unos led justo debajo del toldo,si te fijas bien en la foto que esta recojido el toldo lo veras ,con su mando a distancia y con regulador de luz eso si que esta genial siempre a punto y sin montages jejejej
~
 

Archivos adjuntos

  • 20150910_235832.jpg
    20150910_235832.jpg
    36,7 KB · Visitas: 4
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com