Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

pues hoy e estado de papeleos... mañana tirare por lorca y eso a buzonear jejejeje estoy mas centrado en buscar de celador.... asi que si os enterais de algo avisarme xD celador, litri,telecomunicaciones,electromecánica, repartidor,vigilante.......... y en 1 mes que este 100% recuperado ( si dios quiere) de lo que sea xD
Si me entero de algo te lo digo de inmediato
 
madre mia , te tendre en cuenta , esta la cosa bien jodia ahora .

mas que trabajo faltan perras para currar.. yo estoy en una empresa en lo industrial.. y no sueltan perras para hacer ampliaciones etc... no hay dinero para invertir.... (ya podía a ver durado el c-10 2 años más ) jejeje
 
mas que trabajo faltan perras para currar.. yo estoy en una empresa en lo industrial.. y no sueltan perras para hacer ampliaciones etc... no hay dinero para invertir.... (ya podía a ver durado el c-10 2 años más ) jejeje
hombre puede ser , en mi empresa no creo que tenga ese problema , es una multinacional .
 
hombre puede ser , en mi empresa no creo que tenga ese problema , es una multinacional .

faltar nose.. pero suelen ser de las pocas que suelen pagar lo que corresponde y en la que uno suele estar a gusto.... a.. y importante... mantienen el mismo día de cobro xD pero cada vez usan mas las subcontratas .... y sabemos lo que pasa.... xD
 
buenos dias
 
betel si la electricidada la controla un rato bueno , mis estudios son fp2 en electronica , electricidad insdustrial , y por mi trabajo toco las 2 cosas , mas electricidad que electronica .
con la explicacion que me dices no se si sera esto que me dices .

cangrejos.jpg


robapuesto2im.jpg


si es eso se les suele llamar cangrejos para empalmes .


Buenos días.
Esos son, si. Pero para cables gordos. Hablo de 30 milímetros.
 
BETEL se llama roba corriente... pero siempre se puede usar bormas de toma de tierra que son naranja... también pelar el ahislante con. Cúter y conexión en paralelo cable con cable y encintado.

No puedo pelar el cable.
Me han dicho que con tornillos de los que se utilizan para el pladur, de esos dorados como de rosca-chapa muy puntiagudos, puedes "Pinchar" el cable y hacen buena conductividad.
 
Si pero no tendría aislamiento de protección ..... si nos das mas datos de lo que vas a hacer te podríamos ayudar igual mejor... yo en sección tan gorda no pincharía nunca un cable...
 
Si pero no tendría aislamiento de protección ..... si nos das mas datos de lo que vas a hacer te podríamos ayudar igual mejor... yo en sección tan gorda no pincharía nunca un cable...

Os lo digo en Lo Monte. Aquí no puedo decirlo sin declarar mis acciones contrarias a lo que dictan las normas.
 
No sabía que Diego era electricista.
¿Sabéis como se llaman esas "Abrazaderas" que se ponen en un cable, ojo un cable de unos 30 mm y llevan una rosca con una punta que lo que hace es literalmente pinchar el cable para hacer una derivación sin necesidad de cortarlo.
Hojones que pregunta...

si no recuerdo mal era un vampiro, pero ...
 
Hola compañeros campistas, os dejo una imagen de mi inventillo para nivelar la caravana, si pinchais sobre la imagen os llevará al tema que he creado sobre él:


Un saludo!

Buenos dias
Los dos ejes como hacemos...? con dos alzas al mismo tiempo y lado...?
la idea es genial, esiste en plastico duro para las acv.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com