Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Bueno, ahí os dejo un chistecillo:


Un ladrón entra en una casa una noche...

Enciende su linterna y mira alrededor, buscando cosas de valor que llevarse.

De pronto, una voz desde la oscuridad le dice:

-Jesús sabe que tú estás aquí.


El ladrón casi se muere del susto al escuchar la voz. Apaga su linterna y queda paralizado del miedo.


Espera un rato y no oye nada más. Sacude la cabeza y continúa.

Cuando está cogiendo el televisor vuelve a escuchar claramente la voz que le dice:

-Jesús te está mirando.

Completamente aterrorizado, el ladrón mueve la luz de su linterna buscando el origen de la voz. Finalmente, en la esquina de la habitación, puede ver a un lorito.


-¿Fuiste tú el que habló?

-Sí -le contesta el lorito-. Solo estoy tratando de avisarte de que ÉL te está mirando.

El ladrón, relajado, le dice:

-¿Así que me estás avisando, eh?, y... ¿quién co..o eres tú?...


-Moisés -contesta el pájaro.


-¿Moisés? -se ríe el ladrón-. ¿Qué clase de gilipollas le puede poner por nombre Moisés a un puto loro?


-El mismo gilipollas que le puso "Jesús" al Rottweiler que está detrás de ti.

¡ Jesús... Cómetelo!, gritó el loro


 
Buenos dias paisan@s y alos que nos visitan Aurora que me gusta verte por aqui
 
Bueno, ahí os dejo un chistecillo:


Un ladrón entra en una casa una noche...

Enciende su linterna y mira alrededor, buscando cosas de valor que llevarse.

De pronto, una voz desde la oscuridad le dice:

-Jesús sabe que tú estás aquí.


El ladrón casi se muere del susto al escuchar la voz. Apaga su linterna y queda paralizado del miedo.


Espera un rato y no oye nada más. Sacude la cabeza y continúa.

Cuando está cogiendo el televisor vuelve a escuchar claramente la voz que le dice:

-Jesús te está mirando.

Completamente aterrorizado, el ladrón mueve la luz de su linterna buscando el origen de la voz. Finalmente, en la esquina de la habitación, puede ver a un lorito.


-¿Fuiste tú el que habló?

-Sí -le contesta el lorito-. Solo estoy tratando de avisarte de que ÉL te está mirando.

El ladrón, relajado, le dice:

-¿Así que me estás avisando, eh?, y... ¿quién co..o eres tú?...


-Moisés -contesta el pájaro.


-¿Moisés? -se ríe el ladrón-. ¿Qué clase de gilipollas le puede poner por nombre Moisés a un puto loro?


-El mismo gilipollas que le puso "Jesús" al Rottweiler que está detrás de ti.

¡ Jesús... Cómetelo!, gritó el loro


jajajajaj,no tiene guasa el loro ni na
 
Daviddddddddddddd estas a punto de entrar en la de Manilva ya vamos a estar de juergaaaaaaaaa,mucha cruzcampo freskita
 
si. Estamos apuntaos a la rural de los gazules

Peaso kedada tambien yo he ido tres veces este año queriamos conocer el de Manilva por eso nos hemos apuntao a la de Onio pero vamos que seguro que volvere a ir otra vez a los gazules en otra ocasion
 
peaso kedada tambien yo he ido tres veces este año queriamos conocer el de manilva por eso nos hemos apuntao a la de onio pero vamos que seguro que volvere a ir otra vez a los gazules en otra ocasion

corrigeme si me equivoco. Tu fuiste al que le toco en el bingo el lavavajillas para autocaravana?
 
bueno compañeros ya os tengo que dejar que dentro un rato me voy a currar luego os leo,nos vemos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com