Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos dias chicos.
Veo que no parais y que ademas os gusta la "buena" gastronomia.
Si os apetece yo os podria preparar alguna vez y con frio unos gazpachos manchegos "pa´l morzar"
 
Por desgracia nosotros no podremos probar el primer corderito de sarrion, pero probaremos el segundo.
Ah y aunque no tenemos el placer de conocerte todavia .... Arantxa, feliz cumpleaños.
 
Buenos dias chicos.
Veo que no parais y que ademas os gusta la "buena" gastronomia.
Si os apetece yo os podria preparar alguna vez y con frio unos gazpachos manchegos "pa´l morzar"

Pues tampoco es mala idea, no te preocupes que más de uno te va coger la palabra y nos tendrás que preparar un gazpachito manchego.

Saludos
 
Por desgracia nosotros no podremos probar el primer corderito de sarrion, pero probaremos el segundo.
Ah y aunque no tenemos el placer de conocerte todavia .... Arantxa, feliz cumpleaños.

Bueno no os preocupéis, ya os informaremos la semana que viene que tal esta para que vayáis abriendo boca, jajajaja.
 
Burriana inicia los trámites para crear un camping para más de 450 personas

Burriana inicia los trámites para crear un camping para más de 450 personas

El Ayuntamiento de Burriana ha dado luz verde para que se inicien los trámites correspondientes para que se materialice el proyecto de campamento de turismo presentado por una empresa del sector.

Según se especifica en el documento presentado por la empresa, este nuevo camping estaría ubicado en las proximidades del Camí de Baix, a 1,5 kilómetros de la costa de la Serratella y contempla una ocupación de superficie total de 20.463 metros cuadrados.

De esta extensión, alrededor de 9000 metros cuadrados estarían destinados para la zona de acampada que estaría repartida entre 48 cabañas de madera, 95 parcelas para caravanas y 640 metros cuadrados para tiendas de campañas canadienses. Con todo, el proyecto contempla una capacidad estimada para 463 personas.

Además, la superficie para servicios comunes ocupará 2000 metros cuadrados, y se prevé instalar dos módulos de duchas y aseos, parking para vehículos, dos piscinas - una grande para adultos y otra pequeña para niños; instalaciones deportivas y pista de petanca, parque infantil, autolavado de vehículos y un edificio principal de 850 metros cuadrados que ofrecerá servicio de bar-restaurante, supermercado, biblioteca, lavandería, gimnasio, peluquería, sala de curas y club social.

El Concejal de Actividades, ha explicado que tras la aprobación del proyecto por parte de la Junta de Gobierno Local “ahora el proyecto se publicará en la web para que esté en exposición pública, a continuación la Generalitat debe declararlo actividad de interés comunitario porque está en suelo rústico y después, los promotores del proyecto, ya podrán solicitar la licencia de obras y adecuación”.


En este sentido, determinar una fecha concreta para que este nuevo camping esté en funcionamiento es complicado, aunque parece ser que “no estará para este verano”.

El alcalde, ha recibido con satisfacción este proyecto empresarial, ha felicitado a la mercantil por su iniciativa y ha expresado su satisfacción por el paso dado, “porque para consolidar el modelo de destino turístico es fundamental para mejorar nuestra capacidad de alojamiento”. El edil afirma que el Ayuntamiento seguirá toda la tramitación del expediente para que avance lo más rápidamente posible y que el futuro camping sea una realidad lo antes posible.

“Es un proyecto que atraerá más turismo a Burriana, creará puestos de trabajo y beneficiará a todo el sector servicios de la ciudad por el impacto económico de los usuarios del camping”.

 
¿Quien será, será...?

Ya te lo diré en Manzanera. De todas formas, parece ser que la empresa ya ha presentado el proyecto en la Consellería y ahora se encuentra a la espera de que ésta dé el visto bueno de la actividad, declarándola de Interés Comunitario para poder llevar a cabo el proyecto.

En fin los trámites burocráticos.
 
FELICIDADES ARANTXA!!!!!!!!!!!!!

En otro orden de cosas, lamentar tener que darnos de baja en la Kedada de la nieve, pero.... ES QUE ACABAMOS DE VENDER LA PICASSO Y NO TENEMOS COCHE. Ahora vamos a empezar a sondear el mercado de los todoterrenos a ver si vemos algo interesante. SI OS ENTERAIS DE ALGO BBB me lo decís.
 
FELICIDADES ARANTXA!!!!!!!!!!!!!

En otro orden de cosas, lamentar tener que darnos de baja en la Kedada de la nieve, pero.... ES QUE ACABAMOS DE VENDER LA PICASSO Y NO TENEMOS COCHE. Ahora vamos a empezar a sondear el mercado de los todoterrenos a ver si vemos algo interesante. SI OS ENTERAIS DE ALGO BBB me lo decís.

Nada Miguel enhorabuena por la venta y espero que encontréis algún todoterreno pronto. Si me entero de algo ya te lo comunico. Os echaremos de menos.

