Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.

Os voy a contar la última noticia que nos ha llegado a España desde El Baticano:


El Papa quiere morir en España ( es su última petición): hay que concedérsela


El Papa, tras su renuncia, ha pedido encarecidamente venir a morir a España, porque quiere hacerlo, como Jesucristo...... entre ladrones.
 
ahyyyy que cosas tiene el papa.....jjejejjejeejje
 
Por cierto amigo Juanfra tengo muchas ganas de conocer esos tronos de Malaga. Pero mis hermandades como dije salen el miercoles y el jueves y salimos toda la family. Por cierto soy de Cordoba.
 
Por cierto amigo Juanfra tengo muchas ganas de conocer esos tronos de Malaga. Pero mis hermandades como dije salen el miercoles y el jueves y salimos toda la family. Por cierto soy de Cordoba.


perdon por la confusion, no se porque te hacia en sevilla jejejejejejejejeje. si te digo la verdad, yo de semana santa no es que sea muy forofo, vamos que ni una chispita jejejejejeje. pero no dejo de reconocer que las semanas santas de cualquiera de las capitales y de los pueblos andaluces, cada uno tiene lo suyo. si hablé de los de sevilla y malaga fue porque me pensaba que eras de sevilla y te invitaba a ver la de malaga jjejejejejeje. me supongo, mas bien te diria que estoy completamente seguro que la ss de cordoba es una de las grandes de andalucia y españa, como no podria ser de otra manera. asi que te deseo que lo pases muy bien, que la disfrutes y que te acuerdes de nosotros aunque solo sea un segundin jejejejejejejeje. un beso para ti y para la chiquitita y un abrazo para tu marido.
 

Alguna foto mas. que soy nueva en esta pagina asi que no pomer faltas jajajajaja!Ver el archivos adjunto 83876Ver el archivos adjunto 83878Ver el archivos adjunto 83880


Buena Foto ehhhh, pues mejor persona vea.

Ver el archivos adjunto 83902

Hay va otra de las Mias..... jejejjjejjejeje


Ver el archivos adjunto 83919

quote_icon.png
Iniciado por JM.paz
Hola de nuevo de parte de la family JMPaz aqui teneis algunas fotitosArchivo adjunto 83594Archivo adjunto 83595Archivo adjunto 83596Archivo adjunto 83597Archivo adjunto 83600Archivo adjunto 83601Archivo adjunto 83602Archivo adjunto 83603Archivo adjunto 83604Archivo adjunto 83605Archivo adjunto 83606Archivo adjunto 83607Archivo adjunto 83608Archivo adjunto 83609Archivo adjunto 83610
quote_icon.png
Iniciado por JM.paz
ahi masArchivo adjunto 83611Archivo adjunto 83612Archivo adjunto 83613Archivo adjunto 83614



quote_icon.png
Iniciado por kikoycati
bueno pues lo prometido aqui os dejo esas fotos espero os gusten hasta mañana.

https://picasaweb.google.com/1107916...osLaBellavista



quote_icon.png
Iniciado por perez
Bueno señores unas fotitos

https://plus.google.com/photos/11143...24001377121889



quote_icon.png
Iniciado por chano 555
Buenas tardes,
Ahí van las fotos hechas entre guardia y guardia.

https://plus.google.com/u/0/photos/1...04783123783793



quote_icon.png
Iniciado por Auroracruz
Bueno aquí están las fotillos, deseamos que las disfruteis tanto como nosotros al hacerlas.

https://plus.google.com/photos/10520...wa&gpsrc=pwrd1



quote_icon.png
Iniciado por c15juanfra
aqui os pongo el enlace de la tv de manilva donde podeis ver el reportaje que nos hicieron. en las noticias de hoy, desde el min 2 al 4 aproximadamente.


Informativos | RTV Manilva

https://picasaweb.google.com/110791680500133378658/WebcampadaLaBellaVistaChiquitaPiconera


bueno os pongo todo el repertorio de fotos las ultimas son carmen la chiquita piconera, en la queda de vilklafranca os cuelgo las de alli saludos al personal.
 
Buenas noches pues nada deciros un poco tarde pero esque acabamos de llegar hace un rato despues de tantos km jejeje pues nada que pasamos un puente estupendo al lado de todos vosotros aunque el tiempo no haya sido como a todos nos hubiera gustado pero bueno hemos estado de lujo en un camping de primera que por mucho que lloviera no habia barro ni charcos por ningun sitio y con un salon espectacular donde hemos estado muy agustos.
Bueno por ultimo agradecer a onio y su peaso de ayudante kiko el peaso de puente tan bueno que nos han hecho pasar y todo gracias a ellos un diez, otro diez a los asistentes aun que hubo muchos que no conocia, y por supuesto un diez a los trabajadores del camping que sin ellos no hubiese sido todo tan facil. en fin ya estamos espeeando ansiosos la siguiente onio pero aunque no haya barro ni charcos me gustaria que estubiera el tiempo bueno pa poder disfrutar un poco de lo que no pudimos esta vez la peaso playa que teniamos a pie de caravana jejejeje....
Un saludos a todos y hasta la proxima.
 
