Webcampista.com

mucho más que un foro

necesito ayuda porfaaaaa

yaiza heredia

calladit@
ola a todos me he comprado una caravana en calella de palafurgell y me la tengo que llevar a tarragona y mi coche se me ha estropeado estoi intentando alquilar una furgoneta o coche con bola y no encuentro nadie que alquile con bola y me obligan a sacarla este finde semana sabriais de alguien que me pudiera ayudar yo soy de sabadel muchasa gracias.
 
en venta de caravanas de ocasion salen anuncios de gente que se dedica a transportar caravanas.
 
lo k si es posible me interesaria alquilar una furgoneta con bola porque asi aparte de traerme la caravana me puedo llevar todas las cosas como nevera avance etc..... y si alquila furgoneta y luego aparte coche con bola se me sube mucho el presupuesto jejejej y no tengo entonces si sabeis de algun sitio donde pueda alquilar una furgoneta con bola me harias un gran favor muchass gracias
 
Prueba en alquiler de vehículos industriales, será más fácil.
 
Furgoneta con bola medianamente grande.

Caravana de más de 750 Kgrs de MMA.

A poco que la furgoneta sea medianita, te irás a una MMA que, sumada a la de la caravana, supere los 3500 Kgr. Eso supone que tienes que tener el B96 o el B+E para llevar el conjunto.

Tenlo en cuenta.

Saludos.
 
note he entendido lo que mas querido decir,pero la caravana es pequeñita y la furgoneta necesito una normalita que me quepa lo justo la nevera los armarios el sofa lamesa y las sillas etc.... algo medianito yo creo que cabe todo xd
 
note he entendido lo que mas querido decir,pero la caravana es pequeñita y la furgoneta necesito una normalita que me quepa lo justo la nevera los armarios el sofa lamesa y las sillas etc.... algo medianito yo creo que cabe todo xd




Es fácil. Suma la MMA de la caravana y la MMA del vehículo que vayas a alquilar.

Si la suma es 3500 Kgrs o menos, perfecto, alquila la furgo y vete a por la caravana.
Si la suma es 3501 Kgrs o más, NO puedes llevar la caravana y la furgo juntas si no tienes el B+E o el B96.
La excepción es que la caravana sea igual o menor de 750 Kgrs de MMA.

Saludos.
 
ola a todos me he comprado una caravana en calella de palafurgell y me la tengo que llevar a tarragona y mi coche se me ha estropeado estoi intentando alquilar una furgoneta o coche con bola y no encuentro nadie que alquile con bola y me obligan a sacarla este finde semana sabriais de alguien que me pudiera ayudar yo soy de sabadel muchasa gracias.

Buenas tardes
yo tengo una furgoneta con bola y mis carnets para todas las categias.
me pilla un poco lejos, vivo al sur de alicante
un saludo manuel
 
si hay alguien por aqui con una furgoneta con bola y esta ineteresado en echarme una manita lo agradeceria mucho y podriamos hablar de cuanto pediria por el trasporte.si hay alguien interesado que me envie un privado y hablamos de presupuesto muchas gracias a todos.
 
Hola Yaiza: y si alquilas una grua que te la lleve? Las gruas todas llevan bola para enganchar remolques, encima o sea cargadas arriba. Te digo lo de la gruapor que si la caravana lleva tiempo parada y no tiene las ruedas en buenas condiciones, a lo mejor corres el riesgo de que una rueda se reviente y entonces si que habrás hecho el día. Saldrá más caro, pero si la caravana no está perfecta igual es la mejor solución. Saludos y suerte.
 
el problema es que una grua me cuesta mucho dinero y no lo tengo y luego tengo otro problema me obligan a sacarla este finde semana entonces el presupuesto que tengo no es mucho pero muchas gracias por tu respuesta
 
muchas gracias eso donde en google

Sí, en google.

Por ejemplo, (en la foto no sale, pero pone que tiene bola de remolque)

Furgones - Transtel SA - Alquiler de vehículo industrial, renting empresas


Todoterreno - Transtel SA - Alquiler de vehículo industrial, renting empresas

Ojo al tema de los carnets, si solo tienes el B o el C y la cv pesa más de 750k, será raro que la puedas llevar. Has de tener el E o el B96, pero este ultimo dudo que lo tengas, porque si no te suena el E, el B96, menos todavía :D yo creo que lo conocemos los caravanistas (que participan en foros) y cuatro más. :(



Edito: aquí algunos más:
alquiler vehículos industriales - Buscar con Google
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com