Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª Arrozcampada en Fuente de Piedra 14,15 y 16 de septiembre

Hola soy Mary y queria felicitar a los organizadores y al peazo de cocinero que teniamos TRUFO, y dar las gracias a las personas que estaban ahi con migo de verdad, que se sientan aludidas que no puedo nonbrarlas a todas, que nos dejemos de malos rollos que habemos muy buena gente, un beso para todas y ahi os mando unas fotitos.Ver el archivos adjunto 73510Ver el archivos adjunto 73511Ver el archivos adjunto 73512Ver el archivos adjunto 73513Ver el archivos adjunto 73514Ver el archivos adjunto 73515Ver el archivos adjunto 73516Ver el archivos adjunto 73517Ver el archivos adjunto 73519Ver el archivos adjunto 73519Ver el archivos adjunto 73520Ver el archivos adjunto 73520Ver el archivos adjunto 73521




Muchas graias a los tres por compartir vuestras fotos con nosotros. Son todas extraordinarias y dificiles de repetir. En otra reunión haremos más pero diferentes a estas jejejeje
 
hola pues nosotros tambien ya en casa despues de un pequeño percance ,se nos averio el coche en puente genil y a tenido que ir la grua ,bueno y darle las gracias a los organizadores por el fin de semana tan bueno que nos han echo pasar

Bueno, menos mal que todo ha quedado en un susto, que estais todos bien que es lo importante. Besos de los auror@.
 
Ya he llegado a casa mi mujer se atraido el coche y yo he ido montado con la caravana con el mover jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa.........., felicitar a todos y TRUFO por su arroz. Espero veros a todos pronto.

Jejejeje, fotos, queremos ver fotos.
 
Buenas noches Inma, muhas gracias por compartir con nosotros tus retratauras como dices tu jejejeje. Un beso muy grande para la familia trufo de los auror@.

Buenos diassssssssss!!!!!, Aurora las retratauras no son mias, son de la Pre yo sólo las he colgado, un poco tarde pero ahí estan.
Y la familia Trufo te reitera el mismo beso grande para la familia Auror@, ah!!! y al niño ese que tienes que se mete por las parcelas de los demas dale otro mas gordo je je je je
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com