Webcampista.com

mucho más que un foro

Dormir en Fendt 410QK

joann

Participativ@
Hola....quien tenga esta cv, porfavor , decirme como son de comodos los cojines del salon para dormir...
En mi anterior cv eran muy rigidos y tuve que comprar una par de colchones de espuma para que pudiera dormir confortablemente....no quisiera tener que hacer lo mismo en esta....
 
Hola joann

Hay cosas que son muy personales. Mi hermana dice que duerme de perlas en la tienda solo con el aislante... yo no...
Nosotros dormimos en el comedor convertible de nuestra Fendt, ponemos una sábana grande de algodón bastante tupida y los sacos encima. Después de haber dormido en carro tienda durante unos pocos años, con colchones de espuma finos, dormir en la CV me parece un lujazo! no noto las juntas.
Pruébalo tu mismo antes de comprar nada.

Saludos y a disfrutar!!!
 
No se notan, ni juntas, ni muelles, ni na de na.
Yo al final en mi ACE 430DL, he puesto colchoneta de espuma de alta densidad y de 6 cm de espesor cortada a medida, con sabana ajustable de casa 25 €.
Ahora se descansa mejor, sin notar, ni juntas, ni muelles, ni na de na, ni la parienta se nota, cuando hay sueño sobra todo lo demas.

Un fuerte abrazo y un saludo desde Murcia.
 
Yo en un salón como el tuyo duermo bien, aunque en una cama fija se duerme mejor
 
Yo tengo otra caravana, pero tb dormimos en comedor convertible, y aunque era cómodo, yo sí notaba las juntas de los cojines (aunque mi marido no..) así que ponemos un sobre-colchón de microfibra que compramos en carrefour (abulta y ocupa muy poco, como un nórdico más o menos, y no es caro) y se duerme de lujo!
Los hay tb de viscoelástica, pero son mucho más caros y ocupan/pesan mucho más....
 
Gracias compañeros por vuestras aportaciones....anteriormente tenia una moncayo 430 y los cojines del salon eran demasiado duros y si dormias de lado yo me levantaba hecho polvo...compramos dos colchones de espuma que luego guardabamos en la twrcera litera que tenia la cv....pero ahora solo tenemos dos literas y si hay que poner un colchon fino supongo que podre enrrollarlo y guardarlo en los cofres interiores...pero bueno primero hay que probar y luego pues ya veremos ......decidir por otra cv con cama fija por esa razon no es viable asi que tendremos que amoldarnos a la situacion
Un abrazo y saludos
 
En la mía las espumas del salón convertible en cama son de alta densidad, es decir, duros. Y es que si fueran de espuma blanda como tambien los usamos para sentarnos cuando es salón se estropearían rapidamnete.

En mi anterior caravana eran así y al poco tiempo estaban muy chafados.
 
Hola....quien tenga esta cv, porfavor , decirme como son de comodos los cojines del salon para dormir...
En mi anterior cv eran muy rigidos y tuve que comprar una par de colchones de espuma para que pudiera dormir confortablemente....no quisiera tener que hacer lo mismo en esta....


Hola Joann, recientemente he comprado una 410qk y cuando monto la cama se queda un hueco en un lado. Me puedes decir si te pasa a ti?
solo coloco los asientos y un respaldo el otro no cabe.

saludos
 
Hola Joann, recientemente he comprado una 410qk y cuando monto la cama se queda un hueco en un lado. Me puedes decir si te pasa a ti?solo coloco los asientos y un respaldo el otro no cabe.saludos
Que tal queyles...enhorabuena por tu compra...yo tambien hace muy poco que he comprado la cv y estoy super contento con ella...haber, hueco en la cama no debe quedar ninguno lo que pasa y supongo que es a lo que te refieres es que el lado de la cama que queda junto la cocina, es mas ancho que el otro, por eso parece que falte cojin pero es asi...yo la monto d la siguiente manera: cojines del culo los dos juntos en el centro y los respaldos en los extremos con la parte mas acolchada hacia el exterior...los dos ultimos cojines que coloques enfrentalos formando un triangulo y presiona hacia abajo, asi podras encajarlos bien ya que van muy justos....Un saludo
 
Hola joann: yo tengo la misma caravana desde hace 4 años y por experiencia te digo que la cama es durisima hasta el punto de no descansar bien en ella. Ya tengo decidido que me tengo q comprar un sobre colchon o futon para ponerlo encima y q no sea tan duro. los he visto en el ikea, tengo q mirar q medidas encajarian. Saludos
 
Bueno...pues ya he dormido sobre los cojines del comedor y.sorprendentemente y a pesar de sudureza, yo personalmente me levanto bien,sin dolor de espalda.
 
Hola Joann, me alegro que se pueda dormir bien en la caravana. El fin de semana del 15-17 nos vamos por primera vez a probar como es esto de la caravana. Nos vamos hasta Vinarós. Ya os diré como nos ha ido el primer viaje.
No se si te acordaras que te pregunté sobre como se colocaban los cojines y al final utilizando un poco la fuerza, los coloque correctamente. Muchas gracias por tu ayuda.
 
Nosotros para dormir en el salón de la caravana, lo que hacemos es, una vez colocadas las colchonetas para la cama, poner encima un nordico de los que tienen su buena espuma y, encima la sabana bajera, te aseguro que no se nota para nada las juntas y se duerme mejor que en cualquier hotel. ;)
Un saludo a todos.
 
Hola Joann, me alegro que se pueda dormir bien en la caravana. El fin de semana del 15-17 nos vamos por primera vez a probar como es esto de la caravana. Nos vamos hasta Vinarós. Ya os diré como nos ha ido el primer viaje.
No se si te acordaras que te pregunté sobre como se colocaban los cojines y al final utilizando un poco la fuerza, los coloque correctamente. Muchas gracias por tu ayuda.


Hola.....claro que me acuerdo y me alegra el haber ayudado..si es tu primer viaje recueda retvisar presiones y precaucion y a disfrutar un monton!!!!!
 
Hola, el viaje fenomenal y el camping vinarós muy bien, limpio, servicio atento y solo 30€ por dos noches con luz y todo y somos 4. Las parcelas recien remodeladas y las piedras del suelo estaban un poco sueltas pero en definitiva muy bien. Ah se duerme de cine casi como en casa.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com