Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en la provincia de Alicante.

sa furgo

timid@
Hola.<br><br>Estoy buscando un camping para ir un fin de semana por la provincia de alicante, y la verdad estamos echos un lio porque hay muchos donde elegir y al final no saber por cual decantarte.<br>Mi pregunta, es si conocéis alguno en el que acepten la tarjeta Acsi, que tenga buenas instalaciones sobre todo porque viajamos con un Bebe.<br>Supongo que habrán un montón, pero se que vosotros tenéis mas experiencia y seguro que me hacéis buenas recomendaciones.<br><br>Saludos.
 
Hola sa furgo,en alicante hay bastantes y en temporada baja todos son asequibles,si estar en el sur,te recomendaría el "lo monte" reune todos los requisitos que pides y ademas tiene spa gratuito.
 
En las Lagunas de Ruidera hay uno que esta bastante bien...creo que se llama Los Batanes
 
En Villa Joyosa, tienes el playa paraiso, a mi me gusta mucho, tranquilo y a pie de playa, eso si de piedra, pero con unos escarpines de lujo y lo bueno es que no te llevas arena a la cv, de todas formas no son fechas para bañarte pero si el tiempo acompaña, puedes tomar el sol ( yo estube en noche vieja y me di un baño en la playa todas las mañanas),
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com