Un saludo.
 
FELICIDADES ARANTXA!!!!!!!!!!!!!

En otro orden de cosas, lamentar tener que darnos de baja en la Kedada de la nieve, pero.... ES QUE ACABAMOS DE VENDER LA PICASSO Y NO TENEMOS COCHE. Ahora vamos a empezar a sondear el mercado de los todoterrenos a ver si vemos algo interesante. SI OS ENTERAIS DE ALGO BBB me lo decís.

Miguel, te digo lo mismo que a Juanjo, aunque te veas en el listado no te preocupes que ya estas dado de baja en el listado oficial.

Saludos
 
Miguel, te digo lo mismo que a Juanjo, aunque te veas en el listado no te preocupes que ya estas dado de baja en el listado oficial.

Saludos

Ok Gracias, la verdad es que esta semana voy de noche hasta el lunes, asi que poco puedo hacer, pero a ver la semana que viene si tuviesemos coche nuevo por lo menos subiriamos un dia a haceros una visita.
 
Ok Gracias, la verdad es que esta semana voy de noche hasta el lunes, asi que poco puedo hacer, pero a ver la semana que viene si tuviesemos coche nuevo por lo menos subiriamos un dia a haceros una visita.

Perfecto Miguel, a ver si hay suerte.

Saludos
 
El Ayuntamiento de Burriana ha dado luz verde para que se inicien los trámites correspondientes para que se materialice el proyecto de campamento de turismo presentado por una empresa del sector.

Estaba esperando noticias desde que lo comentaste el año pasado.....
Que bien me va a venir..........

Al ladito de casa......
Pd. Igual me voy a vivir al camping.. jjjjj
 
Ehhh si estais preparando la de carnaval ..... ME APUNTOOOOOOO ¡¡¡¡¡

Que desde hace dos años me estoy quedando con las ganas por una cosa u otra...


Buenooooo...... si va Josito... me lo pensare..... je.je.je.jej.e
 
Bueno pues sintiendolo mucho no podremos asistir a la nieve pues nos han fastidiado las ruedas de la cv,pues fuimos a pasarle la ITV y nos han aceptado que lleve la R15 pero el de la cv dice que estan bien y no quiere cambiarlas asi que nos toca amoquinar la pasta y cambiarlas nosotros sera cabrito con doce años que tienen y dice que se puede circular con ellas,bueno lo siento a la proxima sera me perdere ese dabrito tan bueno jaja pasarlo bien y fotos para veros
Un saludo Eli
 
Bueno pues sintiendolo mucho no podremos asistir a la nieve pues nos han fastidiado las ruedas de la cv,pues fuimos a pasarle la ITV y nos han aceptado que lleve la R15 pero el de la cv dice que estan bien y no quiere cambiarlas asi que nos toca amoquinar la pasta y cambiarlas nosotros sera cabrito con doce años que tienen y dice que se puede circular con ellas,bueno lo siento a la proxima sera me perdere ese dabrito tan bueno jaja pasarlo bien y fotos para veros
Un saludo Eli

Pues vaya Eli, que faena, bueno nos vemos en la próxima.

Un saludo
 
Ehhh si estais preparando la de carnaval ..... ME APUNTOOOOOOO ¡¡¡¡¡

Que desde hace dos años me estoy quedando con las ganas por una cosa u otra...


Buenooooo...... si va Josito... me lo pensare..... je.je.je.jej.e

Pues Alberto, estate atento al hilo, que cuando este claro lo publicaremos aquí.

Saludos
 
El Ayuntamiento de Burriana ha dado luz verde para que se inicien los trámites correspondientes para que se materialice el proyecto de campamento de turismo presentado por una empresa del sector.

Estaba esperando noticias desde que lo comentaste el año pasado.....
Que bien me va a venir..........

Al ladito de casa......
Pd. Igual me voy a vivir al camping.. jjjjj

Si que te pilla cerca, a ver si no tarda mucho el tramite burocrático y podemos hacer una kdd.

Saludos
 
Bueno pues sintiendolo mucho no podremos asistir a la nieve pues nos han fastidiado las ruedas de la cv,pues fuimos a pasarle la ITV y nos han aceptado que lleve la R15 pero el de la cv dice que estan bien y no quiere cambiarlas asi que nos toca amoquinar la pasta y cambiarlas nosotros sera cabrito con doce años que tienen y dice que se puede circular con ellas,bueno lo siento a la proxima sera me perdere ese dabrito tan bueno jaja pasarlo bien y fotos para veros
Un saludo Eli

Dices que las ruedas de la cv tienen 12 años, !YA PUEDES CAMBIARLAS¡ si estuvieras por aqui nos habriamos acercado a Andorra, a un taller amigo, y alli te las ponen de la marca que quieras, con dos-tres meses de fabricacion y a un precio muchisimo mejor que el que hay en España.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com