Webcampista.com

mucho más que un foro

Camper y caravana todo en uno

y ahora la pregunta del millón, cuando saque la parte de atrás ¿estará estacionado o acampado? :biggrin:
 
Es una chulada, ahora habrá que saber el precio.
 
cuando en una autocaravana se abre la tranpilla o una ventana eso es estar acampado y lo de la camper tambien.saludos
 
Mmmm......2 camas, arriba y en la trasera, alojamiento para cuatro personas.......pero yo solo veo que puedan ir dos personas con el vehículo en marcha, las dos plazas delanteras.....las otras dos personas ¿van corriendo detras?
O me engaña la vista a estas horas o hay algo que no cuadra.
Saludos.
 
Mmmm......2 camas, arriba y en la trasera, alojamiento para cuatro personas.......pero yo solo veo que puedan ir dos personas con el vehículo en marcha, las dos plazas delanteras.....las otras dos personas ¿van corriendo detras?
O me engaña la vista a estas horas o hay algo que no cuadra.
Saludos.

Josceb, es para 2 la cama trasera, el techo se eleva para tener altura, no hay cama.
El precio de 30 a 50000 Libras depende de acabados.

salu2
 
si la normal vale un pastizal, esa costara el doble..
 
Es la nueva volswagen,me gusta mucho y es original pero por el precio que cuesta tienes autocaravanas preciosas y amplias.un saludo a todos
 
Mmmm......2 camas, arriba y en la trasera, alojamiento para cuatro personas.......pero yo solo veo que puedan ir dos personas con el vehículo en marcha, las dos plazas delanteras.....las otras dos personas ¿van corriendo detras?
O me engaña la vista a estas horas o hay algo que no cuadra.
Saludos.


Lo explican: que si es correcto que hay 2 camas que bajan desde el techo elevado. Asi que el hombre lo dice, que se puede dormir con 4 pero solo ir con 2 en camino . Hay una opcion de poner una tercera silla, que asi van 3 en camino con cinturon y 4 dormir, pero creo que si, que el cuarto tendra que ir corriendo detras...
 
Muy chula pero por el precio no merece la pena ya que solo es para dos en viaje, asi que las familias no cuentan para este vehiculo
 
supongo que con el precio te compras una autocaravana

Una Libra = 1,2436 Eu, por tanto 50.000 libras = 62.180 Eu, o sea, que te compras 2 autocaravanas, ó 3 si son de segunda mano . Es una monada pero caríiiiiiisima.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com