Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Adrian, no se si lo conoces pero cerca tu pueblo esta Sergio moron que tiene una hymer, preguntale si quieres por que el controla de parking y demas cerca de la zona, mira en mi perfil que lo tengo como amigo, suerte
 
Buenos dias paisan@s,Adrian a ver si entre todos te ayudamos a encontrar algo pa eso tenemos este hilo,saludos
 
buenas tardes,pues he encontrado algo en mairena del alcor,no pinta mal,pero tema de seguridad ninguna,y tampoco me dejan llave,yo los llamo y ellos me habren,no se.Hoy no he podido ver nada,unas de las mellis tiene mucha fiebre,haber si mejora y mañana salgo para dos hermanas ha ver dos mas.Saludos.
 
Valla adrian espero k lo de las mellis no sea mas k algo pasajero,ya se sabe k lós niños salen de una y se meten en otra,un saludó
 
adrian viste mi privado
 
pues si la verdad que anfara ocupadillo porque no entra . bueno ya hablaras con el y que te cuente alli tengo yo mo ac ok
 
hay andamos fran,hoy no he salido,estamos todos malos,ha entrado un virus en casa y estamos con fiebre


Adian cuando vayas a venir para Dos Hermanas llámame a mí o a Luis para explicarte bien lo del parking que me confundí en lo que te explique yo soy muy torpe en carreteras jajaja, hoy me he llevado desde las 12:30 hasta las 5:00 limpiando la caravana aspirarla y sacar todo lo de los arcones está para venderla jajaja enseguia.
Bueno espero que os mejoreís todos saludos y a ver si nos conocemos.
 
Adian cuando vayas a venir para Dos Hermanas llámame a mí o a Luis para explicarte bien lo del parking que me confundí en lo que te explique yo soy muy torpe en carreteras jajaja, hoy me he llevado desde las 12:30 hasta las 5:00 limpiando la caravana aspirarla y sacar todo lo de los arcones está para venderla jajaja enseguia.
Bueno espero que os mejoreís todos saludos y a ver si nos conocemos.

ok pureza,ya te llamo y me comentas,hoy parece que ya estamos mejor,pero las mellis nos han dado una noche que no veas.El martes me va ha llamar un compañero del foro para ir ha ver donde hay varios que tienen guardados sus caravanas en una urbanizacion de alcala de guadaira.Ya te llamo mañana lunes,saludos
 
Adrian me he fijao en la fecha de ingreso en webcampista y entramos casi el mismo dia va a hacer tres años ya
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com