Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos días, aunque con retraso quisiera Felicitar a David y a Daniel. Saludos.
 
buenios dias a todos .

Felicidades a Daniel .

Bueno chicoos que ya tenei a la vuen¡lta de la esquina manzanera prepararos bien que hace mucho frio .
 
buenios dias a todos .

Felicidades a Daniel .

Bueno chicoos que ya tenei a la vuen¡lta de la esquina manzanera prepararos bien que hace mucho frio .

Que tal te encuentras hoy Kati?
 
Hola a todos, tengo tres móviles para vender: dos que ya no uso (les iba cambiando la tarjeta para no andar con dos números distintos) y uno que nunca he usado. Si os interesan, os lo dejo superbaratos. Con la crisis hay que vender de todo para conseguir liquidez.

Los teléfonos son los siguientes:
. Un Ericsson con juegos

nokia con juegos.png

 
Si no queréis ninguno, no hay problema. Seguiremos siendo tan amigos como siempre.

Muy acertados los tres teléfonos, jajajaja. Me parece a mi que de momento no me interesan.

Saludos
 
Bueno, si no se complica la tarde subiremos a Manzanera, si no, lo dejaremos para mañana por la mañana.

Saludos
 
Uff, un tiempo sin entrar y tienes que leer un montón de páginas. Madre mía, es que no paráis en este hilo de organizar quedadas. Esto no lo digo por quedar bien, pero es que me encanta entrar en este hilo, por que da gusto ver la armonía que hay y sobre todo que no es grupo cerrado.

También he visto que Javi35 repite este fin de semana, señal de que lo habrán pasado muy bien.

A ver si tenemos la oportunidad de conocer algún día y compartir con vosotros buenos momentos.

Un saludo y que lo paséis bien este fin de semana. Ah, y poner muchas fotos.
 
Hola, ya no nos queda nada.
¿Al final se va a organizar alguna comida?. Lo digo por saber qué preparo.
De comidas no hemos quedado en nada, para cenar el sábado, ya está el cordero encargado.
Si no pasa nada nos vemos mañana.
 
Muchas gracias a todos por las felicitaciones para el peque de la casa, para los que vais a la kdd que los paseis muy bien y no sufrais mucho el frio
 
Buenas noches a todos, solo quería saludaros y deciros que me encanta leeros, irradiáis buen rollo por todos los poros de mi ipad je je. A ver si algún día nos animamos y nos apuntamos a una kedada, es que somos timidillos.... Pero os lo pasáis tan bien que le dan a uno ganas de ser valiente je je. Bueno, seguiré leyendo vuestro hilo, eso seguro. Pasado bien en manzanera. Un saludo.
 
buenas noches diferents , os dejo una idea por si despues del cordero que os jalareis este fin de semana os quedais con algo de hambre poder conseguir hamburguesas gratis , jajajajaja


 
buenas noches diferents , os dejo una idea por si despues del cordero que os jalareis este fin de semana os quedais con algo de hambre poder conseguir hamburguesas gratis , jajajajaja


muy bueno el video iremos y las pedimos las hanburgesas pero creo que no nos quedaremos con ambre el sabado pasado sobro y todo jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com