Webcampista.com

mucho más que un foro

Puerta litera Knaus Sport 400 lkk CAIDA

rikytau

Riky Member
Hola a todos...
Pues eso , que el otro dia se me rompió la pieza de plastico que une la puerta de las literas con el carril superior ... y no se que hacer.
No se donde puedo encontrar ese repuesto ni como se llama o poner otra cosa parecida..
Os pongo la foto de la pieza rota..
Gracias..pieza litera.jpg
 
Nada.... Pues quitare las puertas y pondré unas cortina
s y así quitamos peso y ruidos por las noches por las patadas de los niños
 
Puedes mirar alguna ferreteria industrial.En accesorios para maquinaria industrial suelen tener guias de fibra para las cintas y automatismos.Mira tambien en grandes almacenes de costruccion,brico mart ,bricodepot,liroy merlin,etc. Si vas a un tornero igual te la hacen con fibra ,ahora el precio el que quiera.O te vende un trozo de fibra y te lo fabricas tu con paciencia.Si vas a un tornero mira que esté por la zona de almacenes agricolas.
Espero que lo encuentres
 
si vas a un tornero te la pueden hacer de teflon (es muy resistente),yo he hecho yo mismo dos piezas de los compases de las ventanas
 
jjw5tw.jpg

j7yy3c.jpg
 
.- A mi se me rompieron las bisagras de la puerta del aseo, las busque y las encontraba parecidas pero no valían sin cambiar todas un lío, llame a M3 caravaning distribuidores de Knaus en España me atendieron por teléfono explicándonos los dos sobre lo que quería hasta que nos entendimos y me las enviaron junto con unas gomas, precio del porte 5 € y el de los repuestos no me resulto caro y lo bueno es que es exactamente igual a lo que hay que reemplazar coincidiendo todo.
 
No se si la opción será válida pero pensé que esta pieza también se podría hacer igual con una fotocopiadora 3D igual que muchas de ellas de las cuales no encontramos recambios
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com