Webcampista.com

mucho más que un foro

Pero y su Majestad

Lo que tiene que hacer este hombre es irse, pero bien lejos, seguro que al chofer no le importaría llevarlo, y llevarse con el a toda su recua.

Se lo podría llevar mañana en un mismo paquete con Rajoy y Espe.................la Merkel...................y sin coste alguno............un regalo........vamos...................

Saludos.
 
Buenas noches
desde el 2006, esta prevaricando, con el asunto de su yerno e hija.
deberia ser juzgado, o deria dimitir.
en este pais no dime ni .... el padre supremo...verguenza de pais... ya lo dijo el tio paco...hay os quedais que yo me voy en paz...
 
eso le pasa al chofer por torpe,
La próxima aparcara en el sitio debido .....
 
Buenas noches
desde el 2006, esta prevaricando, con el asunto de su yerno e hija.
deberia ser juzgado, o deria dimitir.
en este pais no dime ni .... el padre supremo...verguenza de pais... ya lo dijo el tio paco...hay os quedais que yo me voy en paz...

El rey es irresponsable en todas las acepciones del término. Aparte de lo que ya casi todos pensamos cuando leemos ese adjetivo, penalmente es irreponsable porque aunque mate al chofer, a la reina, o ponga una bomba y se cargue a medio Madrid (lo digo por la cercanía de la Zarzuela a la capital) nunca irá a la cárcel.

Coño, igual que lo pienso... Igual hurtangarín ha pensado que al ser parte de la familia Real también era irresponsable!!!!
 
Lástima de 2 tiros bien dados al chófer....
pues no ,que aqui el unico que dispara es es Radamel Falkao y ese si que no falla.....lololololololoolo radamel falkaooooo
como mola ya se va animando estoooooooo...........
 
Pues a mi me está que el torpe iba al lado del chofer.

hay tienes toda la razón ,el rey esta muy mayor y muy torpeeeeeeeeeeeee..................
pero eso va con la edad y todos nos volvemos torpes y cascarrabiassssssss
 
hay tienes toda la razón ,el rey esta muy mayor y muy torpeeeeeeeeeeeee..................
pero eso va con la edad y todos nos volvemos torpes y cascarrabiassssssss

Lo que el otro dia hizo, no lo hacia ni paquito.
 
No si al final de la historia haran bueno al malo XDXDXDXD que verguenza de comentar esto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, pero que verdad mas grande HAY QUIEN DIJO ESTO ESTA ATAO Y BIEN ATAO XDXD que es verdad no hay na mas que CHORIZOS POR TO LOS LAOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS ANTES HERAN 12 Y EL CAPITAN cuanto son ahora 1.000.0000.0000.0000.000 entre cargos a dedos y chupocteros que pena,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com