Webcampista.com

mucho más que un foro

Tiendas de campaña

somos-5

calladit@
Hola,creo este post para charlar los campistas que usamos tienda de campaña y dar opiniones de tiendas y de campings,nosotros somos una familia de 5 con tienda familiar grande y estamos buscando una que no lleve mucho montaje para poder armar y desarmar sin tardar tanto,pues la nuestra lleva su tiempo,estamos entre estas 2:
http://www.decathlon.es/tienda-fami...habitaciones-clasica-varillas-id_8330635.html

o esta:

http://www.amazon.es/10T-Corowa-per..._1_12?s=sports&ie=UTF8&qid=1446483813&sr=1-12



alguien las tiene?que tal?a que campings soleis ir con los peques que tengan algo de animación y no cuesten tanto como un hotel?

un saludo:bounce:
 
si me permites opinar, creo que en la de amazon no entrais 5...
Ahora se te plantea un problema, tanto en una como en otra... que colchon poner?
Individuales no entran... uno grande si... pero sabes que si se mueve uno se mueven los tres... eso es un "poema" ¡¡ y lo sabes !!
 
si me permites opinar, creo que en la de amazon no entrais 5...
Ahora se te plantea un problema, tanto en una como en otra... que colchon poner?
Individuales no entran... uno grande si... pero sabes que si se mueve uno se mueven los tres... eso es un "poema" ¡¡ y lo sabes !!
Me refiero a las tres personas... ejem....
 
Hola ,yo vendo esta si te interesa a mi me ha funcionado bastante bien, yo ponía dos colchones de matrimonio que caben prefectos de esos que se hinchan y desinchan solos.
A hora me he pasado a caravana esta en muy buen estado !!!!saludos des de Barcelona
08a324fbe21cbd857065660e1bccdb94.jpg


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
gracias por el enlace,voy a leerlo,soy nuevo por aquí y no se buscar mucho...somos 2 adultos y 3 niños,habia pensado en 2 colchones de 1.40 puesto que la habitación mide 3 metros...
y a una mala,por la noche con el porche cerrado hinchar otro colchón para dormir y deshinchar por la mañana,con el inflador eléctrico es un plis,la verdad es que en la tienda que tenemos nunca hemos usado la parte del hall para estar dentro,pues siempre hemos comido fuera,por eso busco algo"rapido"solo para dormir
 
Perdona no me acuerdo como se llama te lo puedo mirar ..
La compramos en decathlon! !

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com