Buenas noches pues nada deciros un poco tarde pero esque acabamos de llegar hace un rato despues de tantos km jejeje pues nada que pasamos un puente estupendo al lado de todos vosotros aunque el tiempo no haya sido como a todos nos hubiera gustado pero bueno hemos estado de lujo en un camping de primera que por mucho que lloviera no habia barro ni charcos por ningun sitio y con un salon espectacular donde hemos estado muy agustos.
Bueno por ultimo agradecer a onio y su peaso de ayudante kiko el peaso de puente tan bueno que nos han hecho pasar y todo gracias a ellos un diez, otro diez a los asistentes aun que hubo muchos que no conocia, y por supuesto un diez a los trabajadores del camping que sin ellos no hubiese sido todo tan facil. en fin ya estamos espeeando ansiosos la siguiente onio pero aunque no haya barro ni charcos me gustaria que estubiera el tiempo bueno pa poder disfrutar un poco de lo que no pudimos esta vez la peaso playa que teniamos a pie de caravana jejejeje....
Un saludos a todos y hasta la proxima.
 
Buenas tardes señores, una pregunta onio cuando vas a colgar la qdd de noviembre o me mejor me apuntas tu directamente mejor.
Aunque antes habra que hacer algo mas al verano no onio jejejeje hay que disfrutar del camping la bella vista que como ese no hay muchos y otra que me preocupa despues de dicho camping a que camping voy a ir que me guste tanto y que tenga esas intalaciones???? Jejejeje habeis puesto el liston demasiado alto macho.

Saludos y espero que no se moleste nadie por los comentarios tan positivos hacie el camping.
 
Buenas tardes a tod@s,queria felicitar a todos los fotografos por esos peazo de retratos,donde quedan plasmados todos los buenos momentos que hemos pasado en esta pedazo de kdd,que por supuesto tengo ganas de repetir,tanto por vosotros como por el camping,da gusto llegar a un sitio y encontrar buena gente y buenas instalaciones,que de verdad me han dejado mas que satisfecho.
Saludos.
 
Buenas tardes señores, una pregunta onio cuando vas a colgar la qdd de noviembre o me mejor me apuntas tu directamente mejor.
Aunque antes habra que hacer algo mas al verano no onio jejejeje hay que disfrutar del camping la bella vista que como ese no hay muchos y otra que me preocupa despues de dicho camping a que camping voy a ir que me guste tanto y que tenga esas intalaciones???? Jejejeje habeis puesto el liston demasiado alto macho.

Saludos y espero que no se moleste nadie por los comentarios tan positivos hacie el camping.
Hola jajajajaj, no tienes ganas tu de cachondeo, como se nota que vives cerca del camping enh? no te preocupes que ya mismo estamos liados, pero esta vez tendras que hacer unos pocos de Km. Un beso para Sonia.
 
Juanfra se puede ya ingresar para los jarales?
 
pozi, ya estamos haciendo el ingreso, bueno, todavia han sido pocos pero, algunos hay. pinvha en mi firma, debajo del pescaito y alli lo ves.

acabo de realizar el ingreso. te he mandado un privado cuando puedas me respondes
 
​jejjejejeje acabo de entrar en la lista de los jarales......espero estar entrenado para eso.....
 
A las buenas tardes Webpuenteandalucia.
 
Buenas tardes a tod@s! Que manera de llover nos va a salir el agua por las orejas!! Jajajaja
 
apunta tambien Juan G.R son : en principio 4 + 1 niño + perro + cv + coche
 
Hola jajajajaj, no tienes ganas tu de cachondeo, como se nota que vives cerca del camping enh? no te preocupes que ya mismo estamos liados, pero esta vez tendras que hacer unos pocos de Km. Un beso para Sonia.

cati que pasa que me keo atras ................jajajajaaa




​cati, apunta 4+cv la linea

Y a mi 2+ cv + perrita- San Roque.

Buenas tardes a tod@s! Que manera de llover nos va a salir el agua por las orejas!! Jajajaja

po zi Isa como lo sabes y no tiene pintas de parar ..


apunta tambien Juan G.R son : en principio 4 + 1 niño + perro + cv + coche

Apunta ..
2+2+cv la Luisiana
 
hola buenas tardes como dice kepacha abria que hacer algo en verano ,onio tu que eres el alcalde del camping jejeje que te parece en la noche de san juan que cae en lunes , no estaria mal bueno tu mandas es una idea
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com